Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, kenyonmartin dijo:

Atención hoy al directo de hoy, que sería brutal si al acabarlo nos dice NOW AVAILABLE :)

Llevo todo el día pensando que va a ser así... :P

• Like 1
Publicado
El hace 39 minutos, erprofe dijo:

Todos los años, la misma historia, todos los años flipados y enganchados en el foro, tengamos 20 ó 45 años como yo. (jabu)(jabu)(jabu)

Qué tranquilidad da saber que hay cuarentones como yo desesperados por que salga el juego. :D:D

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 26 minutos, fof2k1 dijo:

Qué tranquilidad da saber que hay cuarentones como yo desesperados por que salga el juego. :D:D

Y con nicks de millennial... :-D

Publicado

Ya que estamos todos esperando, os lanzo una pregunta y así no abro un tema, seguro que alguien me puede ayudar.

Hay en FMSite algún apartado para creadores de contenido en plataformas externas (Twitch)? No quiero hacer spam ni mucho menos antes de saber si se puede hacer en algún lugar!

Venga que seguro que queda poco!!

Publicado

Para los milenians:

Nací el siglo pasado, en el año 1983. Comencé a jugar al PC Futbol durante la década de los 90. Termine ese jugando al Championship Manager durante fines de siglo y comienzo de nuevo milenio. Luego de unos años, se me dio por buscar un nuevo manager, y conocí por primera vez el football manager en la versión 2006, aunque tal vez haya sido la primera la de 2005, ya no lo recuerdo con exactitud.  Si recuerdo haber comprado físicamente el juego en el año 2007 que fue cuando conocí a FMSite. Desde entonces han pasado FM 2008 y FM2009 y todas las versiones de steam FM10 FM11 FM12 FM13 FM14 FMC14 FM15 FMC 15 FM16 FMT16 FM17 FMT17 FM18 FMT18 FM19 FMT19 FM20 FMT20 y siempre que se pudo hacer una compra anticipada la hice, así que jugué todas las betas que habilitó steam. Ahora mismo estoy esperando la versión del FM21, dándole a la letra F5 para ver las actualizaciones de los topics.

Yo apostaría porque sale hoy 5 a las 20HS en Argentina.

• Like 2
Publicado
El hace 10 minutos, leandror dijo:

Para los milenians:

Nací el siglo pasado, en el año 1983. Comencé a jugar al PC Futbol durante la década de los 90. Termine ese jugando al Championship Manager durante fines de siglo y comienzo de nuevo milenio. Luego de unos años, se me dio por buscar un nuevo manager, y conocí por primera vez el football manager en la versión 2006, aunque tal vez haya sido la primera la de 2005, ya no lo recuerdo con exactitud.  Si recuerdo haber comprado físicamente el juego en el año 2007 que fue cuando conocí a FMSite. Desde entonces han pasado FM 2008 y FM2009 y todas las versiones de steam FM10 FM11 FM12 FM13 FM14 FMC14 FM15 FMC 15 FM16 FMT16 FM17 FMT17 FM18 FMT18 FM19 FMT19 FM20 FMT20 y siempre que se pudo hacer una compra anticipada la hice, así que jugué todas las betas que habilitó steam. Ahora mismo estoy esperando la versión del FM21, dándole a la letra F5 para ver las actualizaciones de los topics.

Yo apostaría porque sale hoy 5 a las 20HS en Argentina.

WOOOWWW Creo que somos la misma persona!!!!!!!!!!!

• Like 2
Publicado
El hace 23 minutos, loren1983 dijo:

WOOOWWW Creo que somos la misma persona!!!!!!!!!!!

Creo que somos varios con ese perfil en el foro.

• Like 2
Publicado
El hace 3 minutos, erprofe dijo:

Creo que somos varios con ese perfil en el foro.

Otro más del club jajaj

• Like 2
  • Jajaja 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...