Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Ya está! :) 

Joer, q eficientes dios mio!! Gracias, q cracks.. cada año sorprendeis más, q pena q no podais hablar algo. Voy a enseñarle a Sigames la retaila de juegos q tengo yo, q son todos, para convertirme en tester el año q viene, jaja!!

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Ya está! :) 

¿La BETA?

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu)

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 minutos, vlc dijo:

¿Tanto les cuesta a los de SI decir "not today"?

Fueron bastante explícitos cuando dijeron "ni el viernes ni el fin de semana". Respecto a hoy, todo lo contrario.

Eso unido a que no querían sacarlo "a las horas habituales", dicho textualmente también, me hace pensar que pueda salir hoy a la noche. Es lo que me hacen inferir sus palabras, no un deseo, si lo sacan a las 23.00 (es decir, a la medianoche española) yo no lo jugaré hasta mañana, como mucho quedará instalado.

Publicado

Alguien ha puesto esto en el foro de Sigames que están igual que nosotros:

No tiene sentido criticar. Por lo que sabemos, presionaron la luz verde, detectaron un problema que lo retrasó, pero aún intentan comunicárnoslo. De todos modos, no muchos videojuegos obtienen la Beta completa con 2 semanas de anticipación. Pase lo que pase hoy, están haciendo un trabajo fantástico y nos darán un gran juego como siempre. : thup:

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, anpuerta5 dijo:

Alguien ha puesto esto en el foro de Sigames que están igual que nosotros:

No tiene sentido criticar. Por lo que sabemos, presionaron la luz verde, detectaron un problema que lo retrasó, pero aún intentan comunicárnoslo. De todos modos, no muchos videojuegos obtienen la Beta completa con 2 semanas de anticipación. Pase lo que pase hoy, están haciendo un trabajo fantástico y nos darán un gran juego como siempre. : thup:

Pelotas por el mundo :gun::gun::gun:

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

En el foro de SIGAMES un administrador acaba de poner:

Like we've always said, it'll be ready when it's ready. Not really much more we can say than that at the moment. 

"Como siempre hemos dicho: estará listo cuando esté listo. No mucho más que decir en este momento."

Algunos siguen confiando en que esta noche puede estar 

• Triste 1
Publicado
El Justo ahora, loren1983 dijo:

En el foro de SIGAMES un administrador acaba de poner:

Like we've always said, it'll be ready when it's ready. Not really much more we can say than that at the moment. 

"Como siempre hemos dicho: estará listo cuando esté listo. No mucho más que decir en este momento."

Algunos siguen confiando en que esta noche puede estar 

Cuando empiezan con el "it's ready when it's ready", pocas esperanzas.

Mañana es el deadline de las "circa 2 werks before the release date", así que quizás deberíamos ir recogiendo vela.

En cualquier caso, ya falta menos!

• Like 1
Publicado

Yo os digo una cosa. Que salga mañana me va a venir de parlas para acabar mi última temporada en el Real Madrid, que no me gusta dejar las cosas a medias. A quién le importe esto un carajo y lo único que quiera es que salga la beta ya, puede decirlo. ¡Ánimo muchachos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...