Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 25 minutos, loren1983 dijo:

Bueno pues me ha entrado la curiosidad y me he puesto a revisar años anteriores:

FM20. Salida 19 noviembre - beta 31 octubre. 5 días antes de las dos semanas . JUEVES

FM19. Salida 2 noviembre - beta 18 octubre. 1 dia antes de las dos semanas. JUEVES 

FM18. Salida 10 noviembre - beta 26 octubre. 1 dia antes de las dos semanas. JUEVES

Una pregunta ¿otros años anunciaban cuando salía la beta aunque fuese unos días antes o directamente decían aquí está la beta?

Es mi primera año atento a estas cosas de ahí mi pregunta. 

• Like 1
Publicado

Desde el anuncio de las novedades del ME, cualquier día es posible, ya estamos en el rango de fechas habitual. Tendría que publicarse antes, eso sí, el video con el gameplay del mismo, que debería salir esta semana (apostaría porque lo hagan hoy o mañana, pero puede ser que aprovechen para poner alguna novedad "menor" antes) y que anticiparía la salida de la Beta, con bastante seguridad, en uno o dos días.

El hace 16 minutos, AficionadoaFM dijo:

Una pregunta ¿otros años anunciaban cuando salía la beta aunque fuese unos días antes o directamente decían aquí está la beta?

Suelen avisar el mismo día, y no más de unas horas antes.

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, AficionadoaFM dijo:

Ningún año anuncian nada. Sobre las 19h (si no recuerdo mal) de cualquier tarde la sueltan y avisan por redes sociales en ese momento. Hasta entonces nada de nada,y de hecho el jefazo de esto puede haber contestado 1hora antes a alguien por Twitter que no sabe cuando saldrá y que estará cuando tenga que estar. :punk:

• Like 3
Publicado

Pues como dicen si lleva varios años saliendo un jueves, pues será el jueves 5 de Noviembre, 19 días antes de la salida oficial.

Pero si no fuera así diría que el lunes 9 de Noviembre.

Publicado

Yo creo que por sacarlo mas tarde que nunca (?) deberían de largar la beta lo mas "temprano" posible. Pero no creo que suceda.

Incluso no creo que nos den días extras mas que esas dos semanas. Así que apuesto al 10.

Saludos,

Publicado

Siempre sale la beta los fines de semana, me la juego que mañana 5.

• Like 1
Publicado (editado)

Una circunstancia a favor de que salga pronto es la presión que están recibiendo (sobretodo Miles) por estar Inglaterra confinada.

Todo el mundo en sus casas locos por jugar y preguntado 200 veces cada día a Miles si pueden sacarlo antes para poder jugar durante el confinamiento que se les viene 

(creo que el confinamiento del país empieza hoy o mañana). 

Él sigue insistiendo que hasta unas horas antes no sabrán que día sale.

Editado por loren1983
Publicado (editado)

Acabo de preguntar a través de twitter a la cuenta oficial de Football Manager con mi perfecto inglés proporcionado por el traductor de google cuando estaría la beta y la respuesta ha sido la siguiente: "Approx two weeks before November 24th" ósea que me quedo como estaba....

Pero oye tenía que intentarlo

La cuenta FM_Argentina me ha respondido "la semana que viene".

Editado por AficionadoaFM
Publicado
El hace 6 minutos, AficionadoaFM dijo:

Acabo de preguntar a través de twitter a la cuenta oficial de Football Manager con mi perfecto inglés proporcionado por el traductor de google cuando estaría la beta y la respuesta ha sido la siguiente: "Approx two weeks before November 24th" ósea que me quedo como estaba....

Pero oye tenía que intentarlo

La cuenta FM_Argentina me ha respondido "la semana que viene".

siempre dicen eso, el año pasado incluso el mismo dia miles ya contesto que en unos dias y ese mismo dia a ultima hora de la tarde...premio. Y fue sobre 4 o 5 dias antes de las 2 semanas que anuncian aprox

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...