Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Loren buenas fiestas!!! Que tal? Le estas dando este año al touch?? Y que te parece?? Hay muchos fallos? Hay gente que dice que noble deja pasar de la temporada 2022... tengo muy poca informacion este año sobre el. 

Saludosss

• Like 1
Publicado

Buenas, soy nuevo en el fm touch. Siempre he jugado al del móvil. 

¿Dónde puedo encontrar los packs para las equipa iones, caras, etc y también el de nombres?

Muchas gracias, 

Publicado
El hace 1 hora, Alvaro5 dijo:

Buenas, soy nuevo en el fm touch. Siempre he jugado al del móvil. 

¿Dónde puedo encontrar los packs para las equipa iones, caras, etc y también el de nombres?

Muchas gracias, 

Hola!

A diferencia del FMMobile, los ficheros del Football Manager completo son compatible con el FMTouch. Con lo cual, puedes instalar los mismos packs :) 

Si eres nuevo, te recomendamos esta guía:

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Hola!

A diferencia del FMMobile, los ficheros del Football Manager completo son compatible con el FMTouch. Con lo cual, puedes instalar los mismos packs :) 

Si eres nuevo, te recomendamos esta guía:

Gracias! 

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 5 horas, Peter_bcn dijo:

Loren buenas fiestas!!! Que tal? Le estas dando este año al touch?? Y que te parece?? Hay muchos fallos? Hay gente que dice que noble deja pasar de la temporada 2022... tengo muy poca informacion este año sobre el. 

Saludosss

Que tal Peter??

Pues le estoy dando pero moderadamente. Estoy con muy poquito tiempo libre. No sabía lo de 2022, no he visto nada por los foros oficiales ni por aquí. La verdad es que ni idea porque tengo varias partidas entre PC y tablet pero no he llegado a esas fechas aún.

El juego  a mi, comparando con el año anterior, la verdad es que me ha gustado. Lo he visto desde el principio sin tantos bugs (o al menos sin ninguno grave) como otros años. Además el tema de la rapidez en el guardado le viene muy bien. Sobre todo a la versión tablet. También me va mejor que el del año pasado en cuanto a rendimiento, lo cual se agradece la verdad.

Un saludo, y felices fiestas!

Editado por loren1983
Publicado

Gracias Loren!! Osea que con la misma tablet y el mismo movil al que pase el FM touch 20 no crees que tenga ningun problema en hacerlo con la version 21 verdad??

Me refiero a descargarlo en la tablet pero para luego pasarlo al movil el juego como ize con el 20

Teniendo los mismos dispositivos que la vez anterior, graciasss por todo!

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, Peter_bcn dijo:

Gracias Loren!! Osea que con la misma tablet y el mismo movil al que pase el FM touch 20 no crees que tenga ningun problema en hacerlo con la version 21 verdad??

Me refiero a descargarlo en la tablet pero para luego pasarlo al movil el juego como ize con el 20

Teniendo los mismos dispositivos que la vez anterior, graciasss por todo!

Yo diría que no tendrás problema. Es más, este año parece más optimizado, por lo que igual te va hasta mejor (ese es mi caso).

El hace 6 horas, jaaauumeee11 dijo:

Después de actualizar de nuevo el juego, sigo sin poder cargar ni las skins ni los parches....

A alguien más le ha pasado??

aunque limpie 5000 veces el caché, imposible cargarlos

Hablas de la versión Android? Yo de esa la verdad es que no piloto mucho. No te salen los gráficos en el juego o es que no te pasa de la pantalla de inicio?

El hace 3 horas, El_patriarca dijo:

Se puede instalar REAL NAME en FM TOUCH 2021 para PC.

Gracias por responder.

Saludos y felices fiestas

Sí, exactamente igual que en la versión normal.

• Like 1
Publicado

Que va @loren1983  para iPad! Me lo compré expresamente y no consigo cargar ni skin ni parches después de la actualización... antes de ella funcionaban perfectamente menos el Man United

probaré de borrarlo todo. Reinstalar el juego y volver a cargarlo todo a ver si así funciona porque no lo entiendo.

• Like 1
Publicado
El hace 19 horas, jaaauumeee11 dijo:

Que va @loren1983  para iPad! Me lo compré expresamente y no consigo cargar ni skin ni parches después de la actualización... antes de ella funcionaban perfectamente menos el Man United

probaré de borrarlo todo. Reinstalar el juego y volver a cargarlo todo a ver si así funciona porque no lo entiendo.

Que va... no lo entiendo. Lo he vuelto a hacer todo de 0 y no lo consigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...