Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 7/12/2020 at 1:44, loren1983 dijo:

Hola jis.

Para los nombres reales: Yo este año aún no los he metido la verdad, pero todos los años funciona de la misma manera. Bájate el fiz de los nombres reales del apartado de descargas del juego normal en estas páginas y sigue las mismas intrucciones. Sólo cambia la ruta donde están las carpetas donde meter los archivos, que en el caso de Android es:

Android/data/com.sega.score.touch/files/installed/data/database/db

Para el tema de las caras y logos: Se hace igual que en la versión de PC de Touch y el juego normal. Te vale cualquier pack de caras y nombres del juego normal, y la ruta donde meterlos es:

Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021 Touch/Graphics

Alguien podría pasar enlace del archivo válido de caras, nombres y logros para touch Android? No encuentro ninguno que me lo reconozca y llevo varios días dándole vueltas... gracias 

Publicado

A alguien mas le pasa que al cumplir los retos no se puede continuar normalmente la partida? Da la opcion de continuar, deja arrancar la nueva temporada, pero a los pocos dias (fecha 30/5) directamente se sale el juego, y aunque vuelva a cargarlo con las partidas salvadas, sucede una y otra vez lo mismo. Especificamente me sucedio con dos partidas distintas en el reto "Aqui llega nuestro salvador", en modo dificil.

Publicado
El hace 5 horas, Theo dijo:

Buenas,

Existe alguna forma que permita cargar miles de jugadores más al juego respetando el límite de naciones en IPad? 

Si tienes la versión de PC por lo visto puedes crear una partida allí y luego, cambiando la extensión del archivo, seguirla en el iPad. 

Además CREO que los archivos ddt que están aquí en la página valen para iOs, lo que no te puedo decir son los pasos exactos porque no tengo ningún dispositivo iOs. Imagino que se hará de manera parecida al meter el real names fix...

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, Black_River dijo:

@Theo podrías probar el procedimiento para instalar el real name fix en los ficheros que dice @loren1983 y darnos feedback de si funciona? :) 

Para IOS he estado trasteando, pero no se puede, IOS no te permite acceder al sistema de archivos así que no podemos tocar nada de lo que instale el juego, si hubiera una ruta alternativa para poner el real name fix (en documents) podría funcionar, pero no he visto manera.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Jaricma dijo:

Para IOS he estado trasteando, pero no se puede, IOS no te permite acceder al sistema de archivos así que no podemos tocar nada de lo que instale el juego, si hubiera una ruta alternativa para poner el real name fix (en documents) podría funcionar, pero no he visto manera.

Por tanto, concluímos que en iOS lo único que se puede hacer es cargar gráficos y tácticas, etc. no? :(

Qué faena, me parece increíble que SI no haga nada al respecto. He revisado en su foro pero es tabú hablar de eso, lógico porque es el foro oficial y tienen que respetar las licencias...

Es curioso que en FMMobile haya formas de hacerlo y no en Touch.

De todas formas, en la guía del FMTouch que tenemos, @JaviHuertas en un pantallazo, lista un fichero de licencias de clubes, cómo lo haría? funcionaría?

kfScYMl.jpg

Publicado

Una pregunta sobre todo dirigido a Loren que me lo sabra contestar, como ya comenté se puede meter más ligas creando la partida en el PC sin restricciones y cargando la partida en ios pero en contra no puedes ver datos de los partidos jugados si los quieres consultar una vez han terminado, eso sucede también con el método en android añadiendo los archivos qué quitan la limitación?

Publicado
El En 13/12/2020 at 11:23, Poncho dijo:

Una pregunta sobre todo dirigido a Loren que me lo sabra contestar, como ya comenté se puede meter más ligas creando la partida en el PC sin restricciones y cargando la partida en ios pero en contra no puedes ver datos de los partidos jugados si los quieres consultar una vez han terminado, eso sucede también con el método en android añadiendo los archivos qué quitan la limitación?

Exacto, así es. Es una putada que hasta hace año y medio o así no pasaba. 

Por este motivo los archivos ddt abren una puerta a tener un partida con muchos más jugadores sin ese problema. Como siempre hay algo que tienes que sacrificar, ye n este caso es poder cargar más paises con el fin de entrenar en ellos o ver como van esas ligas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...