Gartzi Publicado Julio 11, 2021 Publicado Julio 11, 2021 Para los grandes jugadores de este hilo. Me acabo de comprar el FMT de este año. Hasta ahora he jugado con el del año pasado porque me parecía que las novedades eran escasas. Pero bueno he visto que estaba a 9€ y me he animado. Mi pregunta es para poner al a punto mi partida en iPad IOS, he estado leyendo todo el hilo y ¿Que graficos os descargáis? ¿El del juego completo para PC? Son archivos pesados… Otra pregunta, ¿habéis conseguido poner algun archivo con nombres reales? Quiero tunear mi partida y había leído que algunos habéis conseguido ponerlo dpm en IOS… Se agradece craks! Citar
Black_River Publicado Julio 12, 2021 Publicado Julio 12, 2021 El hace 6 horas, Gartzi dijo: Para los grandes jugadores de este hilo. Me acabo de comprar el FMT de este año. Hasta ahora he jugado con el del año pasado porque me parecía que las novedades eran escasas. Pero bueno he visto que estaba a 9€ y me he animado. Mi pregunta es para poner al a punto mi partida en iPad IOS, he estado leyendo todo el hilo y ¿Que graficos os descargáis? ¿El del juego completo para PC? Son archivos pesados… Otra pregunta, ¿habéis conseguido poner algun archivo con nombres reales? Quiero tunear mi partida y había leído que algunos habéis conseguido ponerlo dpm en IOS… Se agradece craks! Hola Gartzi, La verdad es que no tenemos un artículo sobre cuáles son las descargas imprescindibles para el FM Touch pero es buena idea... Quizá @loren1983 pueda armar una recopilación y darle una vuelta. En cualquier caso, tenemos una zona donde agrupamos todas las descargas para este juego, échale un ojo a esto: https://www.fmsite.net/files/category/81-football-manager-touch/ 1 Citar
loren1983 Publicado Julio 12, 2021 Autor Publicado Julio 12, 2021 El hace 20 horas, Gartzi dijo: Para los grandes jugadores de este hilo. Me acabo de comprar el FMT de este año. Hasta ahora he jugado con el del año pasado porque me parecía que las novedades eran escasas. Pero bueno he visto que estaba a 9€ y me he animado. Mi pregunta es para poner al a punto mi partida en iPad IOS, he estado leyendo todo el hilo y ¿Que graficos os descargáis? ¿El del juego completo para PC? Son archivos pesados… Otra pregunta, ¿habéis conseguido poner algun archivo con nombres reales? Quiero tunear mi partida y había leído que algunos habéis conseguido ponerlo dpm en IOS… Se agradece craks! Hola Gartzi! Por 9€ es una gran compra. A ver, yo es que no controlo demasiado de la versión iOS, pero en la guía de mi firma de la versión Touch tenemos una guía de @JaviHuertas para poner los gráficos en la versión iOS. Sobre cuales son los esenciales... pues a mi me suele gustar tener los trofeos, estadios, logos, kits y faces (osea todos 😁) El tema es que no sé en IOS, pero en Android es una pesadez cargarlos todos. Hay que buscar los que veas menos pesados. Aquí yo subí un pack de logos que es bastante ligero para la versión mobile. Igual te vale... Yo por ejemplo en la tablet uso las faces de scope, que es pesado pero no tanto como otros y queda muy chulo para Touch. Los nombres reales no sé si pueden ponerse en IOS, pero @Jaricmasubió a la sección de descargas de Touch un skin para quitar la restricción de países al iniciar partidas que es IMPRESINDIBLE en mi opinión. Si quieres algo ponlo por aquí y te intentamos ayudar. 👍 1 Citar
