Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Que "mala" gente es Miles  juega con nosotros , el último tweet sobre ke le llega la xbox series x y debe dejarla en su caja hasta que complete el trabajo sino mucha gente se enfadara.  Jajajaj

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, kenyonmartin dijo:

Que "mala" gente es Miles  juega con nosotros , el último tweet sobre ke le llega la xbox series x y debe dejarla en su caja hasta que complete el trabajo sino mucha gente se enfadara.  Jajajaj

Si el anterior era q se estaba saturando por lo q decía la gente. Si picas normal...q esperas

Publicado
El hace 1 minuto, gallegue dijo:

Si el anterior era q se estaba saturando por lo q decía la gente. Si picas normal...q esperas

La gente también es que se pasa un poco por twitter la verdad... se puede tener hype y seguir respetando el trabajo de la gente :sisi3:

• Like 1
Publicado

Hay que entender que está hasta las pelotas. Está trabajando y nota mucha presión, que además se suma a que hay mucha gente detrás que él espera no defraudar. Le vamos a provocar un infarto, espero que no, pobre Miles. Ánimo tío. :D:D

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, kosecki99 dijo:

Pues no voy a mirar ningun foro. Porque como empiecen criticas destructivas entro en terreno pantanoso. Prefiero no saberlas, y ser iluso. Vivir y disfrutar con el juego desde mi ignorancia.

El hace 2 horas, irakov dijo:

No nos desilusiones con el hype que hay para esta tarde jajajaja

El hace 2 horas, Black_River dijo:

No nos asustes! :( 

El hace 2 horas, kosecki99 dijo:

No me jodas Markitos, pfffffff, ya estoy viendo otro ME penoso.(jopu)

Buenos dias.

Entendamos bajo que contexto tanto @Markitos como yo tenemos y forjamos nuestra opinion.

Markitos es HR de Colombia y previamente fue AR de Argentina. Lleva demasiados años haciendo BD del FM. Yo llevo jugando a casi todas las versiones desde el FM15 a la fecha. Markitos al ser HR le han dado un Alpha del FM21 y ambos hemos podido probarla. Obviamente, no podemos compartir ni pareceres ni capturas ni nada.

Tras demasiados años de FM, tenemos una valoracion del juego como franquicia, sabemos los trasfondos del mismo y vemos los avances o no avances que el FM hace año a año. Es decir, tenemos una opinion fundada, pero es una opinion critica. Porque al tener que darle un feedback a SI, una opinion critica, es lo que SI necesita (Bueno, esto aplica a Markitos, nosotros solamente intercambiamos opiniones entre nosotros). Luego es a toma de decisiones de la empresa y a gusto del usuario.

Podemos tener un estandar mas alto que el resto? seguramente. Sabemos mas que el resto? tambien. No es que pretendamos desilusionar o ser destructores del juego, sino que vemos otras cosas porque sabemos otras cosas.

• Like 3
Publicado
El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Buenos dias.

Entendamos bajo que contexto tanto @Markitos como yo tenemos y forjamos nuestra opinion.

Markitos es HR de Colombia y previamente fue AR de Argentina. Lleva demasiados años haciendo BD del FM. Yo llevo jugando a casi todas las versiones desde el FM15 a la fecha. Markitos al ser HR le han dado un Alpha del FM21 y ambos hemos podido probarla. Obviamente, no podemos compartir ni pareceres ni capturas ni nada.

Tras demasiados años de FM, tenemos una valoracion del juego como franquicia, sabemos los trasfondos del mismo y vemos los avances o no avances que el FM hace año a año. Es decir, tenemos una opinion fundada, pero es una opinion critica. Porque al tener que darle un feedback a SI, una opinion critica, es lo que SI necesita (Bueno, esto aplica a Markitos, nosotros solamente intercambiamos opiniones entre nosotros). Luego es a toma de decisiones de la empresa y a gusto del usuario.

Podemos tener un estandar mas alto que el resto? seguramente. Sabemos mas que el resto? tambien. No es que pretendamos desilusionar o ser destructores del juego, sino que vemos otras cosas porque sabemos otras cosas.

Linda ostentación de saberes y privilegios.
La humildad no es tu fuerte.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 8 minutos, sebaspedre dijo:

Linda ostentación de saberes y privilegios.
La humildad no es tu fuerte.

Markitos TRABAJA practicamente gratis para SI. Su unico "pago" es una copia del FM. Igual que todos los Researchers. Trabajan gratis y luego se tragan 1.000.000 de quejas, reclamos e insultos del publico en general.

Saber esa informacion es producto de su trabajo, tanto propio como compartido con pares. No mas, no menos.

Cuando sabes y tienes informacion y sabes lo que pasa del otro lado, la opinion que formas, es otra. No es ostentacion, es explicar los motivos de los argumentos de dicha opinion.

Luego esta el toma o deja, me gusta o no me gusta.

• Like 4
Publicado

Siempre es lo mismo jajaja... se entiende ya que SI no tiene competencia, que vuelva el TCM para que inviertan en un equipo más grande y hagan cambios radicales

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Publicado

Si el problema es con el ME, no hay problema que lo saquen al 3D y listo. De hecho sería mejor que se enfoquen en otra cosa y no en que maquillar un 3d que de por sí es penoso. Aunque hay que reconocer que lo van puliendo muy bien con el paso de los años. Yo juego con fichas y las solo veo repeticiones en 3D. Espero que todas las novedades de la interfaz de los partidos también sean para el 2D.

Lo que odio son las conferencias de prensa, todos los años "mejoran" el juego en ese punto, y yo todos los años mando al 2do entrenador. Entiendo que le da realismo al juego, pero una cosa es responden a preguntas estúpidas una vez por semana como lo hace un DT en la realidad, a responder un montón de preguntas estúpidas cada 10 minutos cuando siempre son las mismas no importa el año de la partida, ni el país, ni el equipo que dirijas.

Espero ver los cambios en el sistema táctico, que es donde creo necesita el juego. A mi me gustaría por ejemplo que un jugador juegue intercalado de MPD y MPI cuando sea MPD juegue de extremo y cuando vaya de MPI sea delantero interior, y que puedas hacerlo predefinido y no tener que andar tocando a cada rato durante el partido. Lo de la nueva forma de medir la forma física me parece un acierto, pero sigue siendo un decorado porque seguro con el editor seguís viendo de 0 a 100.

Y lo que yo considero handicap o penalidades, me pone loco tener siempre un lesionado importante antes de los derbis o de las finales, como también los que vienen esa misma semana a pedirte un mejor contrato, siempre lo mismo es absurdo. Lo peor es que no hay respuestas como las que daría si me pasara, tienen que agregar respuestas más agresivas con la posibilidad de responder por ejemplo: Viene pepito de la reserva y pide jugar más, y que puedas decirle que no me rompa las pelotas que tenemos un partido importante.

La interacción con los jugadores quiero probar la nueva versión, necesitaba una mejora, ya que en otros FM no tenías muchas opciones, era elogiar y criticar sin muchas opciones más.

En cuanto a las bases de datos, es todo un desastre no sé cómo van a plasmar por ejemplo la liga Argentina, no el torneo actual sino como va a seguir por ejemplo en el final de la primera temporada y la próxima la del 2021 2022. Debería simular todas las ligas como que no paso la pandemia, en cuento a las fechas, al fin y al cabo todo vuelve a la normalidad en la próxima temporada.

Publicado
El Justo ahora, srhoud dijo:

Se sabe algo de si una partida empezada en la demo (o en el early access) se podrá continuar después en el juego completo?

Como en los FM anteriores....yes you can

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...