Poncho Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 (editado) El hace 31 minutos, Jaricma dijo: Eso es, cambia la extensión a fmv y lo copias en la carpeta games Confirmado funciona con 9 ligas le he metido base de datos de 53mil jugadores, iPad Pro. Perfecto nos quedamos con el adelanto este año de poder añadir gráficos en el skin standar y poder quitar la limitación de ligas de la forma que hemos dicho mas atrás, nos quedamos solo en IOS sin poder arreglar el tema de los nombres ya que ahí no se puede hacer nada al no poder en iOS llegar a la carpeta raíz del juego. Pero este año es un gran adelanto, prefiero tener quitada la limitación de ligas antes que el fix name que al fin y al cabo mayormente es corregir nombres de ligas y clubes, mientras que la base de datos a mi me limitaba mucho para jugar con una tan corta, este año voy a darle una oportunidad al Touch. Editado Diciembre 5, 2020 por Poncho 1 Citar
Mouteo Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 Debo de ser inútil de todo,todos los años no he tenido ningún problema a la hora de meter kits,logos,faces y demás en el fmt en el móvil. Sin embargo,siguiendo los mismos pasos que años anteriores,en el fmt21 para android soy incapaz de que me cargue logos,faces,estadios ni na de na. Algún buen samaritano podría indicarme la ruta exacta en el mvl y la composición de las carpetas? Todo sigue dentro de graphics o algo ha cambiado? Citar
loren1983 Publicado Diciembre 5, 2020 Autor Publicado Diciembre 5, 2020 El hace 1 hora, Mouteo dijo: Debo de ser inútil de todo,todos los años no he tenido ningún problema a la hora de meter kits,logos,faces y demás en el fmt en el móvil. Sin embargo,siguiendo los mismos pasos que años anteriores,en el fmt21 para android soy incapaz de que me cargue logos,faces,estadios ni na de na. Algún buen samaritano podría indicarme la ruta exacta en el mvl y la composición de las carpetas? Todo sigue dentro de graphics o algo ha cambiado? Va como todos los años. Yo lo tengo así: Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021 Touch/graphics/ Y ahí dentro tengo: kits, logos, faces, stadiums, trophies. ¿Has borrado la carpeta "caches" despues de meter todo? El hace 2 horas, Poncho dijo: Confirmado funciona con 9 ligas le he metido base de datos de 53mil jugadores, iPad Pro. Perfecto nos quedamos con el adelanto este año de poder añadir gráficos en el skin standar y poder quitar la limitación de ligas de la forma que hemos dicho mas atrás, nos quedamos solo en IOS sin poder arreglar el tema de los nombres ya que ahí no se puede hacer nada al no poder en iOS llegar a la carpeta raíz del juego. Pero este año es un gran adelanto, prefiero tener quitada la limitación de ligas antes que el fix name que al fin y al cabo mayormente es corregir nombres de ligas y clubes, mientras que la base de datos a mi me limitaba mucho para jugar con una tan corta, este año voy a darle una oportunidad al Touch. Qué buenas noticias! Es un puntazo para iOS. Hay que probar también en Android... 1 Citar
loren1983 Publicado Diciembre 5, 2020 Autor Publicado Diciembre 5, 2020 El hace 2 horas, jose luis dijo: Hola!!! Juego al touch en Android. Hoy al entrar, me ha cambiado la resolución, y no veo manera de cambiarla. Parece que estoy jugando al Mobile en vez de al Touch. Alguien sabe algo?? No tengo ni idea. Habías tocado algún archivo o puesto algo de gráficos? Es raro, a mi me va perfecto... El hace 9 horas, Black_River dijo: @loren1983 una duda. En el FMT se pueden corregir las licencias verdad? Es instalar el Real Name Fixes del FM grande. Igual en la guía del FMT podríamos añadir esto Sí, en Android se cambia igual que en PC. En la guía se menciona pero no se explica como. Lo miraré par añadirlo. 1 Citar
loren1983 Publicado Diciembre 5, 2020 Autor Publicado Diciembre 5, 2020 Ya he subido los archivos ddt que modifican la cantidad de jugadores que carga el juego al iniciar una nueva partida. 1 1 Citar
jose luis Publicado Diciembre 6, 2020 Publicado Diciembre 6, 2020 El hace 11 horas, loren1983 dijo: No tengo ni idea. Habías tocado algún archivo o puesto algo de gráficos? Es raro, a mi me va perfecto.. Es raro porque anoche me iba fatal. Reiniciando la tablet y todo y nada. Hoy perfecto. No se la verdad. Muchas gracias. El hace 11 horas, loren1983 dijo: Va como todos los años. Yo lo tengo así: Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021 Touch/graphics/ Y ahí dentro tengo: kits, logos, faces, stadiums, trophies.. Y respecto a los gráficos, una cosilla. ¿Se pueden colocar en vez de la memoria interna, en la tarjeta SD? Por el tema del espacio 2 Citar
crow69 Publicado Diciembre 6, 2020 Publicado Diciembre 6, 2020 Ya he subido los archivos ddt que modifican la cantidad de jugadores que carga el juego al iniciar una nueva partida. Muchas gracias loren por tu inmenso laburo, editando y respondiendo todas las consultas. Buenas adiciones al juego. Solo nos falta que permitan jugar con ligas no disponibles o editar la db y ya estariamos hechos.... 2 Citar
Tachet313 Publicado Diciembre 6, 2020 Publicado Diciembre 6, 2020 El hace 12 horas, loren1983 dijo: Ya he subido los archivos ddt que modifican la cantidad de jugadores que carga el juego al iniciar una nueva partida. Muchas gracias Loren! Esta tarde lo pruebo 2 Citar
crow69 Publicado Diciembre 6, 2020 Publicado Diciembre 6, 2020 Ya he subido los archivos ddt que modifican la cantidad de jugadores que carga el juego al iniciar una nueva partida. El ddt generator solo funciona en el touch pc? Los ddt individuales si me los reconoce, pero dejando solo el txt del ddt generator no me suma ningun jugador. Citar
submarija Publicado Diciembre 6, 2020 Publicado Diciembre 6, 2020 El En 4/12/2020 at 13:39, submarija dijo: Una duda gente, en el FM de ordenador, cuando cedes a un jugador , ese salario que paga el club rival se te sema al salario disponible, no sé si me explico (es decir que esa cantidad que paga el club al que cedes, te dejan usarla en otro jugador). Pues bien he empezado con el touch en la tablet para el tema de viajes y eso que tengo bastantes, y al ceder un jugador no se me quita de sueldos. Es un bug? O en el tocuh es así siempre? Un saludo y perdón por explicarme tan mal! Alguien puede ayudarme con esto?? Citar
jis_ 10 Publicado Diciembre 6, 2020 Publicado Diciembre 6, 2020 Buenas noches. No encuentro cómo poner los nombres reales y caras/escudos en el FM21 TOUCH. Tengo una tablet Android. ¿ Alguien podría pasarme el enlace o iluminarme? Muchas gracias y disculpad por algo que seguro que se habló mil veces pero que no encuentro. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.