vlc Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 58 minutos, Hipias dijo: ¿Alguien ha jugado ya partidos con tarjetas nvidia? ¿Da algún problema esta edición con las nvidia? A mi con una 1650 me da tirones en el 3D. Citar
Llilli Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Perfecto muchas gracias, mi duda era muy sencilla. Yo siempre juego con mi amigo una partida online juntos y no nos gustaría empezar la partida ahora y que dentro de 2 semanas tener que repetirla porque han tenido que modificar un bug como ese por ejemplo. Perfecto muchas gracias, mi duda era muy sencilla. Yo siempre juego con mi amigo una partida online juntos y no nos gustaría empezar la partida ahora y que dentro de 2 semanas tener que repetirla porque han tenido que modificar un bug como ese por ejemplo. Citar
Hipias Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Es una lástima, si eso es así me inclinó a no comprarlo. Gracias por la respuesta. Citar
Micho21 Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 A ver si hoy a la noche tengo algo más de tiempo (apenas pude jugar una hora), pero por lo de pronto, las impresiones son bastante buenas. - Va todo rapidísimo. Guardado y carga son bestiales, y en general, todo va sobre raíles. Ya que el juego no exige demasiado a la tarjeta gráfica, es de agradecer que vaya todo tan fluido. El FM20 ya mejoraba al 19 en este sentido, pero en esta edición se han superado. - Dentro de la fluidez, es de destacar la que muestra el ME. Sigue teniendo algunos errores, pero en general, la forma de visualizar el partido es mucho menos robótica y mucho más fluida. Me da la sensación de que es mucho más inmersivo, y que las decisiones son más lógicas, aunque aún veo algún fallo. Tengo que acostumbrarme a la nueva visualización del partido, que hay cosas que aún no se dónde están, pero a priori, estoy contento. - Las ruedas de prensa son un poco más engorrosas, pero mucho más realistas, y da la sensación de que "sirven para algo". Veremos si no se vuelven repetitivas, o si, por lo menos, tardan más en hacerlo. La gestualidad puede parecer una tontería, y a veces seguro que nos pondrá de los nervios, pero pienso que ayuda a plasmar con mucho más detalle la complejidad de la gestión del vestuario. Lo poco que he podido ir viendo, me da la sensación de que puede provocar distintas reacciones en los miembros del equipo y dar pie a muchas estrategias de gestión del vestuario, que por mucho que no gusten a algunos usuarios, en la vida real es tan importante como la táctica. Espero que estén bien implementadas, necesito bastante más tiempo para confirmar que sea así. - No he podido más que ojear las recomendaciones de los ojeadores, pero me gusta tal y como lo han planteado. - En general, me da la sensación que en esta edición se han centrado en mejorar aquellas cosas que "suspendían la incredulidad". Muchas de estas virtudes que cito han arreglado cosas que ya estaban, pero que tenían defectos, grandes o pequeños, que reducían el valor de la experiencia y que te hacían ver que estásbas en un juego. Personalmente, me gusta que hayan incidido, precisamente, en el hecho de intentar hacer la experiencia completa y próxima a la realidad, dentro de esta flexibilidad que proporciona el juego para crear una partida "a tu medida", cuestión que, especialmente para los que somos particularmente raritos para escoger equipo y proyecto, es de agradecer. Sí, son detalles (aunque lleven mucho trabajo pulirlos), pero es que al FM no le hace falta reformularse cada año, diría que sería contraproducente. Me gusta que hayan adoptado esta línea a seguir, pienso que es la que puede hacer al juego mejor de lo que ya es. Quizás sea lo que más me alegra de esta edición. Lo malo: - Sigo viendo algún defectillo en el ME de los que decían que iban a corregir, sobre todo respecto a la ausencia de pases dentro del área. Solo pude jugar un partido, así que le daré algo de margen, pero me quedó la mosca detrás de la oreja. También me dio la sensación de que van algo "lentos", fluidos, pero lentos, pero esto no se si es más bien impresión mía. - Parece que no han revisado mucho la DB. Ya no es que jugadores de segunda o segunda b española sigan en posiciones que no son la suya, son fallos como los