Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 minutos, heyperman dijo:

¿Alguien puede confirmar que esto es lo mismo que esperar un hijo? No tengo experiencia en ese campo.

Esto no es tan caro, ni para toda la vida...xD

• Like 2
Publicado
¿Alguien puede confirmar que esto es lo mismo que esperar un hijo? No tengo experiencia en ese campo.
Mi mujer estuvo 36 joras de parto y te aseguro que lo del hijo es peor , pero esto se le acerca mucho jajajja

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, gallegue dijo:

uno que se rinde...volvere al pc a las 23:00 esperando que esté solo para descargar jugar hoy ya no me apetece...tanta espera se me quitan las ganas. Eso si como no salga hoy si que me ya no me pareceria serio, una cosa es no decir nada y otra es primero cagarla anunciandola y otra diciendo estará en un par de horas y que luego no saliera(jopu)

Acabo de ver su twitter y ya ha dado a entender que nos quedaban unas horitas... Hace ya 2!

Publicado
El hace 2 minutos, halamadrid50 dijo:

No sabría decirte. Yo en las horas de espera hasta que nació mi hijo estuve jugando al FM en una tablet.

jajajjajajajajjajaj.....que paradoja

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 minutos, popo1995 dijo:

Alguién puede explicarme exactamente a parte de que vuelven las bengalas, que más dice?

https://twitter.com/milesSI/status/1326238313246846979?s=20

Pues te resumo un par, una es que al hacer amistosos entre plantillas de tu club hay más opciones como 11 titular vs 11 suplente de tu primer equipo. Otra cosa es que ahora no todos los jugadores se te van a ir por no cumplir 1 año las expectativas, pero si no las cumples repetidamente pues sí que se van a querer ir.

EDITO: Pensaba que te referías al hilo en sí y no al tweet ese en concreto :facepalm2:

Editado por MagicRQ7
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 minuto, popo1995 dijo:

Alguién puede explicarme exactamente a parte de que vuelven las bengalas, que más dice?

Que los pantalones no están de vuelta. O eso dice de forma literal, será una expresión...

Gone (idos) trousers son los pantalones de campana anchotes que se llevan otra vez ahora, quizá por eso no "vuelven".

Humor británico.

Publicado
El hace 4 minutos, popo1995 dijo:

Pd: Me refiero cuando muestra la foto de las bengalas, el resto si lo comprendí

ES UNA COÑA.

Algo así como..."han vuelto las bengalas, pero no, ella no volverá :("

Publicado
El hace 1 minuto, nachoelmostro dijo:

No aguanto la esperaaaaaa, que suerte que en sudamerica son 4, 5 o 6 horas menos xD

estoy aburrido esperando hace horas, mejor dormir y despertar con la beta que esperar desde las 9 hasta las 17 horas como hoy

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...