cadista97 Publicado Diciembre 22, 2021 Publicado Diciembre 22, 2021 El hace 10 horas, loren1983 dijo: Que tal Cadista? El Real Fix Name es el mismo que el de PC. ¿Juegas en Android o iOS? Exacto como dice el compañero @mabormu juego en una tablet android Citar
loren1983 Publicado Diciembre 22, 2021 Autor Publicado Diciembre 22, 2021 (editado) El hace 3 horas, cadista97 dijo: Exacto como dice el compañero @mabormu juego en una tablet android Jajaja joder pues sí que estoy bien. No me había dado cuenta perdona. Echa un ojo a este enlace dónde se coloca como y donde tienes que meter todo 👍 Eso en cuanto a gráficos. Para instalar el real name fix tienes que proceder igual que en el PC. Solo cambia la ubicación de los archivos, que en este caso están en: Android/data/com.sega.score.touch/files/installed/data/database Editado Diciembre 22, 2021 por loren1983 2 Citar
cadista97 Publicado Diciembre 23, 2021 Publicado Diciembre 23, 2021 Perfecto, muchas gracias @loren1983 me ha funcionado a la perfección! 2 Citar
Fmtouchdbm Publicado Enero 6, 2022 Publicado Enero 6, 2022 Alguien me puede recomendar un editor ingame para el touch? Muchas gracias compañeros Citar
loren1983 Publicado Febrero 10, 2022 Autor Publicado Febrero 10, 2022 (editado) El En 6/1/2022 at 2:39, Fmtouchdbm dijo: Alguien me puede recomendar un editor ingame para el touch? Muchas gracias compañeros Hola! PErdona, no había visto tu mensaje hasta ahora. Me temo he probado ningún editor para FMT21. Hace años sí que probé uno que funcionaba. Creo que era fm scout, y aunque era de pago me pareció que estaba bastante bien. No sé si la última versión servira para el juego... Un saludo. Aprovecho para comentar que yo sigo con mi partida con el Napoles de FMT21. Ya soy campeón de Italia! Que gran juego... 😢 Editado Febrero 10, 2022 por loren1983 Citar
Peter_bcn Publicado Febrero 14, 2022 Publicado Febrero 14, 2022 Yo tambien sigo en el FMT 21 jugando por el movil. Voy segundo con el Hospi en 2Ref. Lo unico que me da mucha rabia del 21 es que los ascensos y descensos estan mal... eso no se puede cambiar, verdad?? 1 Citar
Fmtouchdbm Publicado Marzo 3, 2022 Publicado Marzo 3, 2022 El En 10/2/2022 at 11:43, loren1983 dijo: Hola! PErdona, no había visto tu mensaje hasta ahora. Me temo he probado ningún editor para FMT21. Hace años sí que probé uno que funcionaba. Creo que era fm scout, y aunque era de pago me pareció que estaba bastante bien. No sé si la última versión servira para el juego... Un saludo. Aprovecho para comentar que yo sigo con mi partida con el Napoles de FMT21. Ya soy campeón de Italia! Que gran juego... 😢 Bueno se puede vivir sin editor jajaja, felicidades por tu partida, yo llevo jugando al touch desde el 14 ya que el modo convencional me resta demasiado lleno de parafernalia innecesaria, espero q lo vuelvan a sacar en las próximas ediciones, mientras tanto seremos la resistencia del 21 , tb aprovecho para comentaros q hay una actualización de las plantillas al 22 1 Citar
Fmtouchdbm Publicado Marzo 3, 2022 Publicado Marzo 3, 2022 El En 14/2/2022 at 13:15, Peter_bcn dijo: Yo tambien sigo en el FMT 21 jugando por el movil. Voy segundo con el Hospi en 2Ref. Lo unico que me da mucha rabia del 21 es que los ascensos y descensos estan mal... eso no se puede cambiar, verdad?? supongo que estás en lo q el juego llama aún 2ab no? El tema ese está mal pq cuando sacaron el juego aún no estaba claro q pasaría con las divisiones inferiores a 1a red, de todas maneras pq temporada vas? Citar
Peter_bcn Publicado Marzo 3, 2022 Publicado Marzo 3, 2022 Pues acabe la fase de ascensos y descensos y estoy en la segunda temporada del juego donde ya se han creado las 2 ligas de 1 real federacion y los 5 grupos de la 2 real federacion (antigua 2b) eso si lo han echo bien. Me da rabia lo de los ascensos pero bueno como el 22 lo tengo en version Pc pero me es mas comodo jugar por el movil y en cualquier parte 1 Citar
Tachet313 Publicado Abril 21, 2022 Publicado Abril 21, 2022 El En 3/3/2022 at 14:31, Fmtouchdbm dijo: Bueno se puede vivir sin editor jajaja, felicidades por tu partida, yo llevo jugando al touch desde el 14 ya que el modo convencional me resta demasiado lleno de parafernalia innecesaria, espero q lo vuelvan a sacar en las próximas ediciones, mientras tanto seremos la resistencia del 21 , tb aprovecho para comentaros q hay una actualización de las plantillas al 22 Hola! De dónde podemos bajar la actualización que indicas al 22? Gracias! Citar
Fmtouchdbm Publicado Abril 22, 2022 Publicado Abril 22, 2022 El hace 15 horas, Tachet313 dijo: Hola! De dónde podemos bajar la actualización que indicas al 22? Gracias! Pon el YouTube actualización FM del 21 al 22, hay un vídeo de JC manager q lo explica de maravilla, y en la descripción te deja todos los enlaces para descargarla Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.