Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, Markitos dijo:

Recomendación a todos, actualicen sus drivers antes de la salida de la beta. Asi ya evitan errores raros y demas.

Y los que jueguen en ligas anuales (MLS, Brasil, Colombia, uruguay, etc) no se sorprendan si empiezan en 2021..

Hay vacuna ya para el virus si empezamos por ahí? :ph34r:

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, miniposti14 dijo:

Dijeron que el covid no entraba en el juego, que FM21 estaba para evadirse de la realidad y que no iban a incluir nada con respecto al covid (ni estadios vacios, ni cambios de fechas).

Un saludo.

Como debe de ser, a ver si en 2021 medio acaba esta pesadilla y podemos ir a los estadios...

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Hay vacuna ya para el virus si empezamos por ahí? :ph34r:

Por lo de pronto, yo me conformo con la vacuna anticonfinamiento/toque de queda xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, Micho21 dijo:

Por lo de pronto, yo me conformo con la vacuna anticonfinamiento/toque de queda xD

A mi ya me da igual, con la beta voy a estar confinado jaja

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Tengo todo listo desde el finde. Tengo los drivers actualizados, tengo la carpeta de y las faces, los escudos, los estadios, trofeos. las kit SS y 3D que hay por el momento, tengo preparado el real name fix para copiar y pegar, hasta tengo un archivo de texto con la ruta que las opciones de lanzamiento para q me tome la carpeta con los graficos. Lo unico que me falta es el juego.

• Like 2
Publicado (editado)

Por Fin!

Ya salió!!!

La astilla que tenía en el dedo

01.jpg

Editado por DANDY
  • Jajaja 4
Publicado (editado)
El hace 31 minutos, Black_River dijo:

Hoy sí. Están actualmente subiéndola a los servidores. En un rato debería de estar disponible. 1-2h?

Oye estáis todos con F5? Es la primera vez que en varios segundos de repente hay 5 respuestas a una pregunta xD 

Se os echa de menos, podríais pasar por aquí más a menudo y no sólo cuando hay beta!! :wub:

Hoy en día las comunidades se mantienen en Discord. 

Los foros no deberían morir, pero toca modernizarse. 

Yo te sigo desde que creaste esta página (antes entraba con otro nick pero olvidó el password) y soy de la vieja escuela, pero toca modernizarse. Aunque mi presencia es siempre de lectura.

Saludos!!!

Editado por Rambaux
  • Like 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 3 minutos, DANDY dijo:

Por Fin!

Ya salió!!!

Las astilla que tenía en el dedo

01.jpg

Jajajajajjajaja se os va!!!!

Publicado
El hace 3 minutos, DANDY dijo:

Por Fin!

Ya salió!!!

Las astilla que tenía en el dedo

01.jpg

me has hecho reiniciar hasta el steam mamon!!! jajajaja

• Jajaja 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...