Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

Hacéis un trabajo increíble, sin duda alguna, pero siempre hay jugadores con errores, y no me refiero a errores subjetivos como valoraciones en los atributos, calidad actual o calidad potencial, si no a errores por ejemplo en posicionamientos que son un poco wtf?. Por mi parte, me ofrecí a ayudar, mandé el email a la dirección que indicaba el tema hace varios meses pero aún sigo esperando respuesta. Como bien dices, en vez de criticar esos errores o buscar culpables, hemos de aportar ayudando en lo que podamos, por lo que si sabes alguna forma distinta para formar parte del equipo researchers aquí tienes a alguien motivado para ello, con muchos años siguiendo fútbol a sus espaldas y que valora mucho vuestro esfuerzo y trabajo desinteresado.

¿En qué equipos podrías ayudar o qué zona de España controlas?

Publicado
El hace 16 minutos, tonho dijo:

Esperando la review completa de @Markitos para confirmar que puedo continuar jugando FM20 sin perderme nada fuera de ruedas de prensa y charlas con jugadores renovadas xD

Mira, me da mucha pereza escribir. Pero te lo resumo en: si eres fan de la saga y lo compras año a año, pues compralo. Sino tira del FM20 lo mas que puedas, porque de momento es lo mismo con un par de cosillas que no varian mucho.

• Like 3
Publicado

En el Betis hay varios contratos de jugadores que no se corresponden, por no decir cláusulas tanto del primer como segundo equipo, y el potencial o calidad actual aunque es algo más subjetivo, Raúl García por ejemplo dentro del Betis Deportivo es un jugador del montón cuando debería estar más cerca del nivel de Rober que del de Rebollo. 

Se ha hablado antes por aquí, pero no se si hay algún enlace para poder aclarar al menos los contratos y cláusulas y que lo vean los researchers, yo cuando salga el juego definitivo lo retocaré un poco con el editor, pero es que Loren en el juego acaba contrato en 2021, que es el contrato que tenía cuando salió del Betis Deportivo, fue renovado 2 veces más, primero hasta 2022 y luego hasta 2024 que es el contrato que tiene actualmente y una cláusula de 50 M. No 15 como sale en el juego. 

Después Emerson por ejemplo, aparece cedido con una opción de compra para el Betis de 6M, cuando en realidad el que tiene que pagar cuando acabe esta temporada si se quiere quedar con el jugador es el Barcelona, con una opción de 9M

Publicado
El hace 11 minutos, PepeBetis dijo:

En el Betis hay varios contratos de jugadores que no se corresponden, por no decir cláusulas tanto del primer como segundo equipo, y el potencial o calidad actual aunque es algo más subjetivo, Raúl García por ejemplo dentro del Betis Deportivo es un jugador del montón cuando debería estar más cerca del nivel de Rober que del de Rebollo. 

Se ha hablado antes por aquí, pero no se si hay algún enlace para poder aclarar al menos los contratos y cláusulas y que lo vean los researchers, yo cuando salga el juego definitivo lo retocaré un poco con el editor, pero es que Loren en el juego acaba contrato en 2021, que es el contrato que tenía cuando salió del Betis Deportivo, fue renovado 2 veces más, primero hasta 2022 y luego hasta 2024 que es el contrato que tiene actualmente y una cláusula de 50 M. No 15 como sale en el juego. 

Después Emerson por ejemplo, aparece cedido con una opción de compra para el Betis de 6M, cuando en realidad el que tiene que pagar cuando acabe esta temporada si se quiere quedar con el jugador es el Barcelona, con una opción de 9M

No tenemos nadie que se encargue del Betis ahora mismo, de ahí que no esté todo lo perfecto que debería. Te animo a entrar y ayudarnos desde dentro, necesitamos a alguien que se encargue del equipo desde que se marchó el anterior researcher.

Lop de Emerson es un tema complicado, no podía reflejarse todas las cláusulas que tiene y se optó por una solución intermedia.

Piénsatelo en serio, ayudarías mucho, editarías al betis a la perfección y además conseguirías copia gratis del juego por colaborar.

Publicado (editado)
El hace 23 minutos, Markitos dijo:

Mira, me da mucha pereza escribir. Pero te lo resumo en: si eres fan de la saga y lo compras año a año, pues compralo. Sino tira del FM20 lo mas que puedas, porque de momento es lo mismo con un par de cosillas que no varian mucho.

Si, de veterano a veterano, he comprado todos desde el CM0102 xD. También te digo que los últimos tres o cuatro años solamente he jugado la versión Touch y viendo las novedades de FM21 me parece que van más enfocadas a aspectos periféricos más que a lo que me podría interesar.

Hay ME nuevo, pero por las reacciones que he podido leer de momento no parece que sea una evolución increíble. Igual estoy equivocado.

Editado por tonho
Publicado (editado)
El hace 5 horas, pktron dijo:

¿Alguien me puede confirmar esto, por favor? Me parecería un paso atrás en algo innecesario....

EN el FM20 salía para filtrar jugadores por rol seleccionado y en este no veo...

@pktron Siii, yo lo reporte anoche, me jodio bastante la verdad pero esperemos que lo corrigan para la version final.

Llevo jugado bastante y la verdad es que no hay muchas diferencias la verdad. Los gestos los veo utiles para las charlas con los jugadores para modificar su animo en el partido, pero para las ruedas de prensa lo unico que consigo es bajarme la relacion con los periodistas. Pero tampoco parece que tenga mucha influencia el hecho de llevarte mejor o peor con los periodistas... a lo mejor pueden realizar campañas para que te echen pero no creo la verdad....

Las reuniones de ojeo supongo que en la realidad serán utiles y necesiarias pero aparte de hacerla en el primer mercado no las veo muy utiles. En el mercado de invierno he pasado de hacerlas asi que...

Entre las cosas positivas, velocidad del juego en general, algunas acciones que se hacen de forma mas rapida y directa y poco más.

Seguiremos informando.

Editado por TMMiranda
Insertar nick de usuario
Publicado

Viendo que hay muchas quejas por jugadores de primer nivel, Pablo Torre, del Racing, en segunda B, entierro mis esperanzas de que le hayan hecho bien aunque esté bailando domingo tras domingo a sus rivales no?

• Confundido 1
Publicado (editado)

Chicos habeis si me podeis ayudar. (he ido leyendo por el foro pero no veo si alguien lo ha comentado ya, sino sorry) Tengo 2 dudas:

- He descargado el real name fix pero hay algunos que no me salen: betis, osasuna y juve creo. Me suena de la beta de otros años que siempre eran los que salian, pero yo recuerdo que con el parche este se arreglaba, lo he descargado tal y como dice, vamos como siempre y me van caras, logos y escudos...pero eso no...es porque es beta???? Con los jugadores de alemania tambien pasa...:(

- Y la segunda solo me da opcion al skin básico pese a que en la carpeta meti uno que usaba en el 20 bastante chulo pero no me da opcion a escoger, ni claro ni oscuro como otros años, es porque es beta tambien???

Gracias por vuestra ayuda

Editado por gallegue

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...