Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Yo "todavia" tengo 31 años, pero lo que he notado es que con el paso de los años disfruto mas de este juego. Ademas de que lo voy jugando de forma diferente, cuando empece a jugar con el fm08 o fm09 queria jugar "a piñon", dejando que llevaran todas las cosas los demas empleados y yo dedicandome a fichar, ver los partidos en solo goles y ya esta. Jugar a saco muy rapido y fichar fichar y fichar.

Ahora solo delego las tareas del filial y juvenil, y tan solo lo relativo a jugar. Fichajes, renovaciones y eso yo tambien. Las instrucciones sobre el rival las suelo delegar al segundo, pero hay partidas que no. Hago hasta las ruedas de prensa del tunel de vestuarios. Entrenos, tacticas, asignaciones de ojeo... todo lo que haya.

Ademas los partidos los veo en modo exhaustivo (modo completo ya se va de madre, ademas que me pareceria insufrible ver 90 minutos esas animaciones, veremos el fm21 xD ). Ha cambiado mucho mi manera de jugar y disfrutar del juego.

Mola mucho por eso, porque se adapta a muchos estilos de jugadores diferentes e incluso mismos jugadores que con el paso de las ediciones van cambiando su manera de jugar

• Like 2
Publicado
El hace 9 horas, anpuerta5 dijo:

Yo cumplí 55 el 26 de octubre.

Yo 51, y mira que pensaba que ya estaba muy mayor para jugar a esto, y que en el foro el de mas edad no debía pasar de los 35. Grata sorpresa el ver que hay gente de nuestro rango de edad.

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, basilisco dijo:

Yo 51, y mira que pensaba que ya estaba muy mayor para jugar a esto, y que en el foro el de mas edad no debía pasar de los 35. Grata sorpresa el ver que hay gente de nuestro rango de edad.

Yo cumplo los 51  final de este mes

Publicado

Imagen de ahora mismo puesta por uno de los administradores del foro de SIGAMES:

A sign.jpg

:auch:

• Jajaja 1
Publicado

Soy un yogurín! Tengo 23 y recuerdo que el primer FM fue el 12. Me lo enseñó mi hermano y jugamos una partidaza a dos manos durante todo el verano. Ahí llegó mi amor por el FM y por el fútbol modesto, que ha continuado con el paso del tiempo!

A ver si con suerte sale hoy o este fin de semana!

Publicado
El hace 5 minutos, loren1983 dijo:

Imagen de ahora mismo puesta por uno de los administradores del foro de SIGAMES:

A sign.jpg

:auch:

ya dije que hasta lunes nada.....y a ver si no sale mas tarde, porque con toda su jeta Miles puso en su twiter que buscásemos fallos en la mierda del stream ese y reportasemos!

• Jajaja 1
Publicado
El hace 5 minutos, kosecki99 dijo:

ya dije que hasta lunes nada.....y a ver si no sale mas tarde, porque con toda su jeta Miles puso en su twiter que buscásemos fallos en la mierda del stream ese y reportasemos!

Al final este año aciertas! Esperemos que estén de coña y esta tarde la tengamos. Tengo fé todavía

Publicado
El hace 2 horas, basilisco dijo:

Yo llegué al foro con menos de 35 años (este año) y ahora que ya tengo 35 visto lo visto puedo seguir en el foro. 

Publicado
El hace 1 hora, grydden dijo:

Yo cumplo los 51  final de este mes

Vamos que aquí hay varios que empezaron a viciarse a esto en la década de los noventa con el  pc fútbol. Jejeje

• Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo:

Yo llegué al foro con menos de 35 años (este año) y ahora que ya tengo 35 visto lo visto puedo seguir en el foro. 

Si hombre, te queda mucha carrera por delante en el mundo del fútbol mánager

• Like 1
Publicado

yo recuerdo jugar al pc fútbol 7 en casa con un amigo y hacernos las plantillas en una pizarra de estas de rotulador... y desde entonces...increíble!!

cúantos hay desde el pc fútbol 7?? :) 

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...