Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Sigue:

Unfortunately I'm not in a position to confirm when it's being released, that's something that comes from the gaffer. 

One thing I do know is that it'll be ready when it's ready. Now as you can see from the forums there are a lot of SI staff working right now, but then we're a very passionate dedicated team so that's no different than plenty of the other releases of FM I've worked on. We want to make sure the game is in the best possible shape for when we get the green light to put it live.  

"Desafortunadamente No estoy en posición de confirmar cuando será lanzado. Eso es algo que viene del jefe.

Una cosa que sé es que estará listo cuando esté listo. Podéis ver en los foros como ahora mismo hay mucha gente de SIGAMES trabajando, pero somos un equipo apasionado, así que noe s diferente a otros lanzamientos de FM en los que he trabajado. Queremos estar seguros de que el juego está lo mejor posible para cuando tengamos la luz verde para lanzarlo

Publicado
El hace 18 minutos, anpuerta5 dijo:

De todos modos, no muchos videojuegos obtienen la Beta completa con 2 semanas de anticipación. 

Hay juegos que dan incluso la fase alpha años antes de su salida...

Juegos como Among us o fall gusy que lo han petado tmb estaban en fase beta.

por no hablar de muchos quickstarter.

solo quería apostillar eso.

Publicado

Dijo Miles en el vídeo del otro día que podía ser entre 2 días antes 2 días después del día 10, así que igual nos esperamos al jueves

Publicado

Venga va, liberenla ya, aunque sea con leves fallos, para ir descargandola xD que mi internet es una meirda

• Like 1
Publicado

Yo he cerrado ya Steam. A ver si mañana hay suerte...

• Like 1
Publicado

A ver mañana.. ley de murphy.. el peor día que tengo para jugar y será el día que saldrá.. xD  ánimo chavales !! ya queda menos

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...