Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Zinkiyo dijo:

Hola.

Yo estoy teniendo un problema muy molesto. En el menú de tácticas al desplazar un jugador para sustituirlo por otro en el listado, no es preciso. Por ejemplo, intento cambiar al portero suplente por el titular y, al terminar, me cambia al portero por el delantero por ejemplo. No al que yo quiero la mitad de las ocasiones. Esto también me pasa durante los partidos.

¿Es un error mío, de mi portátil, un bug ya conocido...? Porque es un incordio muy grande.

A mí tb me pasa

Publicado (editado)
El hace 24 minutos, erictor98 dijo:

He estado ojeando mi equipo, el Athletic club de Bilbao, y bueno un salario para Iñigo Martinez de 9 millones cuando no podemos actualmente ni despedir a Garitano porque nos costaría 4 kilos (despedirle mas traer a otro). Creo que el salario maximo esta cerca de los 6 o 5 de Williams, pero bueno, son detalles sin importancia ya que atinar correctamente en términos económicos con lo poco que hay publicado es muy complicado. El juego, como todos los años, tiene pintaza.

El sueldo de Iñigo es correcto tal y como está, ya que cobra algo menos de 5 millones netos. 

https://www.google.com/amp/s/athletic.elcorreo.com/athletic-ficha-inigo-20180130003426-nt_amp.html

De hecho, si tengo que destacar un "fallo" generalizado, es que muchos de los sueldos están muy a la baja en la DB, o directamente sin asignar, lo que hace que el propio juego lo calcule según parámetros como la reputación del jugador, quedando en la mayoría de los casos por debajo de la realidad. 

Editado por sevillafc
.
Publicado (editado)
El hace 58 minutos, HanLolo dijo:

La directiva está perfecta, gran trabajo.

En tema salarios: el jugador de la plantilla que más cobra es Callejón. Que cobra 120.000 euros anuales, 10.000 mensuales. Hay 8 jugadores de la plantilla del juego que superan los 10.000 euros mensuales de sueldo, llegando alguno a los 18.500. Tras Callejón, el resto de la plantilla cobra entre 45.000 y 65.000 euros mensuales. 

Posiciones erroneas de jugadores:

• Óscar García es DC, aparece como MPD.
  • Javier Añón es MPC, aparece como MPI
  • Ferddy Roca es DC, aparece como MPD (MPD es su secundaria realmente)
  • Redru es DI, aparece como MI
  • Babá Cissé es MC, aparece como MEC
  • Carlos Cordero es DFC, aparece como DI

En tema atributos no voy a entrar a valorar, es algo subjetivo, solo comentar que jugadores que se han fichado por su gran proyección (como pasó anteriormente con jugadores como Catena, Luis Rioja, Francis Ferrón, Jurgen Elitim, etc.) que a día de hoy juegan en primera o segunda, tiene potencial casi nulo para la propia segunda b como es el caso de Tresaco, Ortuño (este muchacho sobre todo, en Jaén hablaban maravillas de él y con toda la razón), Roca, Gudiño y Baba Cissé (que aunque está lesionado actualmente, demostró ser el mejor fichaje con diferencia, un jugador que detrás de Granero era un cerrojo perfecto para el centro del campo).

Por otro lado, algo que dudo mucho que se pudiera incluir pero que comento por si cae la breva es que el proyecto del nuevo estadio está aprobado, ha pasado todos los trámites y actualmente está para salir a concurso su construcción. 

Luego el grupo Best of You (dueños del equipo) no escatima en gastos para mejorar las instalaciones, marketing, etc de manera constante. De hecho las instalaciones de entrenamiento son las que usan los grandes equipos europeos (Liverpool, Dortmund, Bayern, Zenit, Dinamo,...han pasado por aqui a entrenarse en pretemporada invernal de sus ligas) que acuden a la ciudad a entrenar en el parón invernal (el nombre de las instalaciones es Marpafut). 

Tampoco quiero tocar las bolas con todo esto, sé que es un equipo de segunda b de la liga española, es decir, para mi ya es un logro que salga y que esté todo al nivel que lo tenéis, pero si nos ponemos puristas pues se pueden mejorar cosas. Para cerrar, de nuevo, gracias por tu trabajo y el de todos los researchers que hacéis posible que disfrutemos del juego más realista del mercado y que me quita horas de vida semanales

Me lo apunto todo para la siguiente fase.

- Tema sueldos lo desconocía la verdad, y si no ponemos valores, el juego se los inventa, así que en esta categoría es difícil de reflejar.

- Posiciones, es algo que no depende de mí únicamente ya que también el resto de researchs deben modificar sus pertinentes jugadores de sus zonas, de todas formas la información en estas divisiones escasea, pero serán corregidas.

- El tema del estadio no depende de mí, pero la información ya la presente en su momento y está todo controlado, entiendo que cuando empiecen las obras se implementará sin problemas.

Respecto a las instalaciones coincido contigo ya que los grandes clubs de Europa pasan por aquí para sus pretemporada así que les daré un repaso.

También es cierto que este año notaréis una gran mejoría en tema de instalaciones y mejora de juveniles ya que con el nuevo formato de edición que tenemos hemos podido agilizar muchos cambios que antes estaban muy dejados, por falta de tiempo y de conceso, así que ya te digo casi todos los equipos han sido revisados incluso los niveles de tercera, y al menos este año estamos muy contentos en ese aspecto.

