Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, Jaricma dijo:

A partir del skins.fmf de Loren, he probado a copiar el skin fmc_tablet (lo he descomprimido con el editor de recursos del football manager) a la carpeta skins que está en documents (hablo de IOS), le he cambiado el nombre y author para distinguirlo bien y en ios también desaparece la restricción de ligas, lo bueno de poder crear la partida directamente desde el ipad, además de no necesitar la versión de pc, es que los regen aparecen con caras (las que genera el juego), cuando creas la partida desde el pc no se generan las caras cuando lo abres en ipad.

Genial!!! Menudo puntazo Jaricma. Es un gran paso para todos los que usan iOS. 

Puedes comprobar si con esa modificación en ios tiene los mismos problemas que en Android? (no ver puntuaciones de jugadores al consultar partidos anteriores en el calendario y problemas con el informe que te envían al buzón sobre los resultados de tu equipo reserva)

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, Jaricma dijo:

A partir del skins.fmf de Loren, he probado a copiar el skin fmc_tablet (lo he descomprimido con el editor de recursos del football manager) a la carpeta skins que está en documents (hablo de IOS), le he cambiado el nombre y author para distinguirlo bien y en ios también desaparece la restricción de ligas, lo bueno de poder crear la partida directamente desde el ipad, además de no necesitar la versión de pc, es que los regen aparecen con caras (las que genera el juego), cuando creas la partida desde el pc no se generan las caras cuando lo abres en ipad.

Guaaau!! Qué hay que hacer exactamente? O podrías colgar directamente el skin para iPad??

Gracias por contar cómo hacerlo!

• Like 1
Publicado (editado)

Muy buenos días FManíacos! Llevo casí 3 años sin ponerme en serio con un FM y ahora que actualicé el PC hace unos meses quería hincarle el diente a la versión Touch. Mi pregunta es sencilla: ¿a nivel de match engine los partidos 3d son exactamente iguales que la versión normal? ¿y a nivel de opciones, gráficos, etc... es lo mismo? No sé si será impresión mía pero he estado viendo vídeos en youtube de goles del FM 2020/21 y según que goles parece que la red se mueve antes de que el balón la toque y eso me choca bastante... Pero en líneas generales desde el 2017 que es el último al que le dí caña sí que noto un cambio evidente en cuanto a inmersión de partido y animaciones más pulidas.

Y aunque ya sé que se le puede poner el name fix al juego, de base el tema licencias es como el PES? Es decir, nombres de los equipos algo cambiados pero jugadores, nombres del equipo técnico y presis, etc reales?

La versión normal por falta de tiempo y demás ni me la planteo...

Gracias!

Editado por acbarra
Publicado
El hace 1 hora, acbarra dijo:

Muy buenos días FManíacos! Llevo casí 3 años sin ponerme en serio con un FM y ahora que actualicé el PC hace unos meses quería hincarle el diente a la versión Touch. Mi pregunta es sencilla: ¿a nivel de match engine los partidos 3d son exactamente iguales que la versión normal? ¿y a nivel de opciones, gráficos, etc... es lo mismo? No sé si será impresión mía pero he estado viendo vídeos en youtube de goles del FM 2020/21 y según que goles parece que la red se mueve antes de que el balón la toque y eso me choca bastante... Pero en líneas generales desde el 2017 que es el último al que le dí caña sí que noto un cambio evidente en cuanto a inmersión de partido y animaciones más pulidas.

Y aunque ya sé que se le puede poner el name fix al juego, de base el tema licencias es como el PES? Es decir, nombres de los equipos algo cambiados pero jugadores, nombres del equipo técnico y presis, etc reales?

La versión normal por falta de tiempo y demás ni me la planteo...

Gracias!

Hola!

Sí, el Match Engine es EXACTAMENTE el mismo que el de la versión  normal. Dicho por los propios desarrolladores.

