Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Justo ahora, sarandonga dijo:

Viendo que hay muchas quejas por jugadores de primer nivel, Pablo Torre, del Racing, en segunda B, entierro mis esperanzas de que le hayan hecho bien aunque esté bailando domingo tras domingo a sus rivales no?

¡Que nos enseñen una captura!. :D

Publicado
El hace 5 minutos, Galvez dijo:

No tenemos nadie que se encargue del Betis ahora mismo, de ahí que no esté todo lo perfecto que debería. Te animo a entrar y ayudarnos desde dentro, necesitamos a alguien que se encargue del equipo desde que se marchó el anterior researcher.

Lop de Emerson es un tema complicado, no podía reflejarse todas las cláusulas que tiene y se optó por una solución intermedia.

Piénsatelo en serio, ayudarías mucho, editarías al betis a la perfección y además conseguirías copia gratis del juego por colaborar.

Yo sin problema, vamos entrando más en profundidad, los sueldos por ejemplo están casi todos mal, pero es algo que quitando los grandes suelo ver en los demás equipos también, y es que Fekir en el juego cobra por ejemplo 3'2 millones en bruto, cuando los cobra limpios en realidad, así el presupuesto de sueldos en el juego apenas llega a 40 millones, cuando en realidad el Betis gasta en sueldos o al menos la temporada pasada, cerca de 90, entiendo que es un tema más profundo por que habría que retocar los ingresos por publicidad y merchandising también y demás para después no descuadra o quedar en bancarrota, aunque ahora con el Covid casi todos los equipos van a tener que vender primero si quieren comprar luego, y muchos ni eso( véase el Valencia), pero si me explicaras como puedo ayudar o que pasos tengo que seguir estaría encantado, y eso que ya me he comprado el juego, como llevo haciendo desde 2009, siempre por fmsite.Sería un honor ayudar en lo que buenamente pueda

• ¡Gracias! 1
Publicado

Llevo 16 temporadas jugando a FM 2015 Classic (Touch) y creo que ya es hora de dar el salto a una nueva edición, aunque seguiré jugando en modalidad Touch.

La realidad es que lo de no poder ojear sabiendo cuales son los atributos claves de cada posición y la desaparición de los circulitos de eficacia en el mapita de tácticas son dos pérdidas importantes para mí.

Estoy planteándome, aunque suene cutre, pillarme el FM20 y meterle todas las actualizaciones correspondientes para la temporada 20/21, aunque imagino que no será lo mismo y habrá muchas cuestiones que pierdan realismo, no sé, ya veremos, de momento me espero al 24 y ya veremos que hago.

Tengo que reconocer que me impresiona el mimo y el cariño de Sigames hacia los fans de la saga y lo que se escuchan las sugerencias, desde luego es de elogiar. Como digo hace mucho que no juego a un FM nuevo, pero lo que recuerdo de cuando lo compraba casi todos los años hasta 2015 que fue mi última edición, es que el juego tardaba un par de meses en estar funcional cienxcien libre de bugs, no sé ahora como funciona la cosa, pero según leo parece que todo va a ir mucho más rápido.

También me gustaría consultar si notaré mucha diferencia de FM2015 Classic a FM2021 Touch

Muchas gracias!!!

Publicado (editado)
El hace 3 horas, Galvez dijo:

Eso de que no hemos revisado la base de datos... más de 400.000 cambios hemos hecho en España para esta edición xD En cualquier caso te animo a sumarte al equipo de researchers, el trabajo es sencillo y podrías ayudar directamente en la confección de la base de datos.

Eso de que no hemos revisado la base de datos... más de 400.000 cambios hemos hecho en España para esta edición xD En cualquier caso te animo a sumarte al equipo de researchers, el trabajo es sencillo y podrías ayudar directamente en la confección de la base de datos.

No hace falta que os lo toméis a lo personal, es un problema que veo a través de una revisión de los datos, y que no tiene más afán que el constructivo. Pero ya que lo mencionas, decir que me ofrecí hace uno o dos años, con la misma buena intención que transmití este comentario, ofrecimiento para el que nunca recibí respuesta.

No pretendo hacer de menos vuestro trabajo, he editado DB para algunos mods en otros juegos, con no pocas descargas, y me hago una idea de lo que puede ser. Pero hay errores que llaman la atención, y que creo que deberían ser subsanables, y la única forma de hacerlo, para mí, es plantearlos. No me parece lo más adecuado salir por este tipo de tangentes, para ninguna de las dos partes. Al final, todos queremos lo mismo.

Editado por Micho21
Publicado
El hace 4 minutos, Amavisca dijo:

Llevo 16 temporadas jugando a FM 2015 Classic (Touch) y creo que ya es hora de dar el salto a una nueva edición, aunque seguiré jugando en modalidad Touch.

La realidad es que lo de no poder ojear sabiendo cuales son los atributos claves de cada posición y la desaparición de los circulitos de eficacia en el mapita de tácticas son dos pérdidas importantes para mí.

Estoy planteándome, aunque suene cutre, pillarme el FM20 y meterle todas las actualizaciones correspondientes para la temporada 20/21, aunque imagino que no será lo mismo y habrá muchas cuestiones que pierdan realismo, no sé, ya veremos, de momento me espero al 24 y ya veremos que hago.

