Jump to content

Featured Replies

¿Es posible agregar packs (escudos, caras, camisetas, etc) a la version Touch para IPad, alguien puede explicarme como se hace?. Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, hacía mucho que no me conectaba, esta semana me ha llegado el Ipad Pro de 12,9 y me he puesto a trastear un poco más y me he encontrado skins para el juego he sacado los enlaces de este video de youtube, en mostrar más aparece un enlace para un zip con 12 skins.

Yo estoy utilizando el skin de priisek, que está dentro del pack, son skins que ha modificado para que funcionen en tablets

Te hago una consulta. Una vez instalado el juego en IPad, ¿como haces para agregar diferentes packs, usas alguna App en especial, para acceder a los ficheros, se hace como en Android o es imposible agregar packs en IPad OS?. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • 1 mes más tarde...

Hola, malas noticias Fm touch ha muerto, han confirmado que este año no sacan versión touch para tablets, tan solo una versión para Xbox.

Menudo bajón.

• Autor
El En 7/10/2021 at 16:04, Tachet313 dijo:

Hola, malas noticias Fm touch ha muerto, han confirmado que este año no sacan versión touch para tablets, tan solo una versión para Xbox.

Menudo bajón.

Así es Tachet, muy mala noticia para los que jugamos más que nada a esta versión.

Aún nos queda la XBOX Edition, que es muy similar, para PC y streaming en tablets para quien tengan Gamepass...

Veremos a ver como podemos hacerlo los que queremos una experiencia en la linea de FMT...

Tiene mala pinta, además que si pudiera actualizar la base de datos del juego... Pues al menos podriamos tirar con el touch 21

• Autor
El En 12/10/2021 at 13:26, Tachet313 dijo:

Tiene mala pinta, además que si pudiera actualizar la base de datos del juego... Pues al menos podriamos tirar con el touch 21

Eso están proponiendo por el foro oficial: Sacar algo como la Legacy Edition de FIFA en Nintendo Switch que sea, a un precio reducido, una actualización de datos cada año para el mismo juego... La gente da ideas pero SIGAMES parece que pasa del tema de momento.

• Autor

Por cierto, aprovecho para comentar que  según han confirmado en los foros oficiales, FM 2021 Touch, por temas de licencias, se retira de la venta, como cada edición durante el próximo mes de Noviembre. 

Es decir, el que quiera hacerse con la que puede ser la última versión de FMT debe comprarlo en los estas próximas semanas. 

Es, de lejos, el mejor manager para tablet, por lo que puede merecer la pena...

Editado por loren1983

• 2 meses más tarde...

Creo que la consulta puede ir aquí, he comprado recientemente el juego Touch para Android ya que este año no sale la versión Touch del 22 para Android, y me gustaría saber si hay alguna forma de instalar el Real Fix Name en la tablet? Y si hay archivos especiales para esta o sirven los mismos que hay en el foro?

Gracias! Un saludo!

El hace 2 horas, cadista97 dijo:

Creo que la consulta puede ir aquí, he comprado recientemente el juego Touch para Android ya que este año no sale la versión Touch del 22 para Android, y me gustaría saber si hay alguna forma de instalar el Real Fix Name en la tablet? Y si hay archivos especiales para esta o sirven los mismos que hay en el foro?

Gracias! Un saludo!

Muevo tu pregunta aquí. En la versión touch para Android desconzco como va. Quizás @loren1983 o algún otro, puede ayudarte mejor ;)

• Autor
El hace 11 horas, cadista97 dijo:

Gracias! Un saludo!

Que tal Cadista?

El Real Fix Name es el mismo que el de PC.

¿Juegas en Android o iOS?

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Que tal Cadista?

El Real Fix Name es el mismo que el de PC.

¿Juegas en Android o iOS?

Puso para Android :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.