Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, CholoSimeone14 dijo:

Va super lenta la descarga y eso que lo he puesto por cable y tengo una buena conexion

Me anda a 120 megas, bueno al menos es pequeño, 3 gigas

Publicado

Acabo de empezar a instalarlo, estuve haciendo running la última hora pensando en si estaría y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

Publicado (editado)

fm.png

A jugaar!!!! x fin!!"

Editado por Black_River
incrustar imagen
Publicado

Bueno pues comprado por esta web hace un par de horas y descargando la beta ya!!

Ahora a disfrutar!!

Publicado

Graficamente mejoro, le agregaron 4 o 5 cositas (espejitos de colores, vamos) pero sigue siendo lo mismo. Para colmo, las ligas anuales (MLS, Brasil, Colombia, etc) por el Covid decidieron que no se juegue el año 2020, es decir arrancas directamente en el 2021 con lo que conlleva la clasificacion a copas y demas, un mamarracho del pelotudo de Miles.

Si yo lo tuviera que comprar, no me lo compro, sigo con el FM20 y algun update.

• ¡Gracias! 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...