Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 minutos, jis_ 10 dijo:

Buenas noches.

No encuentro cómo poner los nombres reales y caras/escudos en el FM21 TOUCH.

Tengo una tablet Android.

¿ Alguien podría pasarme el enlace o iluminarme?

Muchas gracias y disculpad por algo que seguro que se habló mil veces pero que no encuentro.

Un saludo

Están siempre en el apartado de descargas.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, crow69 dijo:

El ddt generator solo funciona en el touch pc? Los ddt individuales si me los reconoce, pero dejando solo el txt del ddt generator no me suma ningun jugador.

Pues si te digo la verdad no he probado en PC. Sólo he probado en Tablet y me ha ido perfectamente. ¿Has quitado los otros ddt antes de probar este grande?

El hace 2 horas, submarija dijo:

Alguien puede ayudarme con esto?? 

No había cedido ningún jugador hasta ahora, peor he probado en una partida que empecé con el Girondins y fue bien. Cedí al jugador por el 80% del sueldo y se me liberó esa cantidad del presupuesto de sueldos como se había firmado en la oferta. :nuse:

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 46 minutos, Mister_10 dijo:

Están siempre en el apartado de descargas.

Sí, pero en descargas/fm touch 21 no está lo de las caras-nombres. En este mismo hilo vi que un usuario que pasó capturas los tiene en su tablet.

Gracias

Publicado
El hace 44 minutos, jis_ 10 dijo:

Sí, pero en descargas/fm touch 21 no está lo de las caras-nombres. En este mismo hilo vi que un usuario que pasó capturas los tiene en su tablet.

Gracias

Hola jis.

Para los nombres reales: Yo este año aún no los he metido la verdad, pero todos los años funciona de la misma manera. Bájate el fiz de los nombres reales del apartado de descargas del juego normal en estas páginas y sigue las mismas intrucciones. Sólo cambia la ruta donde están las carpetas donde meter los archivos, que en el caso de Android es:

Android/data/com.sega.score.touch/files/installed/data/database/db

Para el tema de las caras y logos: Se hace igual que en la versión de PC de Touch y el juego normal. Te vale cualquier pack de caras y nombres del juego normal, y la ruta donde meterlos es:

Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021 Touch/Graphics

• Like 2
Publicado

Si, quite antes los ddt individuales.

Pero hay algo que no entiendo y quizas por eso me falta un paso o estoy haciendo algo mal, el ddt grande (ddt generator) es un txt? Porque los individuales del rar son ddt y me funcionan perfectamente, pero el txt, que es el grande, es como si no me lo reconociera. O es que hay que hacer algo para convertir ese txt en un ddt?

Publicado (editado)
El hace 5 minutos, crow69 dijo:

Si, quite antes los ddt individuales.

Pero hay algo que no entiendo y quizas por eso me falta un paso o estoy haciendo algo mal, el ddt grande (ddt generator) es un txt? Porque los individuales del rar son ddt y me funcionan perfectamente, pero el txt, que es el grande, es como si no me lo reconociera.

Me parece que ahí está el error. Has podido renombrarlo sin querer a txt? El archivo que bajas desde aquí es un ddt. Prueba a bajarlo otra vez desde la sección de descargas, tiene que salirte un .ddt

Editado por loren1983
Publicado
Me parece que ahí está el error. Has podido renombrarlo sin querer a txt? El archivo que bajas desde aquí es un ddt. Prueba a bajarlo otra vez desde la sección de descargas, tiene que salirte un .ddt
Descarga como txt loren, te pido pot favor si podes revisarlo, de todas formas voy a probar renombrarlo.

PD: Confirmado, renombrandolo a ddt anda perfectamente, muchas gracias!!!

Publicado
El hace 7 horas, crow69 dijo:

Descarga como txt loren, te pido pot favor si podes revisarlo, de todas formas voy a probar renombrarlo.

PD: Confirmado, renombrandolo a ddt anda perfectamente, muchas gracias!!!

Que raro! Me puede alguien más confirmar esto?

A mi me lo descarga como ddt. Aunque luego se pueda abrir con el bloc de notas.. pero es un ddt

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, loren1983 dijo:

Que raro! Me puede alguien más confirmar esto?

A mi me lo descarga como ddt. Aunque luego se pueda abrir con el bloc de notas.. pero es un ddt

Hola Loren, a mi también se me descargó en .txt lo he renombrado quitándole la extensión y me funciona perfecto. Muchas gracias por el curro.

• Like 1
Publicado

Hola, alguien sabe si hay algún parche para quitar las restricciones de países y ligas para iOS (IPad) y poder elegir el número de ligas que quieras

Publicado
El hace 8 horas, Tachet313 dijo:

Hola Loren, a mi también se me descargó en .txt lo he renombrado quitándole la extensión y me funciona perfecto. Muchas gracias por el curro.

Que raro. He hecho la prueba varias veces y bajado desde 2 pcs y se me baja como .ddt (qee)

A ver si alguien más nos dice algo. ¿Puede ser que al ser un archivo que se lle con el bloc de notas como los txt os salga directamente como si lo fuese?

No sé por qué puede ser la verdad...

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...