Peter_bcn Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 Loren buenas fiestas!!! Que tal? Le estas dando este año al touch?? Y que te parece?? Hay muchos fallos? Hay gente que dice que noble deja pasar de la temporada 2022... tengo muy poca informacion este año sobre el. Saludosss 1 Citar
Alvaro5 Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 Buenas, soy nuevo en el fm touch. Siempre he jugado al del móvil. ¿Dónde puedo encontrar los packs para las equipa iones, caras, etc y también el de nombres? Muchas gracias, Citar
Black_River Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 1 hora, Alvaro5 dijo: Buenas, soy nuevo en el fm touch. Siempre he jugado al del móvil. ¿Dónde puedo encontrar los packs para las equipa iones, caras, etc y también el de nombres? Muchas gracias, Hola! A diferencia del FMMobile, los ficheros del Football Manager completo son compatible con el FMTouch. Con lo cual, puedes instalar los mismos packs Si eres nuevo, te recomendamos esta guía: 1 Citar
Alvaro5 Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Hola! A diferencia del FMMobile, los ficheros del Football Manager completo son compatible con el FMTouch. Con lo cual, puedes instalar los mismos packs Si eres nuevo, te recomendamos esta guía: Gracias! 2 Citar
loren1983 Publicado Diciembre 23, 2020 Autor Publicado Diciembre 23, 2020 (editado) El hace 5 horas, Peter_bcn dijo: Loren buenas fiestas!!! Que tal? Le estas dando este año al touch?? Y que te parece?? Hay muchos fallos? Hay gente que dice que noble deja pasar de la temporada 2022... tengo muy poca informacion este año sobre el. Saludosss Que tal Peter?? Pues le estoy dando pero moderadamente. Estoy con muy poquito tiempo libre. No sabía lo de 2022, no he visto nada por los foros oficiales ni por aquí. La verdad es que ni idea porque tengo varias partidas entre PC y tablet pero no he llegado a esas fechas aún. El juego a mi, comparando con el año anterior, la verdad es que me ha gustado. Lo he visto desde el principio sin tantos bugs (o al menos sin ninguno grave) como otros años. Además el tema de la rapidez en el guardado le viene muy bien. Sobre todo a la versión tablet. También me va mejor que el del año pasado en cuanto a rendimiento, lo cual se agradece la verdad. Un saludo, y felices fiestas! Editado Diciembre 23, 2020 por loren1983 Citar
Peter_bcn Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 Gracias Loren!! Osea que con la misma tablet y el mismo movil al que pase el FM touch 20 no crees que tenga ningun problema en hacerlo con la version 21 verdad?? Me refiero a descargarlo en la tablet pero para luego pasarlo al movil el juego como ize con el 20 Teniendo los mismos dispositivos que la vez anterior, graciasss por todo! 1 Citar
jaaauumeee11 Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 Después de actualizar de nuevo el juego, sigo sin poder cargar ni las skins ni los parches.... A alguien más le ha pasado?? aunque limpie 5000 veces el caché, imposible cargarlos 1 Citar
El_patriarca Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 Se puede instalar REAL NAME en FM TOUCH 2021 para PC. Gracias por responder. Saludos y felices fiestas Citar
loren1983 Publicado Diciembre 24, 2020 Autor Publicado Diciembre 24, 2020 El hace 7 horas, Peter_bcn dijo: Gracias Loren!! Osea que con la misma tablet y el mismo movil al que pase el FM touch 20 no crees que tenga ningun problema en hacerlo con la version 21 verdad?? Me refiero a descargarlo en la tablet pero para luego pasarlo al movil el juego como ize con el 20 Teniendo los mismos dispositivos que la vez anterior, graciasss por todo! Yo diría que no tendrás problema. Es más, este año parece más optimizado, por lo que igual te va hasta mejor (ese es mi caso). El hace 6 horas, jaaauumeee11 dijo: Después de actualizar de nuevo el juego, sigo sin poder cargar ni las skins ni los parches.... A alguien más le ha pasado?? aunque limpie 5000 veces el caché, imposible cargarlos Hablas de la versión Android? Yo de esa la verdad es que no piloto mucho. No te salen los gráficos en el juego o es que no te pasa de la pantalla de inicio? El hace 3 horas, El_patriarca dijo: Se puede instalar REAL NAME en FM TOUCH 2021 para PC. Gracias por responder. Saludos y felices fiestas Sí, exactamente igual que en la versión normal. 1 Citar
jaaauumeee11 Publicado Diciembre 24, 2020 Publicado Diciembre 24, 2020 Que va @loren1983 para iPad! Me lo compré expresamente y no consigo cargar ni skin ni parches después de la actualización... antes de ella funcionaban perfectamente menos el Man United probaré de borrarlo todo. Reinstalar el juego y volver a cargarlo todo a ver si así funciona porque no lo entiendo. 1 Citar
jaaauumeee11 Publicado Diciembre 25, 2020 Publicado Diciembre 25, 2020 El hace 19 horas, jaaauumeee11 dijo: Que va @loren1983 para iPad! Me lo compré expresamente y no consigo cargar ni skin ni parches después de la actualización... antes de ella funcionaban perfectamente menos el Man United probaré de borrarlo todo. Reinstalar el juego y volver a cargarlo todo a ver si así funciona porque no lo entiendo. Que va... no lo entiendo. Lo he vuelto a hacer todo de 0 y no lo consigo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.