Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Feluco16 dijo:

Eso también compañero, tu vas a tácticas y en cada jugador puedes poner personalizada para esa posición y siempre que juegue ahí juega con su rol asignado previamente, lo pones de mpd te juega de extremo, lo pones de mpi te juega de delantero interior si lo configuras con esos roles por ejemplo

Eso es algo que nunca toque :auch:jajaja voy a probarlo en el FM21. Todos los días se aprende algo jaja gracias.

• Like 1
Publicado

Entonces la Beta sale a las 18:00 hora canaria o la espero para mas tarde? :banani

Publicado

A las 19 h seguro que sí. Venga ánimo. Me pregunto como estarán los foros ingleses que les pilla más de cerca. No se si harán lo mismo. Aunque igual no que son unos mingafrías.

• Like 1
Publicado

Expectativa: Venga, Miles. Que ya tengo diseñado el plan perfecto para evitar a mi mujer y mis hijas desde que salga la Beta. Ahora solo falta ejecutarlo y pasar el resto del día jugando al FM.

Realidad: Tarde de juegos infantiles, baños, cenas, contarles algún cuento y, si acaso, a eso de las 10 de la noche empezaré a instalarla :(

• Like 1
Publicado

Steam encendido. En lo que sale la beta voy a ir despidiéndome de mis amigos y familiares hasta el verano que viene o algún parón por selecciones. 

Publicado
El hace 1 minuto, fof2k1 dijo:

Expectativa: Venga, Miles. Que ya tengo diseñado el plan perfecto para evitar a mi mujer y mis hijas desde que salga la Beta. Ahora solo falta ejecutarlo y pasar el resto del día jugando al FM.

Realidad: Tarde de juegos infantiles, baños, cenas, contarles algún cuento y, si acaso, a eso de las 10 de la noche empezaré a instalarla :(

Cambias hijas por hijo y pensaría que vives mi vida.

• Jajaja 1
Publicado

Si se compra el juego por ejemplo en FM Site después de salir la Beta ¿se puede jugar a ella o al ser posterior no se tiene acceso?. A mi lo que me preocupa es que tengo el problema en NVIDIA ¿se mejoro ese problema en FM20?.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...