Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias por contestar.
Tenia pensado reiniciar la partida a ver si se soluciona o hay algún método de retenerlos en el primer equipo, como ofreciendo-les un nuevo contrato.
A ver si se soluciona, me ha desanimado bastante este problema y he dejado el FM de lado.
En el foro de SI estaban comentando lo mismo.
Aparentemente es un Bug que está en conocimiento de ellos, y se solucionaría en una actualización post año nuevo.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

• Like 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 5 horas, LeaniX dijo:

En el foro de SI estaban comentando lo mismo.
Aparentemente es un Bug que está en conocimiento de ellos, y se solucionaría en una actualización post año nuevo.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Gracias por informar Leanix! :) 

Publicado
A alguien mas le pasa que al cumplir los retos no se puede continuar normalmente la partida? Da la opcion de continuar, deja arrancar la nueva temporada, pero a los pocos dias (fecha 30/5) directamente se sale el juego, y aunque vuelva a cargarlo con las partidas salvadas, sucede una y otra vez lo mismo. Especificamente me sucedio con dos partidas distintas en el reto "Aqui llega nuestro salvador", en modo dificil.

Me cito nuevamente porque volvi a tener un problema similar con otro reto. Es probable que el juego este teniendo fallas en partidas largas como dijo el compañero mas arriba (que se habian reportado fallos en partidas en 2022, pero en mi caso la fecha es el 30/5/21) Ahora me sucedio en el reto "no se puede ganar nada con crios" con el real madrid (perdon loren, no me gusta pero quise ganar facil el reto, jaja) y en este caso, ni siquiera puedo finalizar el reto, se me va el juego antes, casi al finalizar el campeonato, al escritorio de la tablet y no puedo continuar la partida. Reinicio una y otra vez con la partida guardada y me saca una y otra vez. Lo mismo si intento con partidas mas viejas del mismo reto, llego a esa fecha, y se me va el juego al escritorio.

Es un fallo enorme, es muy frustrante armar un equipo, estar logrando completar el reto y que te saque abruptamente sin poder hacer nada. Seria bueno saber si a alguno mas le sucedio en algun caso. Aclaro que desde el primer fallo a este nuevo fallo reinstale el juego en 1 o 2 oportunidades, borre cache, etc, asi que descarto que sea eso.

Jugue otros retos, y solo en 2 me dio este fallo, la verdad me hace dudar porque es aleatorio.

Publicado

Yo ya he leido a varios usuarios quejarse de lo mismo... llegada una fecha concreta el juego no deja continuar, por eso de momento yo no me he comprado el touch. Me fastidiaria mucjo que despues de armar el equipo no me deje continuar asi que de momento sigo con mi partida del FM 20 Touch que voy por el año 2026 y sin ningun problema. 

(Alguien sabe si en el FM 21 mobile en españa la liga de 2b esta conla segunda B Pro y la segunda B tal y como esta en la version de PC? Graciass)

Publicado (editado)

Antes de nada Feliz Año a todos. Seguidor de Football Manager desde sus ediciones solo en inglés llamado Championship Manager. Estas navidades me regalé la versión Touch pero de 2020 para Android. Mi pregunta es rápida y espero que en el foro adecuado. Decir antes que he buscado resultados en Google para resolver este tema y no ha habido manera. Hasta encontré una posible solución que hablaba de desactivar los “Planes de partido” para (y aquí viene mi pregunta) que el segundo entrenador no realice cambios de jugadores en pleno partido. La solución que decía encontré hablaba de desactivar “Planes de partido” para que de esa manera el segundo entrenador no haga cambios pero es que en este apartado no tengo nada seleccionado, no he creado ningún Plan de partido y sigue haciendo cambios. Por otro lado en el apartado “Responsabilidades” no existe o yo no veo, la opción activada para que haga esos cambios. Muchas gracias de antemano y un saludo,

Editado por TomyJarvis
Publicado

Creo que hay una manera y es que cuando lo subas al primer equipo le des al jugador y en desarrollo le quites lo de disponible para el primer equipo y ya te queda en la plantilla del primer equipo. Pruebalo a ver...

Publicado

Buenas, el problema de los del B dan varias soluciones por el foro que aun no he probado. En segunda b, en la temporada 21/22 hay segunda b pro. Con la ultima actualizacion de android, desaparecen las carpetas android data, me he quedado sin probar muchas cosas porque no se como meter parches ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...