Jump to content

Featured Replies

• Autor

El juego hace un rato que ha salido en Nintendo Switch.

FM21 TOUCH YA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH™

La plantilla casi está completa... Football Manager 2021 Touch ya está disponible en Nintendo Switch™ como descarga digital en la Nintendo eShop (enlace).

La edición de Nintendo Switch™ de FM21 Touch presenta una interfaz de usuario perfeccionada que aprovecha todavía más los controles innovadores de la consola e incluye diversas características nuevas.

FM21 Touch YA DISPONIBLE en Nintendo Switch™

INTERFAZ DE USUARIO DEL MANDO REDISEÑADA

Hemos renovado la interfaz de la edición de Nintendo Switch™ para traerte la mejor experiencia visual de la serie hasta la fecha. La navegación también es más fluida que nunca, lo que te facilitará todavía más crear una plantilla ganadora. 

EXPERIENCIA DE PARTIDO

Los días de partido en FM21 Touch son como no los has visto nunca. Las mejoras gráficas y la pantalla rediseñada te permiten ver más acción mientras recibes información concreta de tu asistente acerca de tus puntos fuertes y las áreas en las que deberías mejorar. Por primera vez en la serie Touch, podrás gritar órdenes y motivar la mejora del rendimiento mediante instrucciones, que te permitirán dejar claras tus ideas a los jugadores.

ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS

Aprende más sobre los puntos fuertes y débiles de tu equipo y cómo lidiar con ellos. Con más análisis en informes de equipo y nuevos artículos, podrás ver los puntos fuertes de tu equipo y saber en qué estado está con respecto a los rivales, además de saber cómo sacar partido a sus debilidades. Obtén análisis más exhaustivos al final de la temporada sobre lo que salió bien, tus mayores victorias y las áreas en las que deberías mejorar para poder sentar las bases de tu legado.

Para obtener más información sobre qué esperar de la edición de este año de Nintendo Switch™, echa un vistazo a la página del juego FM21 Touch. Empieza tu camino hoy.

El año pasado estuve tentado de cogerlo pero acabé volviendo por la puerta grande con el normal para pc, que por cierto traía el Touch de pc para regalo. Y ahora estoy pensando en pillar el touch para la switch por si juego en desplazamientos. ¿Alguno ha probado esa versión y sabe cómo responde la batería?

La respuesta de Sega es que rondaría entre las 3 y las 5 horas. 3 me parece un chupaenergía de cuidado.

gracias

¿Alguien sabe el tema de los empleados del AJAX?, he empezado un partida con el AJAX y no tiene empleados, pero tengo otras dos partidas con Milan y Liverpool y aparece con todos los empleados

Han sacado actualización, arregla bastantes problemas.

A mi así que me de cuenta de primeras: las instrucciones individuales, el análisis post-partido, poder ir al perfil de jugadores al pulsar su nombre en las noticias y la resolución 3d ya no la tengo pixelada.

Buenos días.

¿Tiene licencias oficiales este modo de juego?

Saludos

El hace 1 hora, pablo_1982 dijo:

Buenos días.

¿Tiene licencias oficiales este modo de juego?

Saludos

Igual que el grande, tienes que ponerle el real Name fix

El En 18/12/2020 at 15:14, Black_River dijo:

Igual que el grande, tienes que ponerle el real Name fix

¿Es posible poner el real Name Fix en Nintendo Swicth? ¿Cómo? 

¿es posible acceder a sus ficheros directamente y copiar los datos de la descarga?

He creado un hilo pero acabo deber este foro.

pongo lo que me está pasando por aquí...

He sido siempre de FMM pero este año me he hecho un avance de auto regalo y me he comprado un iPad y el touch.

Le instalé todos los parches (faces, kits, logos, estadios y trofeos) y funcionaban perfectamente!!

Ahora, después de estar dos días sin meterme, y actualizar el juego no me carga ningún parche (aunque veo en configuración que todos los GB siguen cargados.

alguien sabe el porqué o le ha pasado lo mismo???

se puede jugar igual, pero no es lo mismo...

He creado un hilo pero acabo deber este foro.

pongo lo que me está pasando por aquí...

He sido siempre de FMM pero este año me he hecho un avance de auto regalo y me he comprado un iPad y el touch.

Le instalé todos los parches (faces, kits, logos, estadios y trofeos) y funcionaban perfectamente!!

Ahora, después de estar dos días sin meterme, y actualizar el juego no me carga ningún parche (aunque veo en configuración que todos los GB siguen cargados.

alguien sabe el porqué o le ha pasado lo mismo???

se puede jugar igual, pero no es lo mismo...

Me parece que es por las actualizaciones del juego, a mi me sucedio algo parecido ya 2 veces. Se queda cargando en pantalla de inicio en un loop interminable. Lo solucione volviendo a borrar la carpeta caches
  • Autor
El En 19/12/2020 at 21:34, pablo_1982 dijo:

¿Es posible poner el real Name Fix en Nintendo Swicth? ¿Cómo? 

¿es posible acceder a sus ficheros directamente y copiar los datos de la descarga?

Me temo que en Nintendo Switch no es posible

A partir del skins.fmf de Loren, he probado a copiar el skin fmc_tablet (lo he descomprimido con el editor de recursos del football manager) a la carpeta skins que está en documents (hablo de IOS), le he cambiado el nombre y author para distinguirlo bien y en ios también desaparece la restricción de ligas, lo bueno de poder crear la partida directamente desde el ipad, además de no necesitar la versión de pc, es que los regen aparecen con caras (las que genera el juego), cuando creas la partida desde el pc no se generan las caras cuando lo abres en ipad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.