Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El Justo ahora, Markitos dijo:

Aunque sean negativas xD ??

No nos desilusiones con el hype que hay para esta tarde jajajaja

• Jajaja 2
Publicado

Pues no voy a mirar ningun foro. Porque como empiecen criticas destructivas entro en terreno pantanoso. Prefiero no saberlas, y ser iluso. Vivir y disfrutar con el juego desde mi ignorancia.

• Like 3
Publicado

El juego tiene buena pinta, han mejorado el ME y le han dado más profundidad a la partida, que ya es decir.

No sé vosotros, a mi no me importa mucho como haya metido un jugador el balón... Por eso me gusta FM,  hace que esos aspectos sean los menos importantes

Publicado

Lo divertido de todo esto.. es que cada uno tiene su opinión !! Esperando que salga YAA!! no creo que Milles sea tan maaaaajoo de dejarnos con las ganas.. lo de hoy parece un cantazo que sí !!

Publicado

En el perfil de instagram de Football Manager tienen anunciado un streaming en directo a las 19:00 GMT.  Así que comienza la cuenta atrás

• Like 3
Publicado
El hace 23 minutos, HanLolo dijo:

En el perfil de instagram de Football Manager tienen anunciado un streaming en directo a las 19:00 GMT.  Así que comienza la cuenta atrás

Poniendo la alarma para no perdermelo!!!

• Like 1
Publicado
El hace 46 minutos, HanLolo dijo:

Pero ese es del otro día, no creo que les rente mucho hacer directo al mismo tiempo que salga la beta (todo el mundo viciándose...)

Publicado (editado)
El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Pues no voy a mirar ningun foro. Porque como empiecen criticas destructivas entro en terreno pantanoso. Prefiero no saberlas, y ser iluso. Vivir y disfrutar con el juego desde mi ignorancia.

Amigo totalmente de acuerdo con ud., a mí me pasa lo mismo, en cuánto leo críticas destructivas respecto del ME me vengo abajo, me pasaba lo mismo con nuestro Fifa Manager gráficos muy buenos pero un ME lamentable, para mí el talón de Aquiles de estos juegos, salu2.-

Editado por shero256
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...