Jump to content

Featured Replies

El hace 2 minutos, racingsantander dijo:

no entiendo que pasa con los gráficos. he copiado la tarjeta del 2020, desmarcó la opción del cache y marcó la de recargar apariencia. se tira un buen rato recargando la apariencia y luego no me sale nada. Lo he repetido varías ocasiones y no consigo entender cuál es el problema

Pues a mi me sale todo perfecto amigo, no se cual sera el problema, tengo fotos, estadios camisetas.

El hace 17 minutos, Rockero dijo:

Tengo una 1050 y anda perfecto

Pues nada, voy a ver si cuelga alguien en youtube un game-play del match engine nuevo, y si toda va bien, !!!a la piscina!!!

El hace 9 minutos, racingsantander dijo:

no entiendo que pasa con los gráficos. he copiado la tarjeta del 2020, desmarcó la opción del cache y marcó la de recargar apariencia. se tira un buen rato recargando la apariencia y luego no me sale nada. Lo he repetido varías ocasiones y no consigo entender cuál es el problema

A mi me pasaba lo mismo hasta que he cerrado el juego y reiniciado el ordenador y me ha ido perfecto

El hace 1 hora, pktron dijo:

¿Alguien me puede confirmar esto, por favor? Me parecería un paso atrás en algo innecesario....

EN el FM20 salía para filtrar jugadores por rol seleccionado y en este no veo...

A mi tampoco me sale.

Por cierto,a vosotros os sale empleados para contratar? A mi no me sale ninguno,y en los anuncios tampoco sale nadie.

Editado por ismaelito69

El hace 9 minutos, temespin dijo:

Pues a mi me sale todo perfecto amigo, no se cual sera el problema, tengo fotos, estadios camisetas.

Es curioso, porque por ejemplo los kits si me han cargado, pero sin embargo las caras y logos no lo hacen... 

No me carga los escudos.....

El hace 2 horas, Hipias dijo:

¿Alguien ha jugado ya partidos con tarjetas nvidia? ¿Da algún problema esta edición con las nvidia?

Nvidia geforce gt1030 todo perfecto

Para el tema logos y eso, se según lo que leo y en los tutoriales, tenemos que tener una carpeta llamada "graphics" pero yo no tengo nada. Que hago, la creo?

El hace 21 minutos, willygermo dijo:

Para el tema logos y eso, se según lo que leo y en los tutoriales, tenemos que tener una carpeta llamada "graphics" pero yo no tengo nada. Que hago, la creo?

Si, tienes que crearla tu.

Me ha gustado la reunión de ojeo y las posiciones que necesitas reforzar, ha sido útil y me ha recomendado muchos jugadores acorde a lo que yo queria.

El xg no lo entiendo. El otro dia miraba Borussia y Bayern y apareció. Soy un manager no obsesivo, hago mis tácticas y partidos buscando que jueguej los mejores y los cracks juntos, no entiendo que info me da eso o que puedo hacer para cambiar. Si alguien lo explica genial

Vale, primer error en la segunda b (a no ser que esto sea asi en la realidad pero creo que no)

Cuando terminas el primer subgrupo y se clasifican los 3 primeros para la siguiente ronda, hace una liga de 6 donde te mantienen todos los puntos obtenidos de la liga anterior (espero se entienda)

No he dicho nada. Me han confirmado que eso es así

Editado por HanLolo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.