sopayaso Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Amé al FM en el gol que le acabo de hacer a Godoy Cruz. Ataco por el centro, la pierdo, me meten terrible contra, el puntero derecho corre con la pelota y le tira, así que pierde la pelota solito y se tira al piso. Mi 3 la roba, salimos de contra pim pam pum gol con el rival en el piso. HERMOSO. Saludos, 1 Citar
Pedro_Martinez Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Qué tal la 2ºb? Está estructurada como en la realidad? Podéis subir alguna captura de la clasificación para ver qué tal se ve? Citar
nachoelmostro Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Terminando la primera noche con el mejor juego del mundo, el que todos amamos. Va mucho mas fluido como dicen todos y eso además tiende a mejorar con la salida oficial. Me gusta como se ve el 2D ocupa mas pantalla aunque detrás de los arcos sale eso gris tan feo que no cuesta nada. Por primera vez fui a varias conferencias de prensa y no me aburrí de momento. Me gusta también las charlas con los jugadores Al ME lo noté bastante similar al anterior, hay mejoras si pero nada que sea sustancial. Es complicado en el partidos acceder a la pestaña de análisis y solo puedo ver los mapas de calor al descanso y al final. Buenas sensaciones peleando con mi leeds, apropósito viene muy subvaloradl Bamford y Marcos Llorente no solo no conoce la posición de delantero sino que tiene 7 de remate... 1 Citar
9emi Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Me llama mucho la atención que me deja cargar tácticas creadas para el fm 20. Citar
Berjillos Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 ¿Se habéis percatado si los jugadores por fin dan pases de la muerte cuando van en un 2 contra 1? 1 Citar
Markitos Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Recuerden que posiciones y atributos depende de cada grupo de trabajo y no de SI en realidad. Es decir SI ni sabe (e interesa) que valor puede tener Llorente en delantero jajaja ( salgo que ya empiece una queja grande) o la velocidad de X jugador. Citar
DJ RODRI Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Que tal amigos la verdad muy interesante hasta aquí todo lo que se ve, solo una consulta para ver si le sucedió a alguien más, La Copa América directamente se salta a la 2024 ni siquiera se hace en 2021 en cambio los Juegos Olímpicos si se realizan en 2021, xlo que tengo entendido la Copa América se realizará el año próximo cierto? 1 Citar
sevillafc Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 3 horas, nachoelmostro dijo: Terminando la primera noche con el mejor juego del mundo, el que todos amamos. Va mucho mas fluido como dicen todos y eso además tiende a mejorar con la salida oficial. Me gusta como se ve el 2D ocupa mas pantalla aunque detrás de los arcos sale eso gris tan feo que no cuesta nada. Por primera vez fui a varias conferencias de prensa y no me aburrí de momento. Me gusta también las charlas con los jugadores Al ME lo noté bastante similar al anterior, hay mejoras si pero nada que sea sustancial. Es complicado en el partidos acceder a la pestaña de análisis y solo puedo ver los mapas de calor al descanso y al final. Buenas sensaciones peleando con mi leeds, apropósito viene muy subvaloradl Bamford y Marcos Llorente no solo no conoce la posición de delantero sino que tiene 7 de remate... En cuanto a los cambios en la base de datos, como pueda ser lo que comentas de Marcos Llorente y su posición y remate, en el foro oficial de Sigames hay abierto un post de sugerencias para dicho tema (Database and research). Esta previsto que todo lo que se modifique y arregle durante estos días esté actualizado a tiempo de cara a la actualización de lanzamiento del 24 de noviembre. Yo he propuesto algunas modificaciones (cláusulas y salarios reales en el Sevilla FC) que ya me han confirmado, por lo que animo a todos a publicar ahí lo que se encuentre ahora que aún se está a tiempo. Citar
K0P3R Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Me llama mucho la atención que me deja cargar tácticas creadas para el fm 20.Eso mismo iba a poner yo , para mi es una buenísima noticia por que muchas veces cuesta empezar por que tardas en dar con la táctica. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar
