Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Cada día a las 19 horas y parece que a las 23 horas tb todos aquí reunidos esperando la llegada de E.T., perdón, del Football Manager 2021.

Publicado

Voy a llamar a Miles para que me explique que es lo que pasa con la beta, que es jugable desde hace 1 semana más o menos. Haber lo que me tiene que explicar.

Es mentira.

Es para pasar el tiempo. 

Contamos chistes sobre Miles?

Publicado

lo divertido es que cuando sale la beta se sabe solo con entrar en los foros y ver que de las 11-12 páginas sobre la beta pasan a ser 30-40 como mínimo cuando llego a casa. :ñam:

• Like 1
Publicado

La gente tiene tanto mono que estan hablando hasta solos, aqui el ejemplo

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 9 minutos, srhoud dijo:

Se supone que el 10 sale el juego en Early Access no?

Yo, con lo que han apuntado algunos compis algo más arriba (fechas de sorteos y registros en FMFC) apostaría por el lunes 9. Pero quién sabe, "Dos semanas antes del lanzamiento, más o menos"

Editado por proletario
Publicado
El hace 20 horas, rotia89 dijo:

Se de la existencia de ese Manager de liga de PS1, he visto imágenes, pero nunca lo llegué a jugar la verdad.

Si no mal  recuerdo creo que lo había tb para PC, era de EA y en la portada salía Jabo Irureta. Pero en mi opinión no tenía el encanto del pc fútbol ni la profundidad del FM. Eso sí, la simulación eran los del Fifa

Publicado (editado)
El hace 22 minutos, basilisco dijo:

creo que lo había tb para PC, era de EA y en la portada salía Jabo Irureta.

Justamente este lo tengo yo, es el Total Club Manager 2005, donde se podían pasar partidos con el "football fusión" al fifa 2005, era chulo. Hace un par de días lo trastee de nuevo porque lo jugué muy muy poco, era fan de la saga FIFA normal desde sus inicios....cuando vi que el juego decía que un jugador se compró un coche de lujo y le bajó la moral 5 puntos (o sea, su "locura" hizo que se pusiera la moral a muy baja), lo desinstalé al instante xDDD

Curiosamente ese juego tiene un simulador 3d de los partidos que le mete 10 millones de patadas al FM19 y 20 (los unicos que he jugado), al menos es mi opinión.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Justamente este lo tengo yo, es el Total Club Manager 2005, donde se podían pasar partidos con el "football fusión" al fifa 2005, era chulo. Hace un par de días lo trastee de nuevo porque lo jugué muy muy poco, era fan de la saga FIFA normal desde sus inicios....cuando vi que el juego decía que un jugador se compró un coche de lujo y le bajó la moral 5 puntos (o sea, su "locura" hizo que se pusiera la moral a muy baja), lo desinstalé al instante xDDD

Curiosamente ese juego tiene un simulador 3d de los partidos que le mete 10 millones de patadas al FM19 y 20 (los unicos que he jugado), al menos es mi opinión.

Claro, su simulador de futbol era el Fifa 05 xD e incluso si tenias ambos juegos, podias guardar en el momento de antes del partido, iniciar el fifa y jugar ahi el partido. SI tenias el Barcelona con Messi, Del Piero y Aguero pues jugabas el partido con ellos. Si tienes un regen pues tambien salia y tenian las estadisticas segun tu partida de total club manager. Terminabas el partido, iniciabas el TCM y se sincronizaba con el partido jugado en fifa. Y si lo querias simular en el juego pues era como ver un partido simulado del fifa.

Lo que no se es los requerimientos de PC que tendria jajaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...