temespin Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 2 minutos, racingsantander dijo: no entiendo que pasa con los gráficos. he copiado la tarjeta del 2020, desmarcó la opción del cache y marcó la de recargar apariencia. se tira un buen rato recargando la apariencia y luego no me sale nada. Lo he repetido varías ocasiones y no consigo entender cuál es el problema Pues a mi me sale todo perfecto amigo, no se cual sera el problema, tengo fotos, estadios camisetas. Citar
Hipias Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 17 minutos, Rockero dijo: Tengo una 1050 y anda perfecto Pues nada, voy a ver si cuelga alguien en youtube un game-play del match engine nuevo, y si toda va bien, !!!a la piscina!!! Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 9 minutos, racingsantander dijo: no entiendo que pasa con los gráficos. he copiado la tarjeta del 2020, desmarcó la opción del cache y marcó la de recargar apariencia. se tira un buen rato recargando la apariencia y luego no me sale nada. Lo he repetido varías ocasiones y no consigo entender cuál es el problema A mi me pasaba lo mismo hasta que he cerrado el juego y reiniciado el ordenador y me ha ido perfecto Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 (editado) El hace 1 hora, pktron dijo: ¿Alguien me puede confirmar esto, por favor? Me parecería un paso atrás en algo innecesario.... EN el FM20 salía para filtrar jugadores por rol seleccionado y en este no veo... A mi tampoco me sale. Por cierto,a vosotros os sale empleados para contratar? A mi no me sale ninguno,y en los anuncios tampoco sale nadie. Editado Noviembre 11, 2020 por ismaelito69 Citar
racingsantander Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 9 minutos, temespin dijo: Pues a mi me sale todo perfecto amigo, no se cual sera el problema, tengo fotos, estadios camisetas. Es curioso, porque por ejemplo los kits si me han cargado, pero sin embargo las caras y logos no lo hacen... Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 No me carga los escudos..... Citar
HanLolo Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 2 horas, Hipias dijo: ¿Alguien ha jugado ya partidos con tarjetas nvidia? ¿Da algún problema esta edición con las nvidia? Nvidia geforce gt1030 todo perfecto Citar
willygermo Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Para el tema logos y eso, se según lo que leo y en los tutoriales, tenemos que tener una carpeta llamada "graphics" pero yo no tengo nada. Que hago, la creo? Citar
sarandonga Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 21 minutos, willygermo dijo: Para el tema logos y eso, se según lo que leo y en los tutoriales, tenemos que tener una carpeta llamada "graphics" pero yo no tengo nada. Que hago, la creo? Si, tienes que crearla tu. Citar
nachoelmostro Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Me ha gustado la reunión de ojeo y las posiciones que necesitas reforzar, ha sido útil y me ha recomendado muchos jugadores acorde a lo que yo queria. El xg no lo entiendo. El otro dia miraba Borussia y Bayern y apareció. Soy un manager no obsesivo, hago mis tácticas y partidos buscando que jueguej los mejores y los cracks juntos, no entiendo que info me da eso o que puedo hacer para cambiar. Si alguien lo explica genial Citar
HanLolo Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 (editado) Vale, primer error en la segunda b (a no ser que esto sea asi en la realidad pero creo que no) Cuando terminas el primer subgrupo y se clasifican los 3 primeros para la siguiente ronda, hace una liga de 6 donde te mantienen todos los puntos obtenidos de la liga anterior (espero se entienda) No he dicho nada. Me han confirmado que eso es así Editado Noviembre 11, 2020 por HanLolo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.