Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, K0P3R dijo:

En años anteriores a q hora soltaron la beta???

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sobre las 19h de España, aunque hay ediciones que sobre las 23h. Vamos a partir de esta tarde-noche (al menos parece que será hoy el día)

• Like 1
Publicado

Sobre las 19h de España, aunque hay ediciones que sobre las 23h. Vamos a partir de esta tarde-noche (al menos parece que será hoy el día)
Bueno hoy como me acuesto a las 2 con que salga a las 23h me conformo. Gracias

Publicado
El hace 51 minutos, 91paulinho9 dijo:

Today is the day???Ojalá !!

Segurísimo.

El hace 27 minutos, K0P3R dijo:

En años anteriores a q hora soltaron la beta???

Si no recuerdo mal fue por la tarde pero la hora exacta no la recuerdo. Toca activar notificaciones en twitter y esperar :D

Publicado
El hace 19 minutos, pablo91garrido dijo:

No estaría mal que la soltaran ya desde por la mañana :silb: :D

No estaría nada mal, que tengo el día libre! Cabrones... la soltaran a la tarde y no podré darle con ganas hasta el viernes

Publicado
El hace 3 minutos, cabesadaseituna dijo:

Your season starts here

Ya ha salido esto... Se ve que se les ha colado, no lo entiendo muy bien

Me he despertado para ir a clase y he visto esto mismo en Instagram, por qué la vida es tan dura?? 

Publicado
El hace 6 minutos, cabesadaseituna dijo:

Your season starts here

Ya ha salido esto... Se ve que se les ha colado, no lo entiendo muy bien

Por lo que se lee, tenían previsto liberarla ayer, se les debió complicar pero los anuncios programados no los han quitado jajaja

Publicado
El hace 3 minutos, papeir0 dijo:

Por lo que se lee, tenían previsto liberarla ayer, se les debió complicar pero los anuncios programados no los han quitado jajaja

Entonces no es buena señal... Esperemos que la saquen hoy ya, ahora que han liberado a la bestia ya :yep:

Publicado

Tengo vacaciones un par de semanas (juro que no las cogí pensando en la fecha de salida del FM21), creo que lo voy a quemar :punk:xq llevo dos días venga a mirar si sale.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...