Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Os advierto que yo ya jugaba al ZX Spectrum 48K al mismísimo Football Manager en sus dos sagas allá en los años 80´:P

• Like 3
Publicado
El hace 10 minutos, gaspasho dijo:

Os advierto que yo ya jugaba al ZX Spectrum 48K al mismísimo Football Manager en sus dos sagas allá en los años 80´:P

EN el ¿ZX Spectrum? Qué raro, yo creo que salieron más tarde, los juegos del ZX Spectrum eran infinitamente más simples, tipo Abu Symbel, Commando o Fernando Marín

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 12 minutos, erprofe dijo:

EN el ¿ZX Spectrum? Qué raro, yo creo que salieron más tarde, los juegos del ZX Spectrum eran infinitamente más simples, tipo Abu Symbel, Commando o Fernando Marín

Hacia finales de los 80´. Era una gozada impensable para la época. Guglea y verás, todavía los conservo tanto al Spectrum como al cassette del juego original. Football Manager y Football Manager 2 para Spectrum. Jeje.

Editado por gaspasho
  • Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, gaspasho dijo:

:what:

Yo los primeros manager que tengo en el recuerdo son uno del manchester united y el player manager 1 y 2 (este último lo tengo aún en físico). 

Mi primer CM fue el 94/95 y tengo muy buen recuerdo de los Ultimate Soccer Manager. Por supuesto todos los PC Futbol desde el 2.0 hasta el último se vinieron a casa y los disfrute tela, pero desde que jugué a mi primer CM los demás ya no fueron lo mismo. Sólo el Ultimate Soccer Manager 2 le hizo sombra. AHH y el FIFA Soccer Manager (el precursor de los FIFA MANAGER de años después) también me dio muchas horas... 

Que recuerdos... :ñam:

• Like 1
Publicado

Miles en el directo diciendo que la BETA saldrá cunado estén contentos, y que seguramente será dos días arriba o abajo de las dos semanas antes del lanzamiento del juego (entre el domingo de esta semana y el jueves de la semana que viene)

::|

• Triste 1
Publicado

eso mismo dijo el año pasado por twitter y a las 3 horas...zas...asi que puede que sea verdad pero ya es el cuento del lobo

Publicado
El Justo ahora, gallegue dijo:

eso mismo dijo el año pasado por twitter y a las 3 horas...zas...asi que puede que sea verdad pero ya es el cuento del lobo

Sí, me acuerdo, pero esta vez viendole la cara mientras lo decía me ha acojonado. Ningún año se había mojado a decir dos días arriba o abajo de la fecha marcad de las dos semanas... Estoy cagao. Tenía muuuchas esperanzas en mañana.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 43 minutos, gaspasho dijo:

Hacia finales de los 80´. Era una gozada impensable para la época. Guglea y verás, todavía los conservo tanto al Spectrum como al cassette del juego original. Football Manager y Football Manager 2 para Spectrum. Jeje.

La cantidad de horas que le eché a aquel juego. Creo recordar que podías modificar las plantillas a mano. Lo que viene a ser el primer editor in-game de la historia.

footie-5858.jpg

• Like 1
Publicado

yo creo tambien mucho en mañana...y mas despues del directo de hoy, pero si dice eso de los 2 dias sino es mañana dudo mucho que no sea hasta el jueves de la semana que viene, martes seria raro

Publicado

Si os fijais abajo a la izquierda pone Beta Version...dudo que hayan montado el juego solo para hoy y que lo testeen, y que mañana modifiquen esa beta....no se, yo espero que despues del directo lo lancen, ya que ya la estan jugando ellos y no se hubieran arriesgado a enseñar un video con errores en directo...

Publicado
El hace 5 minutos, alex_sweet dijo:

Si os fijais abajo a la izquierda pone Beta Version...dudo que hayan montado el juego solo para hoy y que lo testeen, y que mañana modifiquen esa beta....no se, yo espero que despues del directo lo lancen, ya que ya la estan jugando ellos y no se hubieran arriesgado a enseñar un video con errores en directo...

A estas horas y según lo que han dicho me temo que hoy ni de broma, mañana tengo esperanzas, pero menos de las que tenía antes del directo la verdad... 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...