Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

En Sigames acaba de comentar un Mod que esta semana va a estar complicado. Cierto es que están preparando ya su subida, pues han subido algunos archivos base al servidor de Steam, pero eso no tiene por qué significar nada todavía.

Lo de siempre, cuando saquen el video del ME, podremos "emocionarnos", pero parece que va a tocar esperar un par de días por lo menos. Tampoco lo aseveraría, que suele gustarles lo de jugar al despiste.

Editado por Micho21
  • Like 3
Publicado
El hace 54 minutos, berciano dijo:

Bueno, yo ya me se de uno que lo está jugando ya..............Miles Jacobson..............:D:D

el año pasado no me acuerdo quien era si Pogba o Griezman publico una foto jugando a la version alfa antes de que saliera la beta

Publicado

Por días antes de la salida, y basándonos en datos históricos tocaría hoy...

Pero veo muy poco movimiento este año en relación a la salida de la beta. No se si hay menos ganas, menos esperanza o que, pero el día de la salida siempre estaba el foro a tope

Publicado

Ya tenemos directo: Esta tarde directo, imagino que es imposibilita la salida de la beta hoy pero mañana..... mañana huele fuerte a beta. :ñam:

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 4 minutos, footballmanager19 dijo:

Esta semana fijo que no creo yo.

Hombre si quieren aprovechar el tiron del confinamiento en Reino Unido y un puente pasado por Agua en España.. que mejor dia que mañana jajaja

Publicado
El hace 2 minutos, irakov dijo:

Hombre si quieren aprovechar el tiron del confinamiento en Reino Unido y un puente pasado por Agua en España.. que mejor dia que mañana jajaja

en twitter un chico ingles preguntó que si sale la beta ya, y FM les contesto que la beta sale 2 semanas antes del 24 y no 3.

Publicado
El hace 4 minutos, footballmanager19 dijo:

en twitter un chico ingles preguntó que si sale la beta ya, y FM les contesto que la beta sale 2 semanas antes del 24 y no 3.

Yo no sé que pasará, claro.. pero sí te puedo asegurar que de la cuenta de twitter y del twitter de Miles en esto te puedes fiar 0. Yo creo que cada año se deben echar unas risas con todos los tarados que estamos como yonkis. He llegado a ver como Miles decía que no sabian cuando saldría y a al rato de nada anunciar que ya estaba disponible la beta.

• Jajaja 3
Publicado

Todos los años, la misma historia, todos los años flipados y enganchados en el foro, tengamos 20 ó 45 años como yo. (jabu)(jabu)(jabu)

• Jajaja 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...