Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, franuko dijo:

Una duda, la beta hasta que dia es jugable?

Hasta que salga el juego, luego se te actualiza a la version final del juego y deja de ser beta.

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, franuko dijo:

Una duda, la beta hasta que dia es jugable?

Hasta el día que salga la versión definitiva. Se te actualizará el juego y podrás seguir como si nada.

Publicado
El hace 6 minutos, fof2k1 dijo:

Expectativa: Venga, Miles. Que ya tengo diseñado el plan perfecto para evitar a mi mujer y mis hijas desde que salga la Beta. Ahora solo falta ejecutarlo y pasar el resto del día jugando al FM.

Realidad: Tarde de juegos infantiles, baños, cenas, contarles algún cuento y, si acaso, a eso de las 10 de la noche empezaré a instalarla :(

jajajajajajajajajajajajaja parece un plan infalible...xDDD los que somos padres tenemos que hacer malabares para poder disfrutarla xD

Publicado
El hace 41 minutos, berciano dijo:

Me pregunto como estarán los foros ingleses que les pilla más de cerca. No se si harán lo mismo. Aunque igual no que son unos mingafrías.

Si aquí este post va por la página 39 en el foro de sigames en inglés (gracias google por permitir la opción de traducirlo a castellano) este mismo post lleva de cuando sale la beta lleva 154 páginas y juraría que ayer por la tarde tenía menos de 100

• Confundido 1
Publicado

Mis hijos ya están un poco creciditos así que no me quitan tanto tiempo salvo para darles consejos, darles consejos, darles consejos.............mandarles hacer esto y lo otro, y otra vez, y otra...........llevarlos y traerlos al cole.................discutir a veces, y discutir, discutir..................mandarles a dormir a la cama a una hora razonable, otra vez, y otra..................

• Like 1
Publicado (editado)

Acaba de poner Miles  que están subiendo la beta. En un par de horas estará 

Editado por loren1983
  • Like 1
  • ¡Gracias! 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...