Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Primer partido de los JJOO, tomé el equipo. Cuando vas a mandar el equipo.. se clava ahí, no deja continuar... como testearon los muchachos jaja.

Gracias que existe el botón "Irse de vacaciones" que soluciona todo.

Saludos,

EDIT: Segunda jornada y se vuelve a colgar ahí. Vaya estos testers... reglamentos mal puestos, partidas que no se pueden continuar, jajaja.

EDIT2: Y tengo dos jugadores convocados suspendidos por toooodos los partidos, motivos? Quién sabe.

Editado por sopayaso
Publicado

Buenas familia!

Noto una gran mejoría en la velocidad del juego. A raíz de ello os quiero lanzar una pregunta.

¿Cuándo hacéis una nueva partida soléis cargar muchas ligas sin importar las estrellas de rendimiento? ¿Notáis diferencia en la velocidad  si os marca por ejemplo 1,5/2 estrellas?

Me gustaría saber vuestra opinión en este FM ya que soy de los que cargan casi todas las ligas, cuantos mas jugadores mejor! jejeje

Un saludo a todos!

• Like 1
Publicado

Una pregunta yo para fichar en FM20 utilizaba el CA y PA que era una cifra en 0 y 200 y precio solicitado. A la hora de buscar lo utilizaba como filtros y era una maravilla. Ahora no lo encuentro para utilizarlo por lo que me ha parecido leer eso viene con el editor y me gustaría si alguien me puede confirmar que es así.

Está claro que se puede hacer de otras formas pero desde luego es una forma que me ahorra mucho tiempo de ahí mi pregunta.

Publicado
El hace 7 minutos, AficionadoaFM dijo:

Una pregunta yo para fichar en FM20 utilizaba el CA y PA que era una cifra en 0 y 200 y precio solicitado. A la hora de buscar lo utilizaba como filtros y era una maravilla. Ahora no lo encuentro para utilizarlo por lo que me ha parecido leer eso viene con el editor y me gustaría si alguien me puede confirmar que es así.

Está claro que se puede hacer de otras formas pero desde luego es una forma que me ahorra mucho tiempo de ahí mi pregunta.

Eso es cosa del editor o de la skin que usaras, de normal eso esta oculto para que no se vea.

• Like 2
Publicado
El hace 16 horas, HanLolo dijo:

Más cositas...terminada la primera temporada en segunda b, la realización de la segunda b pro al año siguiente es excelente. Muchos temían que fuera un desastre y lo han hecho de puta madre. Mi más sincera enhorabuena en algo que muchos pensaban que sería un descalabro.

Una pregunta ¿aparece la temporada siguiente 4 categorías? ¿Primera, Segunda, 1ª Federación y 2ª Federación, o aparecen solo hasta 1ª federación?

Publicado
El hace 1 hora, sopayaso dijo:

Primer partido de los JJOO, tomé el equipo. Cuando vas a mandar el equipo.. se clava ahí, no deja continuar... como testearon los muchachos jaja.

Gracias que existe el botón "Irse de vacaciones" que soluciona todo.

Saludos,

EDIT: Segunda jornada y se vuelve a colgar ahí. Vaya estos testers... reglamentos mal puestos, partidas que no se pueden continuar, jajaja.

EDIT2: Y tengo dos jugadores convocados suspendidos por toooodos los partidos, motivos? Quién sabe.

Estaria genial que, en lugar de quejarte aqui que nadie de SI lee, lo hagas en el foro de SI asi lo corrijen y ya.

• Like 1
Publicado (editado)

¿Ya no está la opción de elogiar los entrenamientos? tampoco veo la opción de aumentar la velocidad de las repeticiones en el partido. 

Editado por deivis10
Publicado (editado)

He caído... :rolleyes:

Instalando. Comprado por aquí.

Editado por FMGuille
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 21 minutos, deivis10 dijo:

¿Ya no está la opción de elogiar los entrenamientos?

Me imagino que te refieres al informe semanal de quién lo hace bien y quién mal. A mí con el Borussia durante pretemporada no me aparecía la opción de elogiar o criticar, sin embargo una vez que empezó la liga ya sí.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...