de no mejorar atributos en ataque, así como en el rol, a jugadores como Marcos Llorente, por ejemplo. Por lo que vi en Sigames, parece que este año están bastante más receptivos a este tipo de modificaciones, así que espero que lo subsanen. - Me ofrece ciertas dudas la evolución económica del mercado fuvtolístico que han planteado en función del COVID. La idea me parece buena, pero no sé los criterios que han planteado para ir planteando "la recuperación". No deja de ser una predicción (como lo será la suya también, claro), pero no creo que los mercados futbolísticos vuelvan a la burbuja de 2016-2019, de hecho, ya en el verano de 2019 daba la sensación de cierta bajada (con la excepción de la Premier). Será algo que iremos viendo a medida que avancemos en nuestras respectivas partidas. El hace 3 minutos, Hipias dijo: Es una lástima, si eso es así me inclinó a no comprarlo. Gracias por la respuesta. Yo tengo una 1050 y me va perfectamente. Tengo un ordenador relativamente potente con buen procesador y RAM, pero no tuve el más mínimo problema. Citar
Hipias Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 1 minuto, Micho21 dijo: A ver si hoy a la noche tengo algo más de tiempo (apenas pude jugar una hora), pero por lo de pronto, las impresiones son bastante buenas. - Va todo rapidísimo. Guardado y carga son bestiales, y en general, todo va sobre raíles. Ya que el juego no exige demasiado a la tarjeta gráfica, es de agradecer que vaya todo tan fluido. El FM20 ya mejoraba al 19 en este sentido, pero en esta edición se han superado. - Dentro de la fluidez, es de destacar la que muestra el ME. Sigue teniendo algunos errores, pero en general, la forma de visualizar el partido es mucho menos robótica y mucho más fluida. Me da la sensación de que es mucho más inmersivo, y que las decisiones son más lógicas, aunque aún veo algún fallo. Tengo que acostumbrarme a la nueva visualización del partido, que hay cosas que aún no se dónde están, pero a priori, estoy contento. - Las ruedas de prensa son un poco más engorrosas, pero mucho más realistas, y da la sensación de que "sirven para algo". Veremos si no se vuelven repetitivas, o si, por lo menos, tardan más en hacerlo. La gestualidad puede parecer una tontería, y a veces seguro que nos pondrá de los nervios, pero pienso que ayuda a plasmar con mucho más detalle la complejidad de la gestión del vestuario. Lo poco que he podido ir viendo, me da la sensación de que puede provocar distintas reacciones en los miembros del equipo y dar pie a muchas estrategias de gestión del vestuario, que por mucho que no gusten a algunos usuarios, en la vida real es tan importante como la táctica. Espero que estén bien implementadas, necesito bastante más tiempo para confirmar que sea así. - No he podido más que ojear las recomendaciones de los ojeadores, pero me gusta tal y como lo han planteado. - En general, me da la sensación que en esta edición se han centrado en mejorar aquellas cosas que "suspendían la incredulidad". Muchas de estas virtudes que cito han arreglado cosas que ya estaban, pero que tenían defectos, grandes o pequeños, que reducían el valor de la experiencia y que te hacían ver que estásbas en un juego. Personalmente, me gusta que hayan incidido, precisamente, en el hecho de intentar hacer la experiencia completa y próxima a la realidad, dentro de esta flexibilidad que proporciona el juego para crear una partida "a tu medida", cuestión que, especialmente para los que somos particularmente raritos para escoger equipo y proyecto, es de agradecer. Sí, son detalles (aunque lleven mucho trabajo pulirlos), pero es que al FM no le hace falta reformularse cada año, diría que sería contraproducente. Me gusta que hayan adoptado esta línea a seguir, pienso que es la que puede hacer al juego mejor de lo que ya es. Quizás sea lo que más me alegra de esta edición. Lo malo: - Sigo viendo algún defectillo en el ME de los que decían que iban a corregir, sobre todo respecto a la ausencia de pases dentro del área. Solo pude jugar un partido, así que le daré algo de margen, pero me quedó la mosca detrás de la oreja. También me dio la sensación de que van algo "lentos", fluidos, pero lentos, pero esto no se si es más bien impresión mía. - Parece que no han revisado