Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 3 horas, juanillolc dijo:

No creo que haya cambiado mucho. Lo he trasteado un poco, la versión de prueba que no guarda los cambios, y hace bastantes cosas, aunque menos que el editor in-game. ¿Lo usabas en la versión touch?

Sí, en Touch 👌

No se puede añadir manager en fm touch para jugar yo y un amigo?

• Autor
El En 25/3/2021 at 22:00, Franvt99 dijo:

No se puede añadir manager en fm touch para jugar yo y un amigo?

Hola Fran. Te he movido el hilo que habías creado aquí, donde tratamos los temas de FM Touch.

Sobre tú pregunta... depende de la plataforma en la que juegues. Si es en PC sí. Si es en XBOX series S o X CREO que sí (tengo que confirmarlo). Si es en cualquier otra (Switch, Android, iOS) me temo que no hay manera.

Un saludo.

Perdonad una pregunta, hay editor en el FM touch de IPAD?

El hace 11 horas, EthanH dijo:

Perdonad una pregunta, hay editor en el FM touch de IPAD?

Creo que no hay ningún editor para ninguna versión del touch. 

• Autor
El En 4/4/2021 at 13:18, mabormu dijo:

Creo que no hay ningún editor para ninguna versión del touch. 

@EthanH

Bueno, editor pregame como el de la versión normal no hay, pero sí que existía, y creo que sigue existiendo, la posibilidad de usar el editor de FM Genie Scout. Es compatible con Touch, aunque con él no puedes cargar nuevas ligas etc... sí te deja cambiar casi todos los aspectos de una partida en marcha: atributos, lesiones, instalaciones, mover jugadores entre clubes, forma física...

Yo lo compré (es de pago) hace como unos 3 o 4 años y me pareció bastante bueno.

• 3 semanas más tarde...

Hola, consulta... No puedo cargar bases de datos en FM touch, tengo descargados el DDT Generador y los DDT de varios países... Cómo resuelvo el problema??

El hace 4 horas, Chaaviittoo19 dijo:

Hola, consulta... No puedo cargar bases de datos en FM touch, tengo descargados el DDT Generador y los DDT de varios países... Cómo resuelvo el problema??

Si te refieres a bases de datos editadas, en el Touch no se pueden meter.

• Autor

Este año estoy echando menos horas al Football Manager, y las que estoy echando las estoy repartiendo sobre todo entre la versión de PC y la de XBOX.

He jugado menos en la tablet, que es donde estos últimos 5 años más había jugado, pero de vez en cuando lo he puesto y me he dado cuenta que la pantalla de Preferencias principal, donde sale el cambio de salario (semanal, mensual o anual), moneda del juego, skin, autoguardado, etc... no me salía correctamente. De hecho es que no me salía nada de nada en esa pantalla.

Me he puesto a toquetear y he comprobado que es que ahora se ve que para cada versión del juego que sacan con las actualizaciones hay que crear un nuevo archivo skins.fmf (el que elimina la restricción de naciones en Android), si no, al usar el que cree cuando salió el juego, esta pantalla de preferencias te desaparece.

He vuelto a crearlo y lo he actualizado en la sección de descargas:

FM21Touch: elimina restricción de naciones (v 21.4) - Football Manager Touch - Football Manager Español - FMSite.net

He subido también el skin que estoy usando yo en PC y que da un aspecto nuevo al juego. Tiene una gran variedad de fondos distintos y personalizables.

Os dejo el enlace y algún pantallazo:

MODSKIN FMTouch 2021 - Football Manager Touch - Football Manager Español - FMSite.net

nSkGMOm.jpg

2fv0tyB.jpg

lXIvIdh.jpg

FVznb8Q.jpg

F4QoBuu.jpg

Buenas, no se si es el tema apropiado, pero tenía una duda con el fm touch. Se puede jugar ligas online con otros usuarios desde dispositivos portátiles como ipad o tablet? En caso afirmativo, se podría jugar por ejemplo cada uno desde un dispositivo distinto? Uno en el ipad, otro desde PC (touch)y otro desde Android? 

Muchas gracias y un saludo.

• Autor
El hace 10 horas, kikoyanes dijo:

Buenas, no se si es el tema apropiado, pero tenía una duda con el fm touch. Se puede jugar ligas online con otros usuarios desde dispositivos portátiles como ipad o tablet? En caso afirmativo, se podría jugar por ejemplo cada uno desde un dispositivo distinto? Uno en el ipad, otro desde PC (touch)y otro desde Android? 

Muchas gracias y un saludo.

Hola Kiko.

Sólo es posible jugar una partida multijugador a FM Touch en PC y XBOX, y creo que sin mezclar plataformas... PC con PC y XBOX con XBOX. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.