Me alegra mucho la argumentaciones que has dado, espero que puedas unirte al Research y colaborar

Editado por Nazca
Publicado
El hace 1 minuto, Nazca dijo:

Me lo apunto todo para la siguiente fase.

- Tema sueldos lo desconocía la verdad

- Posiciones, es algo que no depende de mí únicamente ya que también el resto de researchs deben modificar sus pertinentes jugadores de sus zonas, de todas formas la información en estas divisiones escasea, pero serán corregidas.

- El tema del estadio no depende de mí, pero la información ya la presente en su momento y está todo controlado, entiendo que cuando empiecen las obras se implementará sin problemas.

Respecto a las instalaciones coincido contigo ya que los grandes clubs de Europa pasan por aquí para sus pretemporada así que les daré un repaso.

También es cierto que este año notaréis una gran mejoría en tema de instalaciones y mejora de juveniles ya que con el nuevo formato de edición que tenemos hemos podido agilizar muchos cambios que antes estaban muy dejados, por falta de tiempo y de conceso, así qje ya te digo casi todos los equipos han sido adaptados incluso los niveles de tercera.

Me alegra mucho la argumentaciones que has dado, espero que puedas unirte al Research y colaborar

Una vez más gracias, para lo que necesitéis y pueda ayudar aquí estoy

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Galvez dijo:

Anímate y entra xD Que va, ahora mismo hay dos chavales encargados de él. Cualquier sugerencia ya sabes, a su respectivo hilo de la zona de research español.

Ah si? Me extraña, me pasaré a comentar un par de cosas.

El hace 2 horas, Zine dijo:

Mucho protestar pero poco aportar... ¬¬

Como puedes OBSERVAR en mi PERFIL mi reputación en esta NUESTRA comunidad es EXCELENTE.

• Like 2
Publicado

Más cositas...terminada la primera temporada en segunda b, la realización de la segunda b pro al año siguiente es excelente. Muchos temían que fuera un desastre y lo han hecho de puta madre. Mi más sincera enhorabuena en algo que muchos pensaban que sería un descalabro.

• Like 2
Publicado

Vale ya con unas horas de juego por delante destaco 3 cositas para arreglar:

-textos en ingles

-cuando se me recomienda un jugador por el ojeador no puedo darle a la x para que no me aparezca mas (no se si os pasa a vosotros)

-el skin oscuro con el blanco de los mensajes es un choque tremendo

que pensais?

Publicado
El hace 2 horas, sopayaso dijo:

Por qué hay posibilidad de 5 cambios en todos lados menos en Argentina?

Saludos,

El hace 2 horas, rotia89 dijo:

A mí en la copa alemana y en la supercopa alemana tampoco me deja hacer cinco cambios, no se si es que no está permitido, cosa que dudo.

En liga sin embargo me deja sin problema.

Fíjense en las reglas de las ligas, yo estoy en la Serie A en Italia, en la liga son máximo 3, en la Copa Italia máximo 5, y en la Supercopa de Italia 7 cambios de 9.

Publicado

Si, me fijé en las reglas. Pero no se entiende. 
La modificación de los 5 cambios es global para toda competencia. No se entiende por qué en unos si y en otros no.

Saludos,

Publicado
El hace 38 minutos, Aliev dijo:

Vale ya con unas horas de juego por delante destaco 3 cositas para arreglar:

-textos en ingles

-cuando se me recomienda un jugador por el ojeador no puedo darle a la x para que no me aparezca mas (no se si os pasa a vosotros)

-el skin oscuro con el blanco de los mensajes es un choque tremendo

que pensais?

Me ocurre también lo de la X en el ojeo, pensaba que era algo de resolución a pesar de que en el 2020 se me veía bien esa parte.

Lo de los textos inglés ocurre siempre con las betas.

El hace 11 minutos, DANDY dijo:

Fíjense en las reglas de las ligas, yo estoy en la Serie A en Italia, en la liga son máximo 3, en la Copa Italia máximo 5, y en la Supercopa de Italia 7 cambios de 9.

Lo he revisado tanto en la copa alemana como en la supercopa y en ambas competiciones pone cinco cambios permitidos, pero durante el partido solo me permiten tres (lo cual me ha jorobado bastante la idea que tenia en la cabeza para el partido, pero bueno).

Supongo que en la versión final saldrá todo arreglado, lo mismo en la beta solo lo han puesto en las ligas más importantes o a las que más juega la gente, no se.

Publicado (editado)

Las reglas de 3 y 5 cambios son al azar porque se ve que mientras testeaban les dio fiaca, claramente. Porque no puede ser que en algunas competiciones deje y en otras no. Es una regla FIFA, no de un torneo local. O dejaban todo como estaba antes o lo metían como es ahora, no hay mucha vuelta. Mira que tuvieron tiempo eh.. jaja.

Tampoco te deja poner 11 suplentes. Te limita a 7. 

Empecé una partida con Vélez, como siempre en las betas. Vendí cinco jugadores, no incorporé a nadie. Dirigí 37 partidos, gané 32 y empaté 5. Me hacen mas goles que en otros pero sigue siendo medio facilongo. Mas porque no tengo un gran plantel. Ya gané la Liga, la Supercopa (a Boca) y la Copa Argentina ( a Argentinos Jrs). 

Saludos,

Editado por sopayaso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...