Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, toxeira dijo:

a mi no me deja descargar aún el touch 21, sabeis cuando se puede descarar la beta?

Acaban de publicar que se retrasa :( 

Lo contamos aquí:

Publicado

Por cierto, por lo menos acerté en la encuesta que salía el día 10 jajaja ahora preparándolo con los parches y los nombres reales

Publicado
El hace 9 minutos, kenyonmartin dijo:

Disfrutad del juego a todos ,soys los mejores y recordad algo , HAY QUE DORMIR, no estéis toda la noche jugando :)

Mañana trabajo de 20 a 8, hay que alargar la noche jajajajaja (menos mal que ha salido)

• Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, Suken dijo:

El editor In-Game donde se puede adquirir ??? recuerdo que en el 20 me lo pille el mismo dia que salio la beta

Sale el 24, el dia del lanzamiento. Talvez el Fmrte si salga como siempre antes de la fecha de lanzamiento-

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, Black_River dijo:

Si! La liga española lo incorpora :)

¿Incorpora la tercera división jugable sin meter parches? Que alguien me lo confirme por favor.

Publicado
El hace 5 minutos, Jota90 dijo:

¿Incorpora la tercera división jugable sin meter parches? Que alguien me lo confirme por favor.

Es lo que dicen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...