Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)
  El En 7/11/2020 at 11:21, sarandonga dijo:

Lo que no se es los requerimientos de PC que tendria jajaja

Expandir  

Pues si quieres te los digo (tengo las cajas delante xD):

TCM2005: Win 98->XP, Procesador 700Mhz, Ram 128Mb, Disco 1Gb, CD velocidad 8x, Grafica 32Mb Direct3D, DX 9.0b.

FIFA 2005: 98->XP, 700Mhz, 128Mb, 800Mb, 32x, 32Mb, 9.0b, Internet 56,6Kb.

Otros tiempos xDDD

Editado por Jseg
Publicado
  El En 7/11/2020 at 11:32, Jseg dijo:

Pues si quieres te los digo (tengo las cajas delante xD):

TCM2005: Win 98->XP, Procesador 700Mhz, Ram 128Mb, Disco 1Gb, CD velocidad 8x, Grafica 32Mb Direct3D, DX 9.0b.

FIFA 2005: 98->XP, 700Mhz, 128Mb, 800Mb, 32x, 32Mb, 9.0b, Internet 56,6Kb.

Otros tiempos xDDD

Expandir  

ya ves jajajaja

Pues las especificaciones son casi iguales para ambos. Ahora mismo dudo que se parezcan tanto las de fm21 con las de fifa21. Por lo que supongo que para la epoca seria el simulador de manager que necesitara un mejor ordenador. 

Estaria bonito integrar el fifa05 en los nuevos fm, eso si que deberia de tirar poco, pero claro, el FIFA es de Electronic Arts y estuvieron tiempo desarrollando sus juegos para llegar a ese punto. 

Publicado (editado)
  El En 7/11/2020 at 11:42, sarandonga dijo:

Estaria bonito integrar el fifa05 en los nuevos fm, eso si que deberia de tirar poco, pero claro, el FIFA es de Electronic Arts y estuvieron tiempo desarrollando sus juegos para llegar a ese punto. 

Expandir  

Esto estaría genial, de hecho a mí me importan bastante poco los gráficos en los juegos, lo que me importa es su jugabilidad. El fifa 05 no se ve "feo", que todo es muy cuadrado vale pero es decente verlo aunque hayan pasado un montón de años.

El FM19 y el 20 tampoco es que pidan demasiado, yo los uso (usaba xD) con un PC muy cutre y van muy bien (el FIFA 12 ya va lento en este PC, casi injugable), pero los partidos 3d dejan mucho que desear. No es que un juego tenga que imitar la realidad al 100% pero un partido del TCM2005 es mucho más creíble y variado que estos FM.

Editado por Jseg
Publicado
  El En 7/11/2020 at 11:42, sarandonga dijo:

Expandir  

ssssshhhhhhhhh, calla, loco... :? (que no te lean los talifanes de este foro, que te linchan o peor, te banean)

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Mi primer juego fue "La liga española de fútbol", era un manager y no recuerdo quien lo producía, recuerdo que me lo regalaron en un mall y nunca lo pude instalar, no funcionó en el PC que tenía y años después tuve otro PC donde tampoco funcionó, era un juego legal eso sí, no era PC Fútbol, no lo he podido encontrar, en resumen me costó caro, mejor dicho a mi mamá y nunca funcionó, edit, ah bueno lo acabo de encontrar, era de EA Sports https://www.ebay.es/itm/La-liga-de-futbol-98-99-PC-CD-ROM-Espanol-Nuevo-precintado-EA-Sports/254280664815?hash=item3b344f06ef:g:soIAAOSwoyhdGH05

https://as.com/meristation/1998/07/28/analisis/901623960_015885.html

Editado por Rockero
Publicado
  El En 7/11/2020 at 11:21, sarandonga dijo:

Claro, su simulador de futbol era el Fifa 05 xD e incluso si tenias ambos juegos, podias guardar en el momento de antes del partido, iniciar el fifa y jugar ahi el partido. SI tenias el Barcelona con Messi, Del Piero y Aguero pues jugabas el partido con ellos. Si tienes un regen pues tambien salia y tenian las estadisticas segun tu partida de total club manager. Terminabas el partido, iniciabas el TCM y se sincronizaba con el partido jugado en fifa. Y si lo querias simular en el juego pues era como ver un partido simulado del fifa.

Lo que no se es los requerimientos de PC que tendria jajaja

Expandir  

De hecho aún se actualiza el juego y tiene hasta su propio launcher.

Se llama Fifa Manager y si buscáis lo encontrais.

Publicado

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados,  declinación 23 minutos......

no hay cuerpos.

• Like 2
Publicado
  El En 7/11/2020 at 0:58, rotia89 dijo:

Coñe, ese le tengo todavía por casa jajaja de lo poco que recuerdo es que no era especialmente buen juego

Expandir  

Yo lo recuerdo con cariño, fue mi primer juego de este tipo y en aquellos años a mi me parecía la hostia, la verdad que no quiero volver a probarlo porque si lo hago ahora seguro que me parece un mojón bien gordo.

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...