Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

yo diria que mañana saldra la beta o como muy tarde el lunes o en finde semana pero no mas tarde del lunes

Publicado

Siempre solia ser dos semanas antes. El año pasado me suena que fueron 3 semanas antes porque retrasaron la salida del juego y para compensar sacaron antes la beta. Pero este año no lo han retrasado pese a la situacion con el coronavirus y que han hecho cambios bastante significativos en el juego, asi que perfectamente puede ser el 10 de Noviembre e incluso el 12 que es jueves.

Publicado
El hace 4 minutos, sarandonga dijo:

Siempre solia ser dos semanas antes. El año pasado me suena que fueron 3 semanas antes porque retrasaron la salida del juego y para compensar sacaron antes la beta. Pero este año no lo han retrasado pese a la situacion con el coronavirus y que han hecho cambios bastante significativos en el juego, asi que perfectamente puede ser el 10 de Noviembre e incluso el 12 que es jueves.

Este año no pospusieron la fecha, pero si retrasaron la salida del juego. Sale el 24 de noviembre, nunca había salido tan tarde.

En todo caso, yo no vi el vídeo, pero en Sigames comentan que Miles dijo que sería improbable que salga mañana o durante el fin de semana. Ya sabemos que sus predicciones no son siempre fiables, pero lo son más que cualquiera de nuestras cábalas.

Publicado

Yo la verdad si tuviera que apostar ahora mismo tengo una intuición y como soy tan gafe que siempre suelo fallar os la voy a contar para ver si gafo mi intuición y sale antes.

Viendo en lo de FMCO lo que han puesto de los sorteos hay dos frases que me dan a pensar:

"Como te has unido al equipo antes del 8 de noviembre, podrás optar a ganar un portátil gaming de gama alta o una de las 100 copias de Football Manager 2021 para PC/Mac"

"Además, a partir del 9 de noviembre, celebraremos un sorteo semanal hasta el final de la temporada para dar a los miembros la oportunidad de ganar una camiseta de FMFC".

Me pregunto podría ser una pista de que estará el día 9... Si lo sé son elucubraciones un poco sin sentido y con cero motivación científica pero también he tenido la sensación todas las semanas de novedades que los lunes ha sido uno de los días que más novedades han dado. Quizás sea el día y quizás no. Pero oye Miles esto no se hace nos tienes en un sinvivir.

Postdata: espero gafarlo y que salga antes de lo que pienso aunque con lo que fallan mis intuiciones igual hasta sale el lunes de la semana siguiente... 

Publicado

Estoy viendo el principio del video (no he llegado al principio). Al principio dice que no se haga caso de los rumores que decían que saldría esta noche porque no será así, pero que intentarán que esté muy pronto. Tal cual. 

Luego hay un momento al principio que pone en una marca de agua BETA VERSION (cuando se supone que es la alfa) y él dice que no se haga caso de eso, que es un error. :sherlock: 

Publicado (editado)
El hace 46 minutos, loren1983 dijo:

A estas horas y según lo que han dicho me temo que hoy ni de broma, mañana tengo esperanzas, pero menos de las que tenía antes del directo la verdad... 

Es que realmente si no lo sacan es porque no quieren (carácter comercial o lo que sea), dudo que de hoy al martes, jueves o viernes que viene cambien mucho...es decir tienen que haber probado la version alfa bastante y realmente la beta es precisamente para eso para que mucha gente pruebe y vea fallos (cosa que yo creo que hace unos cuantos fm que no pasa). y es verdad que los 15 dias de beta van retocando cosillas pero si despues de un año no está y ademas de enseñar un video, que ademas pone beta version...no no hagais caso...claro claro...

La beta es gratis...entonces interesa jugar con eso

Editado por gallegue
Publicado

A Miles creo que, con lo que pasa los últimos años de presión para que salgan las betas anuales, disfruta dándonos largas o diferentes pistas para que suframos.

Malo malo Miles, culito pom pom.

• Jajaja 1
Publicado

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Hacia finales de los 80´. Era una gozada impensable para la época. Guglea y verás, todavía los conservo tanto al Spectrum como al cassette del juego original. Football Manager y Football Manager 2 para Spectrum. Jeje.

Si, así se llamaban pero no tenían nada que ver con estos football manager, ni desarrolladores ni nada. Solo el nombre.

Publicado
El hace 5 horas, percyvaldinho dijo:

yo tengo 44 años y aqui estoy esperando como siempre

Y yo cumplí 49 el 30 de octubre, somos unos cuantos talluditos. Y sí, esperando como nenes los regalos de reyes.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, loren1983 dijo:

WOOOWWW Creo que somos la misma persona!!!!!!!!!!!

Yo empecé con el presidente, una versión en españa del championship manager 2, luego el 3, 4 sus expansiones y todos los siguientes, incluso cuando se marcharó sigames de eidos compré los primeros championship manager de eidos (malos) y por supuesto, seguí comprando todos los football manager con sega como editora.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...