Gartzi Publicado Julio 13, 2021 Publicado Julio 13, 2021 (editado) El hace 13 horas, loren1983 dijo: Hola Gartzi! Por 9€ es una gran compra. A ver, yo es que no controlo demasiado de la versión iOS, pero en la guía de mi firma de la versión Touch tenemos una guía de @JaviHuertas para poner los gráficos en la versión iOS. Sobre cuales son los esenciales... pues a mi me suele gustar tener los trofeos, estadios, logos, kits y faces (osea todos 😁) El tema es que no sé en IOS, pero en Android es una pesadez cargarlos todos. Hay que buscar los que veas menos pesados. Aquí yo subí un pack de logos que es bastante ligero para la versión mobile. Igual te vale... Yo por ejemplo en la tablet uso las faces de scope, que es pesado pero no tanto como otros y queda muy chulo para Touch. Los nombres reales no sé si pueden ponerse en IOS, pero @Jaricmasubió a la sección de descargas de Touch un skin para quitar la restricción de países al iniciar partidas que es IMPRESINDIBLE en mi opinión. Si quieres algo ponlo por aquí y te intentamos ayudar. 👍 Sois una maravilla, ayudáis un montonazo. Respecto a skin de quitar restricciones comentabais que generaba unas consecuencias secundarias, estas no me quedaron muy claras cuales eran, ¿Aun y todo merece la pena? Otra pregunta, ¿Poneis la descarga de tercera division española+regionales? Eso seria un puntazo para el touch. Subir al equipo de mi pueblo! Gracias titanes! Editado Julio 13, 2021 por Gartzi 1 Citar
loren1983 Publicado Julio 13, 2021 Autor Publicado Julio 13, 2021 El hace 10 horas, Gartzi dijo: Sois una maravilla, ayudáis un montonazo. Respecto a skin de quitar restricciones comentabais que generaba unas consecuencias secundarias, estas no me quedaron muy claras cuales eran, ¿Aun y todo merece la pena? Otra pregunta, ¿Poneis la descarga de tercera division española+regionales? Eso seria un puntazo para el touch. Subir al equipo de mi pueblo! Gracias titanes! Gracias hombre. Aquí estamos para ayudarnos. La verdad es que no sé si los "efectos secundarios" se dan también en IOS, pero me imagino que sí. Básicamente tendrás problemas para ver en el buzón los resultados del segundo equipo, y la ficha de partidos que ya has jugado (puntuaciones de cada jugador etc...) A ver, depende de la partida que quieras hacer. Si no te importa que el juego sólo cargue 3 naciones con lo que ello conlleva pues mejor dejarlo tal cual. Yo desde luego prefiero que cargue más ligas, para poder moverme entre ellas y que haya muchos más jugadores disponibles. Es una elección de cada uno. Al final puedes probarlo poniendo y quitando el tick y eliges lo que más te guste. Para mi como te digo es absolutamente imprescindible. Sobre la tercera división.. me temo que no se puede hacer que el juego cargue ningún archivo de ese tipo... así que va a ser imposible ☹️ Te animo a que cuando comiences una partida y hayas avanzado un poco nos cuentes que tal te va en el hilo de "¿Como vas en el FM?" . Un saludo! 1 1 Citar
Gartzi Publicado Julio 21, 2021 Publicado Julio 21, 2021 El En 13/7/2021 at 23:25, loren1983 dijo: Gracias hombre. Aquí estamos para ayudarnos. La verdad es que no sé si los "efectos secundarios" se dan también en IOS, pero me imagino que sí. Básicamente tendrás problemas para ver en el buzón los resultados del segundo equipo, y la ficha de partidos que ya has jugado (puntuaciones de cada jugador etc...) A ver, depende de la partida que quieras hacer. Si no te importa que el juego sólo cargue 3 naciones con lo que ello conlleva pues mejor dejarlo tal cual. Yo desde luego prefiero que cargue más ligas, para poder moverme entre ellas y que haya muchos más jugadores disponibles. Es una elección de cada uno. Al final puedes probarlo poniendo y quitando el tick y eliges lo que más te guste. Para