Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 53 minutos, loren1983 dijo:

Bueno, obviamente si te lo puedes permitir un portátil es mucho mejor, y en cuanto al juego te ofrecerá la expriencia más completa para Touch. 

Este año no hay demo, así que es complicado probarlo antes para ver si te gusta. El juego al principio, sobretodo para los que llevamos tantos años jugando a FM, te puede generar una impresión de que le faltan muchas cosas. Eso suele provocar rechazo de primeras, como que cambias algo muhco más completo por algo más "simple". Sin embargo es cuando le das de verdad una oportunidad a pesar de esas impresiones inciiales y le echas horas y horas cuando te das cuenta de que el juego engancha igual o más que la versión normal y tiene partidas totalmente inmersivas igual que el otro. Te ves pegando saltos con los goles y pasando horas y horas ojeando jugadores. Entonces ya te digo que es una droga, porque por mucho que intentes volver al normal es complicado. Te das cuenta de lo bien que puede vivir uno sin los tropecientos mails al buzón sobre jugadores ojeados, charlas con todo el personal, ruedas de prensa, sin contratar al fisio nº 7 etc etc etc... Sólo fichando, jugando, gestionando la plantilla... :punk:

Corregir nombres podrás en ambas versiones (Android y PC), sobre la base de datos ya sabes, en PC tienes todo más abierto y en Android se hace lo que se puede de manera clandestina :D

No he avanzado mucho ninguna  partida, pero no me habia dado cuenta de eso. Pasa siempre?? Por que como ves ahí en los pantallazos pongo uno de un postpartidos y salen los xG y eso..

En cuanto tenga todo el tema mods preparado lo pongo. :thumbsup:

Es una pena porque, no sé si es impresión mía, pero me parece que este año el hilo tiene menos movimiento y expectación que otros (que tampoco es que fuera el fiestón precisamente :D)

Hola Loren, el bug al que hago mención es una vez terminado el partido en el buzón principal te mandan un informe del partido y ahí es donde está todo en blanco. Durante el partido sí se ve bien.

Publicado

Una duda gente, en el FM de ordenador, cuando cedes a un jugador , ese salario que paga el club rival se te sema al salario disponible, no sé si me explico (es decir que esa cantidad que paga el club al que cedes, te dejan usarla en otro jugador). 

Pues bien he empezado con el touch en la tablet para el tema de viajes y eso que tengo bastantes, y al ceder un jugador no se me quita de sueldos. Es un bug? O en el tocuh es así siempre?

Un saludo y perdón por explicarme tan mal!

Publicado

@loren1983 gracias por responderme a lo de el tema de ruedas de prensa y charlas con jugadores! La verdad que es lo único que echo en falta en la versión Touch!

Otra pregunta si no es molestia. 

Cómo puedo hacer para meter escudos, caras de jugadores etc...? La verdad me cuesta meterme en el juego sin esos detalles... es raro ir a anoeta a enfrentarme al Real San Sebastián, o jugar en champiñones contra el Zebre...

GRACIAS

Publicado
El hace 2 minutos, Gallardo88 dijo:

@loren1983 gracias por responderme a lo de el tema de ruedas de prensa y charlas con jugadores! La verdad que es lo único que echo en falta en la versión Touch!

Otra pregunta si no es molestia. 

Cómo puedo hacer para meter escudos, caras de jugadores etc...? La verdad me cuesta meterme en el juego sin esos detalles... es raro ir a anoeta a enfrentarme al Real San Sebastián, o jugar en champiñones contra el Zebre...