Por defecto, y sin las licencias verdaderas, todos los jugadores y empleados tienen sus nombres reales y el 95% de los equipos igual. Sólo hay unos pocos que cantan mucho como el Betis (Real Hispalis) o el Osasuna (atlético pamplona) entre otros. Lo demás son variaciones como A. Madrid (en vez de Atlético de Madrid)

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, Jaricma dijo:

Lo he colgado aquí, no sé si lo he hecho bien.

Y sí, pasa lo mismo con los informes de los partidos anteriores y el equipo reserva

Gracias! Me parece un gran aporte para todos los que usen ios. 

Lo de los partidos anteriores y del equipo reserva es una putada. Hasta hace poco no pasaba. Yo por eso este año estoy tirando de cargar sólo 3 ligas pero con los archivos ddt. cargar unos 100.000 jugadores. Te puedes mover menos entre ligas pero sigues teniendo muchos jugadores. Lo de los ddt lo has probado en iOS?

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, loren1983 dijo:

Gracias! Me parece un gran aporte para todos los que usen ios. 

Lo de los partidos anteriores y del equipo reserva es una putada. Hasta hace poco no pasaba. Yo por eso este año estoy tirando de cargar sólo 3 ligas pero con los archivos ddt. cargar unos 100.000 jugadores. Te puedes mover menos entre ligas pero sigues teniendo muchos jugadores. Lo de los ddt lo has probado en iOS?

El ddt, como va en la carpeta del juego, no se puede en ios, de todas maneras yo estoy con un ipad pro 11 (2018) y tengo cargadas todas las ligas de todos los países y va como un tiro.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Hola!

Sí, el Match Engine es EXACTAMENTE el mismo que el de la versión  normal. Dicho por los propios desarrolladores.

Por defecto, y sin las licencias verdaderas, todos los jugadores y empleados tienen sus nombres reales y el 95% de los equipos igual. Sólo hay unos pocos que cantan mucho como el Betis (Real Hispalis) o el Osasuna (atlético pamplona) entre otros. Lo demás son variaciones como A. Madrid (en vez de Atlético de Madrid)

Muchísimas gracias, me has convencido para su adquisición :)

• Like 1
Publicado

Buenas este año por falta de tiempo me he pasado al touch, y tengo dudas con respecto al ojeo.

Solo puedo ver los jugadores de mi liga y poco mas y al no haber packs de ojeo ¿como aumento el conocimiento para que me aparezcan mas jugadores en el centro de ojeo? Gracias, ya que al no tener tantos empleados tampoco puedo ampliarlo asi.. 

Publicado
El En 20/12/2020 at 22:53, crow69 dijo:
El En 20/12/2020 at 21:31, jaaauumeee11 dijo:
He creado un hilo pero acabo deber este foro.

pongo lo que me está pasando por aquí...

He sido siempre de FMM pero este año me he hecho un avance de auto regalo y me he comprado un iPad y el touch.

Le instalé todos los parches (faces, kits, logos, estadios y trofeos) y funcionaban perfectamente!!

Ahora, después de estar dos días sin meterme, y actualizar el juego no me carga ningún parche (aunque veo en configuración que todos los GB siguen cargados.

alguien sabe el porqué o le ha pasado lo mismo???

se puede jugar igual, pero no es lo mismo...

Me parece que es por las actualizaciones del juego, a mi me sucedio algo parecido ya 2 veces. Se queda cargando en pantalla de inicio en un loop interminable. Lo solucione volviendo a borrar la carpeta caches

Perdona la pregunta pero en iPad no se puede borrar la carpeta caches, como en android, no?

Sólo se puede limpiar caché ya dentro del jugo, no?

Publicado
El hace 6 horas, Jaricma dijo:

Lo he colgado aquí, no sé si lo he hecho bien.

Y sí, pasa lo mismo con los informes de los partidos anteriores y el equipo reserva

Alguien sabe porque si creo la carpeta skins y lo pongo a través de iTunes, no me carga el skin? ni este, ni ninguno.

Entiendo que soy yo que estoy haciendo algo mal. Os pongo foto de como tengo la carpeta documents.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...