Jump to content

Featured Replies

Según decían en la actualización sacan más adelante otra de fichajes que parece q les quedaban mercados, no se si se incluye Argentina en esto...

Y como va el tema de que pasen las temporadas y el juego se queda pillado y no avanza...? (Al cabo de 2/3 temporadas)

Según decían en la actualización sacan más adelante otra de fichajes que parece q les quedaban mercados, no se si se incluye Argentina en esto...
Ojala sea asi, pero es raro, algunos fichajes si actualizaron y otros no. en el touch. En el mobile estan todos acrualizados.
  • Autor
El hace 5 horas, Peter_bcn dijo:

Y como va el tema de que pasen las temporadas y el juego se queda pillado y no avanza...? (Al cabo de 2/3 temporadas)

Pues yo sólo he avanzado un par de temporadas y no he tenido problema.

Sé que había gente que el 30 de mayo de 2025 o así tenía el problema este, pero por lo visto se solucionó con un parche de enero, al menos así lo comentaban en el foro oficial.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Ok Loren!! No sabia que ya estaba solucionado, ese tema me echo para atras de comprarlo este año porque yo suelo hacer temporadas largas.

Graciass

• Autor

Desde mañana 4 de marzo Football Manager Touch entrará en el servicio de Gamepass de Microsoft. 

Buena oportunidad para todos los que lo tengan contratado y quieran probarlo 👍

• 2 semanas más tarde...

Han puesto una actualización nueva, parece q con todos los fichajes de otras ligas ya actualizados.

¿Alguien ha usado el editor FM Scout Editor 2021 en FM 2021 Touch?

En la descripción del mismo indica que es compatible: "It currently works with Windows 7+ and the latest 21.4.0 Steam & Epic Games versions of FM 2021 and FM21 Touch, as well as 21.4.0 of Xbox Game Pass.", pero luego en los comentarios, hay uno de hace tres semanas que indica que no funciona en Touch.

¿Alguien lo tiene y lo ha usado recientemente?

• Autor
El En 23/3/2021 at 12:34, juanillolc dijo:

¿Alguien ha usado el editor FM Scout Editor 2021 en FM 2021 Touch?

En la descripción del mismo indica que es compatible: "It currently works with Windows 7+ and the latest 21.4.0 Steam & Epic Games versions of FM 2021 and FM21 Touch, as well as 21.4.0 of Xbox Game Pass.", pero luego en los comentarios, hay uno de hace tres semanas que indica que no funciona en Touch.

¿Alguien lo tiene y lo ha usado recientemente?

Hola. 

Yo lo usé hará como 3 años o así. 

Estaba bastante bien. Recuerdo, que podías cambiar casi todo lo de cualquier partida, pero como digo sólo lo use en aquella edición. Desde entonces nada. No sé que traerá ahora.

Hola,

Estoy jugando al FM21 en Nintendo Switch y tengo un par de preguntas para mi equipo de la 2ª B de España.

• ¿Se puede solicitar algún equipo afiliado a la directiva?
  • Dentro de "Plantilla" me aparecen unos jugadores marcados como "Reservas". ¿Forman parte de mi equipo? ¿Son los no convocados? Lo comento porque en "Centro de desarrollo" aparecen también esos reservas como si los pudiera fichar.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

El hace 7 horas, loren1983 dijo:

Hola. 

Yo lo usé hará como 3 años o así. 

Estaba bastante bien. Recuerdo, que podías cambiar casi todo lo de cualquier partida, pero como digo sólo lo use en aquella edición. Desde entonces nada. No sé que traerá ahora.

No creo que haya cambiado mucho. Lo he trasteado un poco, la versión de prueba que no guarda los cambios, y hace bastantes cosas, aunque menos que el editor in-game. ¿Lo usabas en la versión touch?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.