Xemion13 Publicado Enero 11, 2021 Publicado Enero 11, 2021 Hola buenas tardes, tengo un problema con el equipo filial, cuando subo a un jugador al dia siguiente vuelve a estar en el filial. He probado a no tenerlo disponible y se ve como cambia al equipo principal pero despues paso de dia y vuelve todo a su sitio. He leido sobre el tema y le pasa a mas gente pero no encuentro solucion. Gracias Citar
jaaauumeee11 Publicado Enero 13, 2021 Publicado Enero 13, 2021 El En 11/1/2021 at 17:50, Xemion13 dijo: Hola buenas tardes, tengo un problema con el equipo filial, cuando subo a un jugador al dia siguiente vuelve a estar en el filial. He probado a no tenerlo disponible y se ve como cambia al equipo principal pero despues paso de dia y vuelve todo a su sitio. He leido sobre el tema y le pasa a mas gente pero no encuentro solucion. Gracias A mi me pasaba lo mismo! Con la última actualización que salió, se ha solucionado! Al menos a mi ya no me ha dado más fallos. 1 Citar
Kuon Publicado Enero 27, 2021 Publicado Enero 27, 2021 Saludos. Estoy pensando en pillarme este Touch para Ipad en lugar del normal pero tengo un par de preguntas: - Como de fácil/difícil es editar los escudos y nombres de los equipos? - Se puede añadir un segundo manager? Gracias Citar
sepiluf Publicado Enero 29, 2021 Publicado Enero 29, 2021 Buenas tardes, Yo tengo la misma duda que Kuon pero en la Switch. Hay posibilidad de cargar segundo manager en una misma partida? He visto la opción en el menú (+) de opciones cuando accedes a la pantalla de información de partida, pero aunque te aparece la opción de crear un nuevo manager me dice todo el tiempo que no es posible crear un manager más en esa partida... alguien sabe si hay alguna forma de activar esa opción en FMT21 de la Switch? Gracias! Citar
loren1983 Publicado Enero 29, 2021 Autor Publicado Enero 29, 2021 El En 27/1/2021 at 17:28, Kuon dijo: Saludos. Estoy pensando en pillarme este Touch para Ipad en lugar del normal pero tengo un par de preguntas: - Como de fácil/difícil es editar los escudos y nombres de los equipos? - Se puede añadir un segundo manager? Gracias Sobre añadir gráficos en iPAD no puedo ayudarte la verdad, pero creo queno es complicado. Me temo que no esposible añadir un segundo manager en ninguna plataforma salvo en la versión de PC El hace 21 horas, sepiluf dijo: Buenas tardes, Yo tengo la misma duda que Kuon pero en la Switch. Hay posibilidad de cargar segundo manager en una misma partida? He visto la opción en el menú (+) de opciones cuando accedes a la pantalla de información de partida, pero aunque te aparece la opción de crear un nuevo manager me dice todo el tiempo que no es posible crear un manager más en esa partida... alguien sabe si hay alguna forma de activar esa opción en FMT21 de la Switch? Gracias! Pues eso. En SWITCH tampoco es posible 2 Citar
sepiluf Publicado Enero 30, 2021 Publicado Enero 30, 2021 Gracias por la info. Llevaremos al Ibiza a primera poco a poco entonces :-) 1 Citar
Diego20Barreiro Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 ¿Alguna noticia de la actualización de invierno? Quiero esperar a ella para empezar partida en condiciones. Citar
loren1983 Publicado Febrero 21, 2021 Autor Publicado Febrero 21, 2021 El En 18/2/2021 at 14:23, Diego20Barreiro dijo: ¿Alguna noticia de la actualización de invierno? Quiero esperar a ella para empezar partida en condiciones. No creo que tarde mucho, hasta ahora siempre sale a la vez que la de la versión normal... 1 Citar
crow69 Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 Aparentente largaron la actualizacion del mercado de fichajes de invierno, pero es rara. En el mobile pareciera estar mas actualizada que en el touch, por lo menos en cuanto a los fichajes de la liga argentina. 1 Citar
loren1983 Publicado Febrero 24, 2021 Autor Publicado Febrero 24, 2021 El En 23/2/2021 at 22:22, crow69 dijo: Aparentente largaron la actualizacion del mercado de fichajes de invierno, pero es rara. En el mobile pareciera estar mas actualizada que en el touch, por lo menos en cuanto a los fichajes de la liga argentina. ¿Si? que raro eso. Tanto la BD como el match engine son al 100% igual en Touch que en la versión normal. Dicho muchas veces por la propia gente de SIGAMES... Yo la verdad es que no he empezado ninguna partida nueva para verlo. 1 Citar
crow69 Publicado Febrero 25, 2021 Publicado Febrero 25, 2021 ¿Si? que raro eso. Tanto la BD como el match engine son al 100% igual en Touch que en la versión normal. Dicho muchas veces por la propia gente de SIGAMES... Yo la verdad es que no he empezado ninguna partida nueva para verlo.Encontre varios casos concretos siguiendo a mi equipo, San Lorenzo, por ejemplo:En el mobile aparece Troyansky, en el touch sigue en Union.En el mobile aparece Matias Palacios transferido al Basel, en el touch sigue en San Lorenzo.Esas diferencias ya me desmotivaron a crear la partida en el touch y segui con el mobile que estaba mas actualizado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.