Jump to content

Problema CD en Windows 10

PirataCuenca

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos.

Sí, sigojugando al Football Manager 2006. Es mi favorito y con la actualización 6.0.3 me parece perfecto para mí. 

Lo tengo original desde finales de 2005 y sigo fiel a él. Me funciona bien en windows 7. El problema es que por circunstancias, he tenido que cambiar al portatil de mi mujer, que tien windows 10 y no me reconoce el CD. Se que se castiga hablar de cracks aquí, espero sean benevolentes conmigo. 

Me explico: meto el cd original pero el windows 10 no me permite iniciar el juego. Encontré un crack nocd para la actualización 6.0.2 pero no para la 6.0.3. No sé si es posible encontrarlo o hay alguna otra forma de hacer funcionar mi FM2006 que os aseguro que es original. No me baneeis, por favor. Si queréis posteo foto mía con el FM y fecha y hora olo que sea.

Saludos!

Publicado
El hace 1 hora, PirataCuenca dijo:

Hola a todos.

Sí, sigojugando al Football Manager 2006. Es mi favorito y con la actualización 6.0.3 me parece perfecto para mí. 

Lo tengo original desde finales de 2005 y sigo fiel a él. Me funciona bien en windows 7. El problema es que por circunstancias, he tenido que cambiar al portatil de mi mujer, que tien windows 10 y no me reconoce el CD. Se que se castiga hablar de cracks aquí, espero sean benevolentes conmigo. 

Me explico: meto el cd original pero el windows 10 no me permite iniciar el juego. Encontré un crack nocd para la actualización 6.0.2 pero no para la 6.0.3. No sé si es posible encontrarlo o hay alguna otra forma de hacer funcionar mi FM2006 que os aseguro que es original. No me baneeis, por favor. Si queréis posteo foto mía con el FM y fecha y hora olo que sea.

Saludos!

Por pensar una posible causa , y es que sencillamente tu juego no funciona en windows 10 , asi que posiblemente podrias probar con hacer una particion con otro sistema operativo como el antiguo que tenias y jugar ahi con ese juego, es decir el disco duro con dos particiones y 2 windows diferentes

Edito: Acabo de ver internet gente preguntando lo mismo que tu , este es de hace 3 meses , y va por donde decia , se debe a la incompatibilidad de todos los fm anteriores a 2009 con versiones de windows 10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...