Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

A ver, yo lo de la tercera no lo he visto. 

La Segunda B remodelada sí. 

Lo que no he sido capaz de ver es la carpeta donde metes los logos, ¿a vosotros os sale? 

• Like 2
Publicado
El hace 3 minutos, pktron dijo:

A ver, yo lo de la tercera no lo he visto. 

La Segunda B remodelada sí. 

Lo que no he sido capaz de ver es la carpeta donde metes los logos, ¿a vosotros os sale? 

Deberás crearla como todos los años!

• Like 1
Publicado

Sabéis si ya se puede descargar el Editor del juego?? No el que compras in-game, sino el otro, el de Steam.

Gracias!!!

Publicado
El Justo ahora, horky dijo:

Sabéis si ya se puede descargar el Editor del juego?? No el que compras in-game, sino el otro, el de Steam.

Gracias!!!

a mi no me aparece e n las herramientas y estos años en la beta creo que tampoco salía

Publicado
El hace 5 minutos, horky dijo:

Gracias!!!

Me alegra que quieras empezar ya jejejee. No, hasta que no salga la versión final nada, no?

• Like 1
Publicado
El hace 19 minutos, Jota90 dijo:

¿Incorpora la tercera división jugable sin meter parches? Que alguien me lo confirme por favor.

En mi Beta, por lo menos, no está.

Publicado

Si gracias ya se que hay que crearla, me refiero que no me apafece en documentos, sportsinteractive,... La carpeta de fm2021, para meterla. 

Puede ser porque es la beta? O el resto habéis podido? 

Publicado
El hace 9 minutos, pktron dijo:

Si gracias ya se que hay que crearla, me refiero que no me apafece en documentos, sportsinteractive,... La carpeta de fm2021, para meterla. 

Puede ser porque es la beta? O el resto habéis podido? 

Has iniciado el juego? Creo que en cuanto lo inicias la primera vez, se crea. A mí sí me aparece.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...