Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, sarandonga dijo:

Viendo que hay muchas quejas por jugadores de primer nivel, Pablo Torre, del Racing, en segunda B, entierro mis esperanzas de que le hayan hecho bien aunque esté bailando domingo tras domingo a sus rivales no?

https://imgur.com/hFnqfvh

No pinta mal, tiene muy buen potencial

El hace 3 minutos, LDS86 dijo:

https://imgur.com/hFnqfvh

No pinta mal, tiene muy buen potencial

Muchas gracias! Si, pinta bien, son stats medio-altos para segunda B y tiene buena determinacion, mola! Ya estaba harto de que el canterano estrella fuera Musy xD 

Pues otro incentivo mas para pillar pronto el fm21 xD 

A lo ya comentado añado. En el primer equipo ni del Leipzig ni del Salzburgo tampoco me aparecen  los 2º entrenadores. Aparecen como un preparador más.

047b290079b25f91d96ca3f0c924849fo.jpg

El hace 29 minutos, AficionadoaFM dijo:

Una cosa que me ha sorprendido y no sé si es normal os cuento. 

En mi actual partida he visto que en el caso del Leipzig en el juvenil al ver los empleados no me aparece si puedo tener o no segundo entrenador (aparece manager, preparadores y analista de actuaciones) pero me permite poner un anuncio para buscar un 2º entrenador.

4cb4d336db1f7b6821f69c75fd1097d5o.jpg

Y en el caso del Salzburgo en el juvenil tampoco me aperece la opción de 2º entrenador pero sí que tengo un 2º entrenador.

ddf16f99a038154d625c4f489f777c87o.jpg

¿es normal? ¿Significa que en esos equipos no puedo tener 2º entrenador o puedo tenerlo aunque no aparezca?

El hace 2 horas, Galvez dijo:

No te lo tomes a mal, lo dije en plan sarcasmo xD ¿Para qué equipo te ofreciste a ayudar?

A veces es difícil entenderlo a través de una pantalla, no pretendía saltar con tanto entusiasmo ;)

Si no recuerdo mal, mencioné el caso del Deportivo y, en general, los equipos gallegos de segunda b (ahora, por desgracia, no hace falta diferenciarlos :().

El hace 58 minutos, Rockero dijo:

Si, ahora se puede tener 2 entrenadores asistentes

Si??? joder buena noticia!

no os parece que faltan muchos jugadores y empleados? moukoko por ejemplo no esta en el borussia... aparte los juveniles de equipos españoles son muy excasos en algunos casos con solo 5 o 6 jugadores...

El hace 9 minutos, cristian1990 dijo:

moukoko por ejemplo no esta en el borussia

Lo de este jugador ya se ha repetido por el foro, no cumple con la edad mínima para aparecer en esta edición.

El hace 4 horas, Galvez dijo:

No tenemos nadie que se encargue del Betis ahora mismo, de ahí que no esté todo lo perfecto que debería. Te animo a entrar y ayudarnos desde dentro, necesitamos a alguien que se encargue del equipo desde que se marchó el anterior researcher.

Lop de Emerson es un tema complicado, no podía reflejarse todas las cláusulas que tiene y se optó por una solución intermedia.

Piénsatelo en serio, ayudarías mucho, editarías al betis a la perfección y además conseguirías copia gratis del juego por colaborar.

Teneis a un researcher para el Villarreal?

CV

Editado por Cristian_Villarreal

El hace 1 hora, Micho21 dijo:

A veces es difícil entenderlo a través de una pantalla, no pretendía saltar con tanto entusiasmo ;)

Si no recuerdo mal, mencioné el caso del Deportivo y, en general, los equipos gallegos de segunda b (ahora, por desgracia, no hace falta diferenciarlos :().

Se lo comento al jefe, a ver que dice :thumbsup:

Algo que no se si ha cambiado o es por la beta es cuando ingresás a ver la plantilla de algún equipo no salen los colores del mismo, sino que predomina el negro del skin.

Y no se quien lo dijo pero también dio algo de dolor de cabeza el nuevo juego 

El hace 58 minutos, cristian1990 dijo:

no os parece que faltan muchos jugadores y empleados? moukoko por ejemplo no esta en el borussia... aparte los juveniles de equipos españoles son muy excasos en algunos casos con solo 5 o 6 jugadores...

Ese jugador tiene menos de 16 años y aun no puede aparecer legalmente. El resto de equipos pues ya depende de si tiene researcher que se encargue de él y sobre todo de que información han facilitado los clubes, yo llevo al Córdoba y practicamente no puedo crear ningún juvenil por falta de datos. ¿De qué equipos hablas? ¿Alguno en concreto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.