Jump to content

Featured Replies

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Sí... la versión que viene incluida con la versión completa es sólo para PC/Mac. El de Android/iOS hay que adquirirlo aparte.

@Black_River me lo imaginaba, muchas gracias black!

Hola soy nuevo en el football manager y me kiero comprar el juego cuando salga en switch, mi duda es xk hay k elegir 3 ligas de limite? K es xk solo se pueden fichar jugadores de esas ligas? Si cojes 3 europeos no puedes fichar brasileños o argentinos? Gracias 

No. Solamente quiere decir que podras jugar y recibir ofertas de trabajo de esos 3 paises. Jugadores podras fichar de cualquier pais

Muchas gracias era la duda k tenia gracias x la respuesta esto me hace decidirme x la versión touch

Editado por Woran1981

Hola buenas!  Soy nuevo en la versión touch (tablet) y tengo un par de preguntas que me gustaría que me respondan!

Por qué no hay ruedas de prensa post y pre partido?

No se puede interactuar con jugadores o tener conversaciones con la plantilla fuera de los partidos? 

GRACIAS 

Se puede usar un mouse bluetooth para jugar en la version android (tablet)? Conocen algun pack bien completo de estadios?

Hola otra duda k tengo si compras la versión normal, tienes la touch gratis? Gracias 

Hola otra duda k tengo si compras la versión normal, tienes la touch gratis? Gracias 
No, son versiones distintas
El hace 3 horas, Woran1981 dijo:

En la versión Pc,si compras la normal,viene incluido el Touch

El Justo ahora, Mouteo dijo:

En la versión Pc,si compras la normal,viene incluido el Touch

Estás seguro de esto? No era una promo de pre-compra?

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Estás seguro de esto? No era una promo de pre-compra?

Ciertamente lo he dicho basándome en años anteriores,que comprando el FM ya te incluía el Touch. Ha cambiado este año?

Desde que apareció el Touch por primera vez,siempre que compré en Steam el FM,incluía el Touch.

Editado por Mouteo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.