Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 28 minutos, gallegue dijo:

siempre dicen eso, el año pasado incluso el mismo dia miles ya contesto que en unos dias y ese mismo dia a ultima hora de la tarde...premio. Y fue sobre 4 o 5 dias antes de las 2 semanas que anuncian aprox

Y añado Miles también me ha respondido:

Editado por AficionadoaFM
Publicado
El hace 15 minutos, AficionadoaFM dijo:

No se moja. Básicamente que "cuando crean que el desarrollo está listo para la beta" jeje.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 20 minutos, Black_River dijo:

No se moja. Básicamente que "cuando crean que el desarrollo está listo para la beta" jeje.

Yo tenía que intentarlo. Ahora mismo estoy en una partida por la 4ª temporada (nunca había avanzado tanto en una partida) y esta 4ª temporada jugándola en plan resultado directo para avanzar lo máximo posible hasta que salga el nuevo juego y si supiera que va a salir mañana o el viernes pues seguiría si supiera que va a salir el lunes me plantearía empezar una partida pensando en algo para una temporada y poco más. Pero bueno tocará seguir mordiéndose las uñas hasta que den a luz al nuevo nacimiento

Editado por AficionadoaFM
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 26 minutos, kosecki99 dijo:

Chavales no os comais el coco. Hasta la semana que viene no sale. No veis que ni tan siquiera han sacado un video del ME. Tener paciencia, que hasta la semana no va a salir.

Tienes razón en lo del video. Yo pensaba que sacarían un video o un directo con Miles antes y de momento, a partir de hoy podría ser EL DIA, y no lo han hecho. Eso mosquea.

De todas maneras, y de buen rollo te lo digo, el otro día cuando revisé lo de años anteriores vi que en todos hacías la predicción y en ninguno acertabas :D. Esperemos por el bien de todos que sigas en racha! (beer)

Yo sinceramente pienso que es muy probable que sea hoy o mañana, pero lo de que no haya video también me genera muchas dudas...

Un saludo!

• Jajaja 2
Publicado
El hace 57 minutos, loren1983 dijo:

Tienes razón en lo del video. Yo pensaba que sacarían un video o un directo con Miles antes y de momento, a partir de hoy podría ser EL DIA, y no lo han hecho. Eso mosquea.

De todas maneras, y de buen rollo te lo digo, el otro día cuando revisé lo de años anteriores vi que en todos hacías la predicción y en ninguno acertabas :D. Esperemos por el bien de todos que sigas en racha! (beer)

Yo sinceramente pienso que es muy probable que sea hoy o mañana, pero lo de que no haya video también me genera muchas dudas...

Un saludo!

Lo normal es que saquen el vídeo antes de la Beta, yo no espero otra cosa. Pero es que podrían sacarlo hoy y mañana la Beta, por ejemplo, o incluso en el mismo día, hay precedentes.

Recordemos que en UK empiezan hoy el confinamiento domiciliario, que yo creo que puede influir en Sigames.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Micho21 dijo:

Lo normal es que saquen el vídeo antes de la Beta, yo no espero otra cosa. Pero es que podrían sacarlo hoy y mañana la Beta, por ejemplo, o incluso en el mismo día, hay precedentes.

Recordemos que en UK empiezan hoy el confinamiento domiciliario, que yo creo que puede influir en Sigames.

Es eso, falta el video pero da tiempo aún para que salga mañana sin problema.

Yo también creo en lo del confinamiento. Están dándole mucho por RRSS las chapa a Miles, y ademas él va muy de concienciado y comprometido con lo del COVID e igual aprieta para que esté antes y la gente tenga más incentivo a quedarse en su casa. Pronto lo sabremos 

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, AficionadoaFM dijo:

No me creo nada, y despues de que haya confinamiento en inglaterra más todavia. Eso mismo dijo el año pasado que estaba hasta las pelotas que le preguntaran y luego esa tarde salio la beta, cuando sale es porque ya está hecha y probada la version alfa de hace bastantes dias, además este tipo de juegos en el momento que sale uno ya se ponen los programadores con cosas del siguiente, si aqui unos editores pueden poner fichajes etc etc..que no va a poder hacer ellos con un juego que tiene el tirón mundial que tiene

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Chavales no os comais el coco. Hasta la semana que viene no sale. No veis que ni tan siquiera han sacado un video del ME. Tener paciencia, que hasta la semana no va a salir.

si si pero es una putada porque ahora estás en plan de vale sigo jugando pero sin la motivacion de seguir sabiendo que el juego va a salir en breve

Publicado

Bueno, yo ya me se de uno que lo está jugando ya..............Miles Jacobson..............:D:D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...