Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 minutos, temespin dijo:

Mañana a trabajar con ojeras y con la camiseta del Chester y la libreta de Tacticas jajajajajajajajaj

Mañana de baja. A trabajar ya la semana que viene. 

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, Markitos dijo:

Por dios que la saquen a ni el global que necesito escupir mí opinión y no que me tenga que aguantar solo @dar_stor jajajaja xD

Jajajajaja suelta, suelta...una pipildora!!! Como dicen algunos locos!!!!

A ver si esta tarde a las 18h la tenemos...

Publicado

Yo no trabajo desde el 20 de Marzo por la Cuarentena. Que me saquen el FM antes de tener que regresar jajaja.

Saludos,

Publicado

A propósito, los cánones británicos dicen que la “noche” comienza a las 6pm con BBC news...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El Justo ahora, Pisculichi dijo:

A propósito, los cánones británicos dicen que la “noche” comienza a las 6pm con BBC news...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que quería leer jajaja :jump:

• Like 2
Publicado

Teletrabajar en casa con la beta del nuevo FM recién lanzada en el ordenador al lado...

479cdba12805a5a5403b2fd2df91b27c.gif

• Jajaja 1
Publicado
El hace 20 minutos, Markitos dijo:

Por dios que la saquen a ni el global que necesito escupir mí opinión y no que me tenga que aguantar solo @dar_stor jajajaja xD

Estamos fomentando este año la redacción de artículos. No sé si te apetecerá redactar un artículo de opinión sobre el FM21 :) Ansioso por leer tus notas!!

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, Black_River dijo:

Estamos fomentando este año la redacción de artículos. No sé si te apetecerá redactar un artículo de opinión sobre el FM21 :) Ansioso por leer tus notas!!

Aunque sean negativas xD ??

• Confundido 1
  • Triste 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...