Tengo que reconocer que me impresiona el mimo y el cariño de Sigames hacia los fans de la saga y lo que se escuchan las sugerencias, desde luego es de elogiar. Como digo hace mucho que no juego a un FM nuevo, pero lo que recuerdo de cuando lo compraba casi todos los años hasta 2015 que fue mi última edición, es que el juego tardaba un par de meses en estar funcional cienxcien libre de bugs, no sé ahora como funciona la cosa, pero según leo parece que todo va a ir mucho más rápido.

También me gustaría consultar si notaré mucha diferencia de FM2015 Classic a FM2021 Touch

Muchas gracias!!!

El Touch se retraso hasta el 1 de diciembre

Publicado

Hola!!

Como estais? varias preguntas...

1.Son muy incomodos los colores tan oscuros en todos los apartados, cuando saldrá un skin nuevo o poder cambiar colores.

2. A mi personalmente me gusta ver los partidos desde la linea se banda y con el zoom a tope, pero no me deja mover la barra de zoom, ¿os pasa a alguno mas?

3.Suelo jugar en modo ventana, y en esta versión el modo ventana se me extiende todas las letras como si parecieran cursivas, alguna solucion ? 

No veo mucho cambio, a nivel táctico, seguimos sin poder hacer vigilancias de los centrales sobre los delanteros, ya que siempre que lanzan, los delanteros están libres.

Los laterales siguen saliendo a zonas centrales y dejando libres sus bandas

Siguen sin haber circulaciones y equipos que trabajen todo el bloque defensivamente

Las presiones a salida de balón, son horrorosas, ya que laterales nunca están encima de marca por el costado de la accion.

A nivel táctico si me gustaría ver mejoras, también entiendo que es complicado.

Un saludo

• Like 1
Publicado
El hace 33 minutos, PepeBetis dijo:

Yo sin problema, vamos entrando más en profundidad, los sueldos por ejemplo están casi todos mal, pero es algo que quitando los grandes suelo ver en los demás equipos también, y es que Fekir en el juego cobra por ejemplo 3'2 millones en bruto, cuando los cobra limpios en realidad, así el presupuesto de sueldos en el juego apenas llega a 40 millones, cuando en realidad el Betis gasta en sueldos o al menos la temporada pasada, cerca de 90, entiendo que es un tema más profundo por que habría que retocar los ingresos por publicidad y merchandising también y demás para después no descuadra o quedar en bancarrota, aunque ahora con el Covid casi todos los equipos van a tener que vender primero si quieren comprar luego, y muchos ni eso( véase el Valencia), pero si me explicaras como puedo ayudar o que pasos tengo que seguir estaría encantado, y eso que ya me he comprado el juego, como llevo haciendo desde 2009, siempre por fmsite.Sería un honor ayudar en lo que buenamente pueda

Escribe a este correo research.spain@gmail.com habla sobre ti, de que equipos te harías cargo (Betis y filial en tu caso), experiencia con el juego... venderte un poco, vamos.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 35 minutos, Micho21 dijo:

No hace falta que os lo toméis a lo personal, es un problema que veo a través de una revisión de los datos, y que no tiene más afán que el constructivo. Pero ya que lo mencionas, decir que me ofrecí hace uno o dos años, con la misma buena intención que transmití este comentario, ofrecimiento para el que nunca recibí respuesta.

No pretendo hacer de menos vuestro trabajo, he editado DB para algunos mods en otros juegos, con no pocas descargas, y me hago una idea de lo que puede ser. Pero hay errores que llaman la atención, y que creo que deberían ser subsanables, y la única forma de hacerlo, para mí, es plantearlos. No me parece lo más adecuado salir por este tipo de tangentes, para ninguna de las dos partes. Al final, todos queremos lo mismo.

No te lo tomes a mal, lo dije en plan sarcasmo xD ¿Para qué equipo te ofreciste a ayudar?

Publicado (editado)

a alguno le pasa que cuando quiere armar su alineacion a la hora de elegir jugadores alguno no aparece en la lista? ahi adjunto la imagen para q se entienda lo q me refiero

https://imgur.com/a/vHC9xqT

EDITO: Se debe a que ahora no se puede usar jugadores con contrato juvenil y ese jugador estaba bajo contrato de juvenil y no profesional

Editado por nico304
Publicado (editado)

A mí el ME me encantó, simula mucho mejor los partidos. Las jugadas, las nuevas animaciones, están mejor optimizadas y por decirlo de alguna manera se ve más futbol que antes. Incluso en el 2D también se nota la diferencia, veo que los jugadores como que piensan más, muchos frenan, giran y buscan otro pase diferente al que hubiera hecho sin pensar en el FM20.

Lo que odie ya desde saber que lo implementaban, son las conferencias de prensa, y no le erré, ya no lo aguanto más y voy 6 partidos

Por ahora no me va nada mal, 6 partidos en la serie A de Italia 4 ganados 1 empate y 1 derrota, uso las mismas tácticas y rutinas que use en el FM20.

Editado por DANDY
Publicado

Alguien me puede ayudar? Empiezo y el juego, no se porque, no me deja darle con el cursor de manera adecuada; es como si la pantalla fuese más grande de lo normal..

Nunca he tenido problemas y es un ordenador potente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...