Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Un año...no se si fue el 2017 o 2018...la sacaron muy tarde, no se si eran las 23 o las 00....casi mejor cenar..dormir y cuando vuelva de currar mañana, jugar...porque vamos lo primero que hare es poner todos los logos etc etc y eso se hace muuuuuuuuy largo

Publicado
El hace 2 minutos, Aleex27.! dijo:

Hoy toca dormirse a las 7 de la mañana me da a mi...

Yo vuelvo del trabajo a las seis de la mañana, pienso meterme a mirar!!!!

Publicado

Le han preguntado a Miles que si lo va a sacar a las 20:21 horas (horario inglés) y dice que no tiene por qué ser a una hora concreta, que puede ser en cualquier momento vamos.

Publicado

Decia que saldria de noche, no se vosotros pero yo hace muchas horas que tengo dadas las luces de mi casa

• Jajaja 1
Publicado

Siempre he estado pendiente de cuando iba a salir la beta...pero creo que este año es hasta enfermizo...xD y eso que llevo jugando desde que jugaba al championship 2001-2002

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, jaime.rodriguez.rey dijo:

ha dicho que aún están con tests....

Los archivos llevan sin modificaciones en Steam desde hace más de una hora. Asumo que, desde entonces, están con los tests. Una vez los terminen, será cuestión de darle al OK.

Esperemos que no se demoren demasiado, pero ya llevan un tiempo con ello.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...