mucho la DB. Ya no es que jugadores de segunda o segunda b española sigan en posiciones que no son la suya, son fallos como los de no mejorar atributos en ataque, así como en el rol, a jugadores como Marcos Llorente, por ejemplo. Por lo que vi en Sigames, parece que este año están bastante más receptivos a este tipo de modificaciones, así que espero que lo subsanen. - Me ofrece ciertas dudas la evolución económica del mercado fuvtolístico que han planteado en función del COVID. La idea me parece buena, pero no sé los criterios que han planteado para ir planteando "la recuperación". No deja de ser una predicción (como lo será la suya también, claro), pero no creo que los mercados futbolísticos vuelvan a la burbuja de 2016-2019, de hecho, ya en el verano de 2019 daba la sensación de cierta bajada (con la excepción de la Premier). Será algo que iremos viendo a medida que avancemos en nuestras respectivas partidas. Yo tengo una 1050 y me va perfectamente. Tengo un ordenador relativamente potente con buen procesador y RAM, pero no tuve el más mínimo problema. Pues me alivia tu comentario, voy a esperar a conocer más experiencias, pero mi intención es comprar el juego por fmsite antes de que salga la edición definitiva. Citar
Markitos Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 2 horas, proletario dijo: Nada más llegar al equipo, la S.D Huesca en este caso, típicas reuniones con presidente, cuerpo técnico, decidir capitanes. Confirmo a los dos pesos pesados del vestuario (Obviamente hablo de Pulido y Don Mikel Rico) como 1er y 2º capitán, pues bien, a los pocos días me viene el bueno de Jorge que está preocupado porque ha perdido la capitanía, yo pìenso que habré tocado algo sin querer e intento hablar con el empeorando las cosas, ya no quiere ser capitán y nombramos como primer capitán a Mikel, no me gusta hacer esto pero bueno, entiendo que la he cagado y seguimos adelante. Continuamos, a los pocos días me viene Mikel con el mismo cuento, que porque ha perdido la capitanía, ahí ya me mosqueo y veo que no es cosa mía. Señor bug que me he comido, en semana y media llevo ya 5 capitanes y todos los jugadores influyentes del equipo de morros. Esta tarde tocará empezar partida a ver si se soluciona. ¿Alguien ha sufrido algo similar? Era un bug y ya lo corrigieron, tal vez en la beta aún no, pero para el juego final si 1 Citar
temespin Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 9 minutos, Micho21 dijo: A ver si hoy a la noche tengo algo más de tiempo (apenas pude jugar una hora), pero por lo de pronto, las impresiones son bastante buenas. - Va todo rapidísimo. Guardado y carga son bestiales, y en general, todo va sobre raíles. Ya que el juego no exige demasiado a la tarjeta gráfica, es de agradecer que vaya todo tan fluido. El FM20 ya mejoraba al 19 en este sentido, pero en esta edición se han superado. - Dentro de la fluidez, es de destacar la que muestra el ME. Sigue teniendo algunos errores, pero en general, la forma de visualizar el partido es mucho menos robótica y mucho más fluida. Me da la sensación de que es mucho más inmersivo, y que las decisiones son más lógicas, aunque aún veo algún fallo. Tengo que acostumbrarme a la nueva visualización del partido, que hay cosas que aún no se dónde están, pero a priori, estoy contento. - Las ruedas de prensa son un poco más engorrosas, pero mucho más realistas, y da la sensación de que "sirven para algo". Veremos si no se vuelven repetitivas, o si, por lo menos, tardan más en hacerlo. La gestualidad puede parecer una tontería, y a veces seguro que nos pondrá de los nervios, pero pienso que ayuda a plasmar con mucho más detalle la complejidad de la gestión del vestuario. Lo poco que he podido ir viendo, me da la sensación de que puede provocar distintas reacciones en los miembros del equipo y dar pie a muchas estrategias de gestión del vestuario, que por mucho que no gusten a algunos usuarios, en la vida real es tan importante como la táctica. Espero que estén bien implementadas, necesito bastante más tiempo para confirmar que sea así. - No he podido más que ojear las recomendaciones de los ojeadores, pero me gusta tal y como lo han planteado. - En general, me da la sensación que en esta edición se han centrado en mejorar aquellas