pktron Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 (editado) ¿Habéis probado en ojeo, jugadores, editar búsqueda? Antes salía filtrar atributos para un rol determinado, ahora no lo veo, no lo habrán eliminado queriendo ¿no? Editado Noviembre 11, 2020 por pktron Citar
Ivanthechampion Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El match engine es bastante similar, para mi es una decepción porque lo vendieron como un gran cambio (casi el buque insignia de esta edición, porque lo demás...). Si bien es cierto que de momento ningún extremo o carrilero ha disparado al lateral de la red sin ángulo, cosa positiva. Pero quizás me esperaba más, por aquello que se decía de que los jugadores ahora tienen "orientación espacial", que leen dónde están los jugadores rivales, que ven más a su compañero libre y que se saben anticipar al pase produciendo más jugadas donde el defensa o el centrocampista corta el pase en vez de quedarse esperando a que el rival reciba el balón. Esto me dio esperanzas de que se podría tener tácticas ganadoras basadas en el fútbol posicional (o de posesión, como queráis llamarlo), pero no noto que sea así. De momento, en lo poco que llevo (por tanto hay que coger con pinzas lo que digo) me sigue pareciendo que lo que manda es el gegenpress, mandar balones largos detrás de la defensa (que la mayoría de veces no sabe anticiparse y cortar el pase por arriba, cosa que habían prometido), ritmo de juego alto, etc. Dijeron también que han modificado el VAR, que ya no es algo que aparece y acierta siempre, y he de decir que me he dado cuenta de este cambio por las malas: me han anulado un gol que hubiese supuesto ganar el partido por un fuera de juego inexistente que no hay por dónde cogerlo. Está bien, es un cambio que le da chicha al juego. Sobre lo demás, todos los cambios son simplemente nuevas interfaces y nombres. Las preguntas de la prensa son las mismas, las charlas con jugadores son iguales y las de vestuario también. Los gestos sustituyen a los tonos, si bien parecen adaptarse mejor a las situaciones: en una rueda de prensa tienes gestos que en una charla en el vestuario no, y viceversa. Todavía no me acostumbro a la nueva interfaz pero es lo normal cuando hay cambios así. El xG es curioso de ver pero no te aporta nada que no sepas (si no eres un manager que mira sólo jugadas clave), más que una razón más para cabrearte cuando no ganas (he empatado un partido con 1,84 de xG y el rival 0,38) o una buena excusa para picarte con tus amigos (si estás jugando con ellos). No es que sobre, me parece un buen añadido que era necesario, ya que es una estadística que cada vez tiene más fama en el mundillo. El informe del analista en el apartado informe de equipo me ha dado la impresión de que está mejor, aunque no le he dado mucho uso en juegos anteriores. En cuanto a lo que decís de la velocidad del juego y las pantallas de carga, no he sentido ninguna diferencia (quizás la haya, no lo se), pero porque siempre me ha ido rápido debido al ordenador que tengo. Es más importante tenerlo en un SSD y tener un buen procesador que otra cosa (aunque no siempre se pueda, por los motivos que sea). Lo que menos me gusta es lo que ha comentado antes algún compañero, lo poco que han actualizado a los jugadores. Neuer, que en el FM 20 a mitad de temporada empieza a perder atributos debido a su bajo atributo de recuperación física (al igual que Messi), pero el portero ha demostrado no haber perdido nada de calidad. Sin embargo en el FM 21 tiene los mismos atributos y previsiblemente a mitad de temporada comenzará a ser un portero cada vez peor. Lo mismo ocurre con ciertos jóvenes a los que apenas han actualizado (Haaland parece que si lo está, pero no lo tengo claro pues no me se sus atributos del FM 20 de memoria xd), aunque, a falta de verlo con algún scout, parece que si han tocado el potencial de algunos (Trincao, Fati). Todo esto son simples impresiones a bote pronto, seguramente jugando más horas me de cuenta de que me equivoco en cualquiera de las cosas que he dicho. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.