Jump to content

Featured Replies

El hace 13 minutos, hernaiz dijo:

Alguien me puede ayudar? Empiezo y el juego, no se porque, no me deja darle con el cursor de manera adecuada; es como si la pantalla fuese más grande de lo normal..

Nunca he tenido problemas y es un ordenador potente.

Prueba ponerlo en modo ventana y dentro del juego apretá ALT+Enter se va a poner en pantalla completa o viceversa. Me ha pasado en otros juegos uso 2560 x 1444

El hace 6 minutos, DANDY dijo:

Prueba ponerlo en modo ventana y dentro del juego apretá ALT+Enter se va a poner en pantalla completa o viceversa. Me ha pasado en otros juegos uso 2560 x 1444

Nada no cambia nada... no entiendo, jamás me ha pasado

El hace 1 minuto, hernaiz dijo:

Nada no cambia nada... no entiendo, jamás me ha pasado

Probá dejando la ventana más chica que la pantalla, cerrar el juego y volver a ejecutarlo

Limpiar cache y recargar el skin.

Con eso tiene que funcionar, no creo que sean los drivers, los tenés actualizados?

Hace tiempo que no los actualizo, cómo debo hacerlo?

Ya de paso voy a poner skins... y demás. No influye siendo demo para el oficial, verdad?

Mucha gracias por la ayuda

El hace 50 minutos, hernaiz dijo:

Alguien me puede ayudar? Empiezo y el juego, no se porque, no me deja darle con el cursor de manera adecuada; es como si la pantalla fuese más grande de lo normal..

Nunca he tenido problemas y es un ordenador potente.

Es un bug ya reportado, deben arreglarlo :( 

En lo personal no he podido jugar mucho ya que me salio el bug del texto borroso y hace que me duela la cabeza, el equipo ya esta en conocimiento de este para su arreglo

El hace 28 minutos, hernaiz dijo:

Hace tiempo que no los actualizo, cómo debo hacerlo?

Ya de paso voy a poner skins... y demás. No influye siendo demo para el oficial, verdad?

Mucha gracias por la ayuda

Te deja cambiar el skin? A mi los del fm 20 no me salen para escoger....eso es que no valen para el nuevo??':wacko:

El hace 9 minutos, Rockero dijo:

En lo personal no he podido jugar mucho ya que me salio el bug del texto borroso y hace que me duela la cabeza, el equipo ya esta en conocimiento de este para su arreglo

El hace 11 minutos, Rockero dijo:

Es un bug ya reportado, deben arreglarlo :( 

Osea le pasa a más gente? Es un incordio jugar así

El hace 5 minutos, gallegue dijo:

Te deja cambiar el skin? A mi los del fm 20 no me salen para escoger....eso es que no valen para el nuevo??':wacko:

a que te refieres con cambiar el skin? Yo estoy unicamente poniendo fotos, nombres, escudos... como todos los años

Los skins solo sirven para la versión que se han hecho

Los skins del 20 no te van a valer, toca esperar que alguien saque para esta versión. Además ya dijeron por aquí que hasta que no salga el juego definitivo el día 24 sólo habrá skin oscuro oficial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.