Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Las graficas nvidia me han dado problemas todos FM menos el ultimo , en cualquier caso podeis seguir jugando en el modo chapas, el 3d es el que da problemas.

Publicado

Dejad que Miles disfrute su momento de gloria, nunca ha tenido a gente pendiente de sus movimientos y comentarios :medescojono:

• Jajaja 1
Publicado

yo tengo una 970 desde hace 3 años y no tuve ningun problema con el juego.. sera dependiendo del modelo que se use 

Publicado
El hace 4 minutos, olarte dijo:

Que hay que hacer una vez has puesto el codigo para tener la beta? Porque en steam pone que el uego sale el 24

Esperar a que en esa página ponga Instalar cuando la liberen.

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, rotia89 dijo:

Esperar a que en esa página ponga Instalar cuando la liberen.

Por experiencia en otros FM, los servidores de steam están bien servidos...yo en mi caso con el net q tengo ahora...la pongo a descargar cuando salga y juego de madrugada en el mejor de los casos...

• Like 1
Publicado

Ya que estáis con el tema gráficas, en el directo que hicieron el otro día por Twitch comentaban que está versión está mejor optimizado que los años anteriores, no solo en temas de gráficos, si no en tiempos de carga, de guardado... Esperemos que así sea.

Publicado

Respecto a lo de Nvidia, yo tuve problemas de compatibilidad en FM19, que solucionaron relativamente tarde  (hay, en todo caso, varios tutoriales en Sigames que pueden ayudar). En FM20 no tuve ningún problema.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, rotia89 dijo:

Ya que estáis con el tema gráficas, en el directo que hicieron el otro día por Twitch comentaban que está versión está mejor optimizado que los años anteriores, no solo en temas de gráficos, si no en tiempos de carga, de guardado... Esperemos que así sea.

Pero esto imagino que siempre dependerá de las ligas, divisiones, longitud de la partida, tamaño de la base de datos...

Aún así, está bien saber que debería mejorar en eso :) 

Publicado
El hace 3 minutos, Arnnau dijo:

Pero esto imagino que siempre dependerá de las ligas, divisiones, longitud de la partida, tamaño de la base de datos...

Aún así, está bien saber que debería mejorar en eso :) 

Sí claro, entiendo que con la mismas ligas recomendadas del año pasado, este año por lo que dicen el juego irá más fluido debido a la optimización que han realizado... Si es cierto es un buen arreglo, la verdad.

• Like 2
Publicado
El hace 8 minutos, rotia89 dijo:

Al respecto de esto Miles comentó esto:

• Like 2
Publicado
El hace 18 minutos, sarandonga dijo:

Puedes esperarte al 24 que sale el juego, descargarte GRATIS la DEMO que te permite jugar una temporada o media temporada, ya no me acuerdo, y ver si te da problemas o no. 

No si ya lo tengo precomprado hoy mismo, cuando salga lo comprobaré, no es porque tenga una NVIDIA poco potente de hecho es la GTX 1050, así que debería ir sobrado lo que pasa que en el FM 19 daba porblemas de pantallazos o crush dump, pero en el 20 no he tenido ningún problema.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...