GRACIAS

Hola ! Lo tienes todo en el apartado descargas. El juego sin ella pierde todo :D

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, loren1983 dijo:

El juego al principio, sobretodo para los que llevamos tantos años jugando a FM, te puede generar una impresión de que le faltan muchas cosas. Eso suele provocar rechazo de primeras, como que cambias algo muhco más completo por algo más "simple". Sin embargo es cuando le das de verdad una oportunidad a pesar de esas impresiones inciiales y le echas horas y horas cuando te das cuenta de que el juego engancha igual o más que la versión normal y tiene partidas totalmente inmersivas igual que el otro. Te ves pegando saltos con los goles y pasando horas y horas ojeando jugadores. Entonces ya te digo que es una droga, porque por mucho que intentes volver al normal es complicado. Te das cuenta de lo bien que puede vivir uno sin los tropecientos mails al buzón sobre jugadores ojeados, charlas con todo el personal, ruedas de prensa, sin contratar al fisio nº 7 etc etc etc... Sólo fichando, jugando, gestionando la plantilla... :punk:

Pues a mí me pasa justo todo lo contrario, cada vez que te leo hablando de las bondades del FMTouch me decido a probarlo y nada no creo que haya pasado casi nunca de la pretemporada. No puedo con él. Menos mal que este año, de momento, no tengo el FM21 y así no caeré en la tentación de probar el FMT :-D;-) (aunque hayan puesto lo de no poder fichar en el primer periodo de fichajes)

Publicado
El hace 2 horas, kensi dijo:

Pues a mí me pasa justo todo lo contrario, cada vez que te leo hablando de las bondades del FMTouch me decido a probarlo y nada no creo que haya pasado casi nunca de la pretemporada. No puedo con él. Menos mal que este año, de momento, no tengo el FM21 y así no caeré en la tentación de probar el FMT :-D;-) (aunque hayan puesto lo de no poder fichar en el primer periodo de fichajes)

Bueno Kensi es que esto es como todo, cada uno tiene su opinión y sus gustos. Que esa sea mi sensación no quiere decir que vaya a ser la de los demás. Lo que pasa es que por como lo dices parece que es exactamente lo que les pasa a mucho y puse en mi anterior mensaje. Esa primera etapa hay que superarla, jugar una temporada por ejemplo, si no pasas ni la pretemporada... pues justo lo que decía :-D. Yo te entiendo porque a mi me pasó lo mismo, pero en mi caso no tenía posibilidad de jugar durante un tiempo al FM de siempre, y no me quedó otra que echarle horas a  Touch y fue cuando me quedé muy pillado. 

Esa es mi experiencia, que obviamente no tiene que ser como la de los demás. Yo lo que sé es que era un friki del FM y CM desde 1995 y desde que le di caña a este no he vuelto al otro, y mira que lo intento cada año... Sí, alguna vez juego más al grande unas semanas pero no tardo en volver a Touch y me sabe a gloria. Quizás si mis circunstancias fueran otras y pudiera pasarme tardes entras como antes jugando sería otra cosa, pero no es mi caso ya. Y de todas maneras lo dudo, porque las ruedas de prensa y eso...:auch:me desgastan mucho.

• Like 1
Publicado

Ya está subido, en la versión de descargas, el archivo skins.fmf para eliminar la restricción de países.

• ¡Gracias! 1
Publicado
Ya está subido, en la versión de descargas, el archivo skins.fmf para eliminar la restricción de países.

Este seria el mismo de los años anteriores no? No la nueva opcion que descubriste de cargar jugadores
Publicado
El hace 4 horas, crow69 dijo:
El hace 8 horas, loren1983 dijo:

Este seria el mismo de los años anteriores no? No la nueva opcion que descubriste de cargar jugadores

Exacto. Con la otra sigo haciendo pruebas. A lo mejor esta noche puedo subirlo también.

• Like 2
Publicado

Hola e empezado con el touch de pc, y la verdad para los k no tenemos tanto tiempo para jugar es una pasada, si tuviera todo el tiempo del mundo jugaría al normal pero cuando tienes family y demás lo mejor es el touch si no es k no llegaría ni a jugar un partido en un mes ja ja, al poner los escudos y demás k fácil con las instrucciones k teneis keda una pasada el juego 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...