cosas que "suspendían la incredulidad". Muchas de estas virtudes que cito han arreglado cosas que ya estaban, pero que tenían defectos, grandes o pequeños, que reducían el valor de la experiencia y que te hacían ver que estásbas en un juego. Personalmente, me gusta que hayan incidido, precisamente, en el hecho de intentar hacer la experiencia completa y próxima a la realidad, dentro de esta flexibilidad que proporciona el juego para crear una partida "a tu medida", cuestión que, especialmente para los que somos particularmente raritos para escoger equipo y proyecto, es de agradecer. Sí, son detalles (aunque lleven mucho trabajo pulirlos), pero es que al FM no le hace falta reformularse cada año, diría que sería contraproducente. Me gusta que hayan adoptado esta línea a seguir, pienso que es la que puede hacer al juego mejor de lo que ya es. Quizás sea lo que más me alegra de esta edición. Lo malo: - Sigo viendo algún defectillo en el ME de los que decían que iban a corregir, sobre todo respecto a la ausencia de pases dentro del área. Solo pude jugar un partido, así que le daré algo de margen, pero me quedó la mosca detrás de la oreja. También me dio la sensación de que van algo "lentos", fluidos, pero lentos, pero esto no se si es más bien impresión mía. - Parece que no han revisado mucho la DB. Ya no es que jugadores de segunda o segunda b española sigan en posiciones que no son la suya, son fallos como los de no mejorar atributos en ataque, así como en el rol, a jugadores como Marcos Llorente, por ejemplo. Por lo que vi en Sigames, parece que este año están bastante más receptivos a este tipo de modificaciones, así que espero que lo subsanen. - Me ofrece ciertas dudas la evolución económica del mercado fuvtolístico que han planteado en función del COVID. La idea me parece buena, pero no sé los criterios que han planteado para ir planteando "la recuperación". No deja de ser una predicción (como lo será la suya también, claro), pero no creo que los mercados futbolísticos vuelvan a la burbuja de 2016-2019, de hecho, ya en el verano de 2019 daba la sensación de cierta bajada (con la excepción de la Premier). Será algo que iremos viendo a medida que avancemos en nuestras respectivas partidas. Yo tengo una 1050 y me va perfectamente. Tengo un ordenador relativamente potente con buen procesador y RAM, pero no tuve el más mínimo problema. Yo tambien tengo una 1050 ti, con un ordenador ya normalito con unos añitos y me va perfectamente, un poco lento al cargar el inicio de la partida por la cantidad de ligas que pongo pero una vez dentro va bien y el 3d me va perfecto. 1 Citar
temespin Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 (editado) Me ha encantado la reunion de principio de temporada con el Director Deportivo para decirte que puestos reforzaría, y la opcion de que va puesto por puesto diciendote y tu en cada uno decides si fichas o si no, si le dices que estas deacuerdo con el automaticamente te tira pantallas de jugadores para esa posición... eso le mete mucho realismo. La Skin me encanta pero me falta la foto en grande de los jugadores y el boton de resultado rapido asi que optaré por otra donde le vea el careto a mis futbolistas jajajaj Editado Noviembre 11, 2020 por temespin 1 Citar
Rockero Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 22 minutos, Hipias dijo: Pues me alivia tu comentario, voy a esperar a conocer más experiencias, pero mi intención es comprar el juego por fmsite antes de que salga la edición definitiva. Tengo una 1050 y anda perfecto Citar
Neulas Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El Justo ahora, Markitos dijo: Era un bug y ya lo corrigieron, tal vez en la beta aún no, pero para el juego final si Gracias Markitos, me alegra oír que ya está resuelto. Como avancé poco volveré a empezar partida hoy a ver si no me aparece el bug. Citar
racingsantander Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 no entiendo que pasa con los gráficos. he copiado la tarjeta del 2020, desmarcó la opción del cache y marcó la de recargar apariencia. se tira un buen rato recargando la apariencia y luego no me sale nada. Lo he repetido varías ocasiones y no consigo entender cuál es el problema Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.