mi como te digo es absolutamente imprescindible. Sobre la tercera división.. me temo que no se puede hacer que el juego cargue ningún archivo de ese tipo... así que va a ser imposible ☹️ Te animo a que cuando comiences una partida y hayas avanzado un poco nos cuentes que tal te va en el hilo de "¿Como vas en el FM?" . Un saludo! Le estoy dando un poco al juego y mas adelante haré un hilo con mis valoraciones. Una pregunta, ¿Que Skin utilizas? El negro esta bien pero en el buzon de noticias me sale un fondo blanco que no me gusta y no veo la informacion que aparece abajo. No se adjuntar fotos. Gracias. Citar
loren1983 Publicado Julio 21, 2021 Autor Publicado Julio 21, 2021 El hace 12 horas, Gartzi dijo: Le estoy dando un poco al juego y mas adelante haré un hilo con mis valoraciones. Una pregunta, ¿Que Skin utilizas? El negro esta bien pero en el buzon de noticias me sale un fondo blanco que no me gusta y no veo la informacion que aparece abajo. No se adjuntar fotos. Gracias. En Android es que sólo hay un skin en el juego. Otros años hay un par pero este no. ¿En IOS sí? Para PC uso este que subí aquí: Citar
Joan Costas Publicado Julio 21, 2021 Publicado Julio 21, 2021 Buenas a todos,soy de Perú y soy nuevo en este foro,yo llevo jugando dos años el Football Manager Mobile,pero ahora para esta versión que va salir quiero jugar el Touch y quisiera saber si los dispositivos que son compatibles son los mismos de otros años o no se,ayúdenme por favor,si me aconsejan que tablet usar,gracias Citar
Black_River Publicado Julio 22, 2021 Publicado Julio 22, 2021 El hace 23 horas, Gartzi dijo: Le estoy dando un poco al juego y mas adelante haré un hilo con mis valoraciones. Una pregunta, ¿Que Skin utilizas? El negro esta bien pero en el buzon de noticias me sale un fondo blanco que no me gusta y no veo la informacion que aparece abajo. No se adjuntar fotos. Gracias. Qué bueno Gartzi! Si te animas a elaborar un artículo de opinión sobre el juego también, adelante 🙂 Citar
loren1983 Publicado Julio 22, 2021 Autor Publicado Julio 22, 2021 El hace 10 horas, Joan Costas dijo: Buenas a todos,soy de Perú y soy nuevo en este foro,yo llevo jugando dos años el Football Manager Mobile,pero ahora para esta versión que va salir quiero jugar el Touch y quisiera saber si los dispositivos que son compatibles son los mismos de otros años o no se,ayúdenme por favor,si me aconsejan que tablet usar,gracias Hola Joan. Bienvenido. Notarás un gran cambio (a mejor) con la versión Touch, ya verás.. Sobre las tablets... aquí tienes una lista de las que son compatibles para la versión 2021. Suele haber alguna variación cada año, pero muy leve. Normalmente son las mismas al 95%. Sobre qué tablet recomendar... bueno pues obviamente depende de tu presupuesto. Yo juego en una Huawei Medapad M3 de 8" que ya tiene unos añitos y va bastante bien. Obviamente si puedes llegar a una Samsung S7 o S6 pues irá muy bien seguro.. Yo optaría por alguna que tenga mínimo 3gb de RAM... si quieres jugar a buena velocidad y cargar más ligas... Un saludo. 2 Citar
Jaricma Publicado Julio 23, 2021 Publicado Julio 23, 2021 Buenas, hacía mucho que no me conectaba, esta semana me ha llegado el Ipad Pro de 12,9 y me he puesto a trastear un poco más y me he encontrado skins para el juego he sacado los enlaces de este video de youtube, en mostrar más aparece un enlace para un zip con 12 skins. Yo estoy utilizando el skin de priisek, que está dentro del pack, son skins que ha modificado para que funcionen en tablets Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.